Mundo

¿Qué significa soñar con Mundo?

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede representar a los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez usted está tratando de encontrar el significado de esta vida.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Mundo? Dile a tus sueños acerca de las Mundo:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Mi sueño fue de un mundo en sobrevivencia.dos tipos de seres humanos gente violenta vivía en el suelo los​ demás vivíamos en los árboles escondidos y bajando solo para buscar aGua. Alimentos que ya eran muy escasos.aun así a pesar de Tanta adversidad y ser tan débiles ,me extrañó ver con la agilidad que subíamos a esos tremendos árboles, bosques muy frondosos además yo tenía asco de subir ya que estaban llenos de garrapatas en el tronco. más era necesario sobrevivir y yo sabía que solo con ese grupo de personas estaría a salvó viviendo en esa inmensa altura y follage.

    Respuesta

  2. Bueno, yo soñé hoy con que estaba en mi casa con una amiga en la ultima pieza que tenía salida al fondo, justo me había peliado con mi novio, y se corto la señal.. Y salí afuera y vi al cielo y estaba la Luna grande y al rededor estrellas que brillaban muy fuerte y habían como luces o pelotas que se movían para todos lados, que pensé que eran que loa metioritos estaban preparándose para caer que les dije que ya preparen sus cosas y vallamos, ya era de noche tipo 1am y yo me levante de asustada que fui a contarle a mi mama. Y ayer fui a un concierto lo cual el cielo ayer estaba rojo u.u tengo tanto miedo

    Respuesta

  3. Bueno mi sueño fue algo diferente, ya que era el fin del mundo y nadie sabia porque… Bueno yo estaba con los sobrevivientes tratando de encontrar comida y apoyarnos mutuamente a lo que venia una gran cantidad de agua y comenzó a inundar todo… Y esas personas me dejaron a mi solo y todos ellos estaban seguros en otra parte, a lo que sentí un odio muy grande en mi interior y me puse a volar mirando toda mi ciudad destruida con un gran odio alce mis manos las baje con fuerza y se destrullo todo dejando solo escombros y gritos de dolor… Bueno fue raro el sueño me dejo muy impresionado y la verdad desde ese día me cuestiono muchas cosas por lo que quiero saber que significa. Saludos

    Respuesta

  4. Mi sueño fue espantoso estaba intentandme dormir porque justo ese día en casa.se quedaba una conocida con su hijo y mire por la ventana estaba lloviendo y calleron unos truenos horrible y sentía como había chocado a la tierra fueron dos y se veía como el.meteorito y me desperté fui al cuarto de mi madre y ella dormía xq trabajaba al otro día y de un.momento a otro sentíamos calor y mire a la ventana que está pegada a la cama.y era.lava que estaba ya casi tomándonos y me desperté .

    Respuesta

  5. Anahi rodriguez - 22/01/2015 - 11:07

    Mi sueño se tratava de lo siguiente. El mundo ya estava destruido y los pocos sobrevivientes estavamos como en otro planeta, era como una isla, solo que alrededor no abia agua, solo arbustos y mucho pasto seco y en el centro de la isla abia un arbol enorme y muy antiguo. La isla estaba dividida es las 4 estaciones. Mi esposo, yo y mis dos hijos viviamas en el verano. A mi esposo lo mandavan al invierno a hacer una expedicion, y se perdia. Cuando yo pedi ayuda, me di cuenta que las personas acargo del planeta eran como robots y querian matar a los pocos humanos que abian. Y nos empesaban a perseguir y para no poder escapar mas alla de la isla, inundaban sus alrededores. Para que nadie saliera.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Mundo?

Dile a tus sueños acerca de las Mundo

Deja un comentario