Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

¿Qué significa soñar con Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)?

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)? Dile a tus sueños acerca de las Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo):

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñé que venia de una casa… nunca habia ido a esa casa, pero en ella estaba alguien importante para mi, de camino a casa a lo LEJOS vi que en el cielo pasaba algo extraño, y de pronto vi como caía justamente de el tramo donde pasaba algo raro, caía una roca de fuego… como si fuese fruto de una erupción volcánica, ya era el atardecer y se veia claramente la bola de fuego, después en mi colonia vi lo mismo pero mucho mas cerca… me apresuré rápidamente al lugar donde cayó la roca y efectivamente, era roca de volcán… con el tiempo fui viendo que caían mas y mas con mas frecuencia… se lo conté a muchos incluso a mi familia… ellos vieron eso pero no se impresionaban tanto como yo.. vi caer piedras casi sobre mi pero las llegué a esquivar, corrí hacia mi casa y desde el patio veía como caían… incluso vi como caía una sobre un techo y era tan grande que creo llegó a romper un techo…

    Respuesta

  2. maricela diaz - 07/02/2015 - 06:45

    Soñé que se acabava el mundo con fuego y agua todo se enpeso aundir los edificios mas grandes estaban abajo solo unos amigos y mis hijos y yo eramos los que quedavamos todo era tan real lo mas inprecianante que mire en mis sueño fue mirar sirenas muertas ialgunas vivas i una medesia este es esfin dela umanidad porque ustedes asi lo quisieron esta es la segunda ves que sueño que seacava el mundo.

    Respuesta

  3. Soñe que estaba en el segundo piso de mi casa que a la vez el primer piso era un colegio con un patio muy ampio estaba obscureciendo y un par de truenos muy fuertes empesaron a sonar y dos estruendos muy muy fuertes se oyeron y toda la tierra se hacia a un lado y otro y empezo como un terremoto fuerte y las paredes cayeron sobre mi pero no me mataban solo me lastimaban y me dolia la espalda pero vi a la gente que corria en la primera planta de mi casa y yo tambien fuy y entonces vi como el cielo empeso a iluminarce y empezo a caer lluvia con chispas de fuego que nos caia a la ropa y esta en nosotros se ensendia pero parò un poco y yo apague el fuego que cayo sobre mi y entonces vi muchas calaminas viejas que cayeron de los techos con los cuales yo te dije a la gente que hagamos una barrera y nos taparamos con las calaminas porqe ya se avecinaba una nueva lluvia con chispas de fuego y entonces desperte muy asustada y planificando como salvarme.

    Respuesta

  4. Sone que tenblaba muy fuerte y la tierra se undia en agua y desperte bien asustada pues de verdad estaba tenblando bien fuerte y solo le pedi a nuestro creador perdon y.que nos ayudara creo que un gran juicio biene por tanta maldad

    Respuesta

  5. CARLOS BETANCOURT - 29/09/2014 - 08:02

    SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ A TEMBLAR MUY FUERTE YO ESTABA EN EL SEGUNDO PISO Y ME CAÍ NO ME PAZO NADA PERO EL TEMBLOR SEGUÍA DESPUÉS ME ASOME A LA PUERTA Y ERA COMO SI LA TIERRA SE MOVIERA MUY RÁPIDO DESPUÉS VI QUE LA TIERRA SE IBA COMO A OTRO LUGAR Y SE IBA A INUNDAR EN UN MAR EN ALGUN OTRO PLANETA DESPUÉS SE METIÓ DEBAJO DEL AGUA Y YO ME SALÍ Y ME FUI FLOTANDO HACIA ARRIBA DESPUÉS LA TIERRA SE SUMERGIÓ, DESPUÉS DE UN BUEN RATO LA TIERRA SE FUE HACIA ARRIBA Y YO TRATE COMO DE ENTRAR PERO NO SE PUDO Y DESPERTE

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)?

Dile a tus sueños acerca de las Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Deja un comentario