Aborto

¿Qué significa soñar con Aborto?

1

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Aborto? Dile a tus sueños acerca de las Aborto:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe que estaba embarazada pero que a los 7 meses tuve los dolores de parto una vez llegada al hospital me informan que mi bebe estaba muerto…
    Que significa este tipo de sueño

    Respuesta

  2. Yo soñe q bisitaba al dictor y me decian q habia tenido un aborto y q era el segundo q tenia y yo ni sikiera sabia como habia susedido el aborto

    Respuesta

  3. Buenas, tuve un sueño desagradable y muy extraño,en mi sueño estaba como en el baño probando y derrepente de me desprendió el feto, un aborto natural pero había sangre pero el bb se apreciaba bastante bien incluso en mi sueño pude ver que era varón, que puede significar? Lo e pasado fatal no e podido pegar ojo en toda la noche ya…. Un saludo

    Respuesta

  4. Stephania - 29/11/2014 - 08:56

    Yo tuve un relación sexual antes de dormir y el condón se rompio enseguida fui a comprsr me las pastas de “el día siguiente” además de eso soy menor de edad y no quisiera un embarazo, me acosté muy preocupada y soñé que me estaba bañando y que de un momento a otro empecé a sangrar y salió un feto muerto ¿que significa?

    Respuesta

  5. Mi sueño fue demasiado extraño….
    Estaba en una casa desconocida con una mujer, hablabamos y de pronto yo tenia ganas de ir al baño, iba y cuando terminaba llegaba esa mujer y me decia que me fijara lo que habia en el retrete, yo no queria pero al momento de ver estaba lleno de sangre y estaba ahi el feto o ya practicamente un bebé…. era como un aborto pero yo ni enterada estaba en ese momento de estar embarazada segun mi sueño… aunque con esa mujer me preocupaba mucho por que yo le queria quitar su anillo de compromiso, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero estoy muy inquita. Si alguien me ayuda a saber que es lo que significa se los agradeceria mucho !

    Respuesta

  6. soñe que estaba orinando y que cuando me pare vi salir de mi pelvis como dos cordones umbilicales despues cuando di el primer paso salio el bb,estaa super tieso y blanco muertico :( yo me asuste toda y empeze a llorar despues empezo a salir mucha sangre de mii

    Respuesta

  7. Estoy esperando bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo ya no tEnia mi bebe en mi vientre …

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Aborto?

Dile a tus sueños acerca de las Aborto

Deja un comentario