Varita

¿Qué significa soñar con Varita?

Soñar con la varita, significa el poder que tienes hacia las otras personas. Tal vez la gente confía en ti y cree en sus opiniones. Si usted vio la otra persona que tiene la varita, entonces se muestra la influencia que tiene una gran importancia para usted.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Varita? Dile a tus sueños acerca de las Varita:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe que estaba dormida y que despertaba, cuando lo hacia voltie a ver a mi hermano que tambien dormia pero rodeado de viboras de distintos tipos.
    Me espante demaciado y voltie a ver mi cama donde tambien habia una vibora.
    Yo gritaba pero no salia ningun sonido, me daba impotencia.
    Entonces saque mi varita a la que apuntaba a las viboras que habia en mi cama, pero como no salia ningun sonido de mi boca a las serpientes no les pasaba nada.

    Respuesta

  2. Sone que yo era algo asi como un hada y tenia una varita magica en mis manos y habia 2 niÑas cruzando una calle sin mirar a los lados y entonces un camion casi las atropella y yo hago un movimiento con la varita y las devuelvo a la vereda y las salvo luego salvo a otra NiÑa de un perro el perro era comp esos qie ven en las peliculas de terror era negro y grande y tenia un aspecto diabolico pero yo podia volar y lo alcance y lo toque con la varita y se convirtio en un cachorito dulce y tierno quiero sabrr qie significa mi sueÑo por favor .Gracias!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Varita?

Dile a tus sueños acerca de las Varita

Deja un comentario