Amor

¿Qué significa soñar con Amor?

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado sentimientos por su mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estos pensamientos de que es inevitable que se abrió paso en su mente soñadora. Por otro lado, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio carácter. Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en diferentes lugares, se refiere a algún problema sexual manifiesta o necesidad. Tu sueño puede ser que le dice que usted necesita para expresarse más abiertamente. Alternativamente, representa sus percepciones acerca de su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar a sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor y los roles de género.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Amor? Dile a tus sueños acerca de las Amor:

Deja un comentario

14 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Yo soñe que veia a una pareja de jóvenes era lindos novios y me vean que a mi me violaba un travesti o_O’.. y lo peor es que los novios lloraban al verme en esa situación. Una pesadilla.

    Respuesta

  2. Soñe que el estaba en un hotel con sus demas compañeros de trabajo vi que tenia toallas estaba en otra habitacion que solia siempre estar antes, que sigmifics

    Respuesta

  3. maricruz - 14/07/2016 - 03:29

    que significa soñar con mi ex que fue de visita a mi casa y estaba triste y que yo discutia con mi vecina

    Respuesta

  4. Amanecí soñando que estaba en una cama hablando con mi ex y le preguntaba mientras le acariciaba su rostro y su cabello (como lo cuando estuvimos juntos) que porq no fue sincero que debió decirme que salía con otra y el me respondio q eso no lo podia hacer. También me dijo q se que involucró y yo le dije que debiadecirmeloo para no seguir esperando y pensando en el porque aun lo quería.

    Respuesta

  5. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    Respuesta

  6. Soñé que hacia el amor con un hombre al cual nunca le pude ver su cara solo veía su pecho en lo cual colgaba un crucifijo, pude sentir todo de hecho amanecí húmeda. al tiempo me hice novia de un chico y meses después tuve relaciones con el y pude darme cuenta que la persona con la que había soñado era el, fue impactante para mi… porque todo sucedió igual.

    Respuesta

  7. Mi sueño es bastante raro y lo sentí muy real. Soñé que veía a una persona que no veo hace años, él antes me gustaba y yo a él pero no pasó nada porque él estaba con otra persona. Lo siguiente fue que creo que estábamos en una relación y nos íbamos para mi casa, él me abrazó y yo lo abracé a él mientras caminábamos y juro que sentía sus brazos rodearme, incluso cerré los ojos y respiré su olor (amaba su perfume) y sentí su olor, en serio. Luego me soltó pero me volvió a abrazar desde atrás y (sin dejar de caminar) me besó y luego besó mi oreja._. (También juro que sentí cosquillas en la oreja jaja) y ya lo siguiente no importa. Pero eso fue muy real y raro para mi.

    Respuesta

  8. Soñé que hacia el amor con la persona actual con la que estoy

    Respuesta

  9. Teniendo pareja soñar que se ama al herman@ de est@ que significa

    Respuesta

  10. Cherlok Jolmes - 23/11/2014 - 07:36

    Hace unos años me gustaba una chica, pero ahora no me gusta nadie. Una chica que conozco me abrazaba y todo se fundía en un tono naranja.

    Respuesta

  11. Él me abrazaba y me decía: Te necesito, yo te quiero pero a ti solo te importa aquel…

    Respuesta

  12. SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

    Respuesta

    tea -

    quiere cacharte

    Respuesta

    Blablaq -

    Soñé que alguien me enviBa un what’s diciéndome te amo pero yo ya no siento lo mismo y se que eso es mentira y quiero saber por que soñé eso

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Amor?

Dile a tus sueños acerca de las Amor

Deja un comentario