Mascotas

¿Qué significa soñar con Mascotas?

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio para resolverlo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Mascotas? Dile a tus sueños acerca de las Mascotas:

Deja un comentario

6 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola… tengo un cuy de mascota, y sole algo muy feo, el para mi es muy importante. En el sueño me encontraba en mi casa antigua, a un costado habia una puerta de reja la cual por el otro lado tenia a muchos gatos que les impedia entrar, yo decia que no los dejaran entrar ya que Toki (el nombre de mi cuy) estaba suelto, mi actual pareja dejo entrar a un gato por la ventana de hecho lo estaba acariciando, este era blanco, yo tome a mi cuy para cuidarlo porque el gato se le lanzo a atacar de hecho lo logro hiriendolo bastante feo, yo trate de curarlo con toallitas humedas las cuales estaban con arena de playa, luego subi la escalera pidiendole a mi mama que nos llevara al veterinario urgente y el gato salio de la nada atacando nuevamente y esta vez mi cuy no se salvo, le arranco una patita en el sillon y yo corria a pegarle a tratar de salvarlo, luego desperte muy mal. El sueño es bastante raro y curioso, por lo que me interesa mucho el saber su significado, les pido de todo corason su ayuda u opinion.

    Respuesta

  2. Bueno, mi sueño se ha repetido desde la semana pasada, mi gato actual esta jugando, pero yo se que algo malo hay en el ambiente y tengo que protegerlo,porque llega herido a mi lado, luego un fantasma o un ente lo presiona y al mismo tiempo no me deja acercarme para ayudarlo, cuando finalmente lo hago el está como poseído, luego de un rato vuelve a ser él. La variación de mi sueño fue que después de lo que ya relate mi gato siguió jugando y hubo un terremoto, el me maulló muy fuerte y yo fui en su ayuda, pasamos el terremoto juntos y no nos paso nada, luego se lo mostre a unas personas, que no recuerdo quienes eran, y cuando lo veo era mi gatita que murió hace un año atrás, ella me hizo cariño como lo hacia antes y luego se desvanecio en mis brazos, así que tome a mi gatito nuevo que siempre estubo a mi lado y el sueño terminó. ¿que significa?

    Respuesta

  3. Sone que mi mama estaba muriendo y luego cuando la fui a vrr no era ella si no una perrita que tenia que ya hace mas de 7 anos que murio :( , y luego veia como agonisaba en mis brazos yo lloraba mucho y le pedia que no se muriera, lo unico raro es qie su color era negro cuando en realidad era una perra de color gris.

    Respuesta

  4. veronica - 16/01/2015 - 11:37

    Soñe que estaba en mi casa actual y sentí el ruido de las uñas de la perrita de mi mama (que estuvo viviendo con nosotros un tiempo, y después murió)yo me despertaba y le decía a mi esposo que la perra estaba ahí,cuando nos sentamos en la cama( ella no estaba de color blanco y en realidad era negra),ella nos movia la cola,estaba contenta,mi esposo en el sueño me dijo que la perra venia a despedirse,entonces yo le dije bueno anda y ella se dio vuelta y se fue..pero toda la situación me producia angustia

    Respuesta

  5. Soñé que estaba en mi casa y que a mitad del camino estaba mi perrito que ya tiene años muerto, y que del otro lado había alguien que desconozco y cuando daba un paso la otra persona lo daba igual, fue imposible llegar hasta mi mascota me dio mucho miedo.

    Respuesta

  6. Estrella - 13/10/2014 - 09:30

    Bueno, pues soné que estaba jugando con mi hámster en una casa conocida cerca de la alcantarilla y pues estaba jugando con el y en eso se trato de salir de su casita… Y yo lo agarre y tipo le di una pequeña cachetada para empujarlo para que se callera de la puertita andrentro de su casita…..pero al momento de pergarle se golpeo la mitad de su cuerpesito con la puerta y su boquita se le torció y lo escuchaba llorar y estaba medio partido a la mitad , yo muy triste y asustada no sabia que aser.. Y pues lo agarre su casita y lo tire a la alcantarilla… Y luego me desperté a verlo pero estaba bien dormido, se levanto y empeso a correr en su ruedita

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Mascotas?

Dile a tus sueños acerca de las Mascotas

Deja un comentario