Paraguas

¿Qué significa soñar con Paraguas?

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en este momento de tu vida te enfrentas finalmente todos sus problemas, incluso si sucedió de forma inesperada.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Paraguas? Dile a tus sueños acerca de las Paraguas:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Sone que traia un paraguas azul y mi mama un verde y q estabamos afuera de su trabajo y eta de dia como las 4 de la tarde y q mire al cielo y estaba azul y vi una nuve y en rso empezo hacer mucho aire y se hizo de noche y estaba lloviendo y abri la paraguas y que se la lleva el viento y en eso yo empece a hablar con dios le dije no te lleves la sombrilla es de mi mama se va a enojar comigo y llovia y me regreso la paraguas y se la queria llevar el viento y atrape contrabajos la paraguasmuy y entre mas y mas llovia mas con mucho viento y le dije a mi mama vamonos a refugiar a ese edificio amarillo y vi la puerta y me meti y seguo caminando y vi que era una cocina y se estaba inundando y me fui a fuera y cuando vi q mi mama estaba casi en medio del puentesito q pase y le grite a mi mama q se quitara de alli porque el agua ya estaba creciendo muy rapido y se estaba llevando piedras escombros y alli desperte yo diganme que significa no se ira a morir mi mama diganme

    Respuesta

  2. Hola bueno lo que soñe era que alguien me estaba persiguiendo y era un hombre varias veces intente escaparme como unas tres veces de ese hombre y llego un momento en el que dije en el sueño que no me iba a seguir escondiendo y al salir de la parte donde están escondida saque una sombrilla de color café y al salir había una multitud de personascon sombrillas negras y yo me ocultaba sobre esas personas. Hasta ahí fue el sueño.

    Respuesta

  3. ¡Hola! Bueno, yo soñé lo siguiente: Mi hermana menor, llevaba a un bebé muy bonito pero muy guapo, era varón y lo llevaba en sus brazos, lo llevaba a la universidad porque iba a recoger sus papeles, yo sabía que ese bebé era su hijo (ella aun es joven y no tiene hijos), bueno, en el sueño empezaba a llover y ella iba caminando, así que yo tenía una paraguas en manos, era negra, con doble capa, una de ellas era negra con flores de cerezo y la otra negra completamente la cual estaba encima y grande, la quería abrir pero no podía, pues se veía algo doblada, sin embargo persisitía en ello, porque mi hermana se iba a ir con el bebé mojandole en la lluvia, así que le di mi sueter para que cubriera al bebé, pues era pequeño; y bien cuando finalmente pudé abrirla, la paraguas no estaba rota en si,había abierto perfecto,pero no se mantenía, porque la cosa donde se inserta el gancho con el que se queda arriba, estaba rota, le faltaba un pedazo pequeño a la cosa donde se unen todas la varitas, pero yo aun así lo usaba, (creo que la usaba porque soy optimista cuando las cosas estan rotas y si las puedo arreglar o usar aun, las uso.) bueno, después de eso, mi hermana pasaba por un gran charco de agua lodosa y el bebé pasaba como si nada, solo su ropa se había ensuciado, él seguia limpio y ella igual.

    Bien, creo soñe dos cosas, me gustaría saber que significa mi sueño,si se pude,claro.

    ¡Gracias!

    Respuesta

  4. Yennifer Rivero - 25/10/2014 - 13:52

    Hola soñé con mi abuela y justo está madrugada el día q cumple 2 meses de muerta soñé q estábamos mi esposo un amigo y yo conversando en mi casa y ella llego derepente en el sueno era pequeña como un niño llevaba un paraguas negro colgado en su espalda me dijo cosas q no recuerdo lo q si acorde fue q me dijo q tenia q lavarme bien el cabello porq se me iba a caer.. Quiero saber q significa este sueño!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Paraguas?

Dile a tus sueños acerca de las Paraguas

Deja un comentario