Por encima de

¿Qué significa soñar con Por encima de?

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Por encima de? Dile a tus sueños acerca de las Por encima de:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Perro blanco se sienta encima de mi cabeza muy tranquilo .otro perro negro acostado tambien tranquilo..

    Respuesta

  2. dahiana andrea rosso - 27/11/2014 - 17:58

    soñé, que estaba en mi casa y que cuando caminaba todas las cosas de mi casa se pegaban a mi cuerpo y me hacían daño hasta caerme y mi mama mi hermana y el amigo de mi hermana se burlaban de mi mientras que yo estaba en el suelo gritando por que todo se estaba pegando ami.
    quiero saber que significa

    Respuesta

    Eze -

    Quizás te sentís muy influida por todas las cosas que suceden en tu casa, aparte las cosas tienen historia, recuerdos, valores siempre y quizás esté relacionado con el pasado y lo sucedido en tu casa. Y el hecho de que te inmovilice es porque te sentís aprisionada por todas estas cuestiones de tu casa y no te permiten liberarte, además que te lastiman y son “una carga” para vos. El hecho de que se te rian y esten liberados ellos de estas cuestiones es porque quizás pienses que cargas con cierto peso que ellos no. Tal vez necesites dejar atrás cosas del pasado o las cosas que te atan al lugar y las personas que ellas suscitan.

    Es una humilde interpretación nomas, no soy ni psicologo ni nada parecido, espero que te sirva. Abrazo!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Por encima de?

Dile a tus sueños acerca de las Por encima de

Deja un comentario