Arañas

¿Qué significa soñar con Arañas?

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede alejarse del conflicto está en el momento. La araña que sube en la pared, indica la buena fortuna de uno tendrá.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Arañas? Dile a tus sueños acerca de las Arañas:

Deja un comentario

52 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que entraba a una escuela abondonada con 2 amigos, y no recuerdo qué buscábamos que uno de ellos quería, pero movimos un locker al suelo y al abrir la última gaveta vi muchas arañas grandes, y mi amigo grita que hay una araña azul y corre a ponerse a salvo (le teme a las arañas), nos alejamos del locker y mi otro amigo empieza a pedirnos una “amisa ajuarina” para matarlas, pero como no sé que sea eso, me quito mi playera para dársela y que las mate, pero al hacerlo me doy cuenta de que traía una de esas arañas en mi espalda y ahora al quererme quitar la playera está justo frente a mi cara. Recuerdo no estar asustado esperando que mi amigo haga algo por ayudarme pero solo me ve, y ahí fue cuando desperté…

    Respuesta

  2. Yo soñe que habia una pileta de piso y sobre ella en el borde un lagarto, no hacia nada. Y que me tiraban arañas muchas arañas el color del ambiente era como oscuro cm q si fuese anochesiendo. Despues se mezclaba con cosas que volaban y un bebe.

    Respuesta

  3. hola, ya llevo varias noches soñando con esto:que la araña baja lentamente del techo y se queda quieta como mirandome , pero no me ataca!, me gustaria saber que significa.

    Respuesta

  4. Soñe con varias arañas, una de ellas era grande y peluda. Cuando no porque extraña razon la araña se habia convertido en una niña al meterla al vaso con agua y el vaso tambien crecio, sabia perfectamente que habia que ahogarla, el que estaba a lado de mi, mi hermano (lo vi de niño) dudo en ahogarla, yo le dije que era mala, que era una araña. La niña a la cual no le vimos la cara por que estaba de espaldas a nosotros. Notamos que ya no se movia y luego todo a nuestro alrededor comenzo a florecer, todo era bello, habia vida agradable.

    Respuesta

  5. yo soñe viendo a una araña en una hoja muy verde un color muy hermoso pero tal araña era transparente y pequeña . personal mente temo a las arañas pero en ese sueño no tube miedo tenia ganas de tocarla pero cuando la fui a tocar me desperte alguien me puede decir que significa eso ???

    Respuesta

  6. Hola soñé k estaba acostada en una cama muy grande con mi ex marido y entra mi ex cuñado a la pieza y dice mira y saca un lagarto pequeño de los pies de mi ex y yo siento k algo me camina en la espalda y le pido a mi ex cuñado k me vea y el comienza a sacarme muchas arañas pequeñas y nidos de arañas eran tantas k yo no me atrevía a pisarlas para matarlas luego veo a mi ex cuñada la cual al ver k yo me rasco la cabeza me revisa y me sigue sacando muchas arañas y como k no terminaba nunca de sacar las arañas.

    Respuesta

    lorena -

    eso significa que todas esas personas que te estaban sacando las arañas de van a traicionar

    Respuesta

  7. miishelle - 28/02/2015 - 08:50

    Hola,me gustaría saber el significado de mi sueño.Soñe que mi novio y yo teníamos relaciones y que despues nos enojabamos no recuerdo por que si no que mi hermana dijo que el se iba a ver con otra chava y que salia a fuera a buscarla el iba tras de mi para detenerme si no cuando iba a entrar al patio en la puerta trasera estaba una araña grande de color negro con las patas rojas y salíamos corriendo la araña casi nos alcanzaba si no que me cubría con las manos y nose si le pegue o algo pero desapareció…
    Espero que me puedan decir el significado,Muchas gracias & feliz sábado!..:)

    Respuesta

  8. Constanza - 21/02/2015 - 06:04

    Desde pequeña he padecido fobia a las arañas, y acabo de despertar y soñar que veia una araña colgando de un lugar con su tela, intentaba matarla pero ella se colgaba de mi pelo y eso me volvía loca y más temerosa. Luego regresaba al lugar donde estaba y derepente volvía a mi pelo. Fue un pésimo sueño

    Respuesta

  9. Soñé que estaba en mi casa en el segundo piso y en eso entro a uno de los cuartos, donde mi tía que fallecio, estaban remodelándolo y en eso veo salir un montón de arañas de todo tamaño pero nadie las mataba porque no nos hacían nada, estaba un poco mal y un doctor que estaba ahí me chequeo en eso vi bajar a otras dos arañas una chica y otra grandaza, entonces me pare y dije “cuidado” y la araña se puso en su maleta nada mas y eso es todo.

    Respuesta

  10. Soñé que estábamos en la cuadra de mi casa ,había autos,y estaba con muchas personas y había chicos también, algunos eran familia,estábamos en la vereda y de repente viene una ola grande como si fuera el mar , lleno de arañas grandes eran tarántulas o pollito por el color marroncito claro y negro,corríamos para escaparnos venían tras nosotros pero no para picarnos ni nada nos miraban y nosotros escondiamos y me desperté .que será…..

    Respuesta

  11. juan pablo - 11/02/2015 - 19:32

    hola me desperté y vi una araña grande que bajaba despacio con su tela araña es la segunda o tercera ves que me pasa tengo mucho miedo y no se x que me pasa yo me desperté i vi esa araña y salí corriendo luego fui a ver si la veía y no estaba mal tengo mucho miedo mi

    Respuesta

  12. Soñe que en laespalda de mi hijo habian 2 arañas amarillas y yo nosabia como quitarselas pero en ese momento mi madre que ya eata fallecida le sacudio las arañas a mi hijo y las arañas se fueron por debajo de mi cama. Yo lo que hice fue fumigar debajo de mi cama. Hay me eesperte.

    Respuesta

  13. Soñe que estaba arreglando un carto viejo y al momento de cojer una cajita azul de plastico senti que me pico algo en la mitad de los dedos y mire y tenia muchas arañitas chiquitas y me sacudi la mano sali corriendo y a la entrada del cuarto bajo una araña en la telaraña y la esquive y senti que que me eataban caminando por el brazo derecho levante la mano me baje el buso y en ese momento tenia dos arañas una roja que brillaba y la otra azul que tambien brillaba y con cola las dos y cuando me baje la manga del buso me pi aron al mismo tiempo y me dolia mucho y coji y les corte la punta de los aguijonea y vi a una persona las arañas calleron al piso murieron boca arriba y la persona que eataba hay era un hombre llamo ayuda y se me comenzo a inchar la mano y ña cara y comense a perder la respiracion y me desperte con dolor en el brazo… Ummm muchas gracias por leer mi sueño

    Respuesta

  14. Soñé que vi algunas arañas un detrás de otras correteando por un muro blanco .gracias x leer mi sueño

    Respuesta

  15. estaba con mi abuelita en un camino con muros de tierra por ambos lados con arbustos y pasto, y habia una escalera de tierra, subia y en lo plano habia tierra negra y de la nada empezaban a salir muchisimas arañas chicas y negras, trataba de pizarlas pero salian y salian y llegaban solo arriba de mis pies no me subian… sentia una sensacin desagradable y temor… despues cambiaba de escenario, estaba en un cuarto y a los pies de la cama empezaban a salir arañas muchísimas, las mismas del campo y algunas subian por la pared y yo trataba de subieme a algo para que no llegaran donde mi…. peniar la sensacion q me mordian pero no me dolia..

    Respuesta

  16. Desperte y tenia las piernas con pequeñas arañas negras y que ademas me habian picado, eran como aguijones, pequeños alefileres y yo no entre en panico, me las quite una a unay me quite los aguijones pequeños y alargados….me dormi cn pantalones largos y desperte con short.
    cuando realmente desperte estaba asustada

    Respuesta

  17. soñe k stava en mi pieza y vi en la cortina de mi pieza k venia bajando una araña grande. y en el techo habia otra araña chica. y despues miraba para la otra pared y veia otra araña grande me asustaba k mi mamá mataba esas arañas grandes. me encantaria saber k significa el sueño

    Respuesta

  18. luz idalia morales - 01/02/2015 - 14:22

    Yo soñe q la araña colgaba de una telaraña y despues cuando m di cuenta ya m avia picado mi chamorro izquierdo pero lo raro es q no senti el piquete

    Respuesta

  19. Catalina - 01/02/2015 - 05:11

    Mi sueño fue que estaba en un parque de juegos y en el pasto vi que dos arañas salian de la Tierra Una era de varios colores y la otra Como araña pollito y combatian entre ambas y la mas Grande le mordia la cabeza a la de colores y me daba escalofrios escuchar el sonido de Como se apretaban durante la pelea y me fui a mi casa Para no verlas. Muchas gracias

    Respuesta

  20. guadalupe - 30/01/2015 - 09:49

    Yo soñé que estaba en mi casa de repente voltie a ver el pecho y de repente había demasiadas arañas . Sólo caminaban de un lado a otro mi techo estaba tupido de araña pero no me espanto .. en mi sueño me sentía tranquila

    Respuesta

  21. diana salas - 29/01/2015 - 04:10

    Soñe que tres arañas salian de mi cabello dos pequeñas y una grandecita yo me sacudia y sentia miedo

    Respuesta

  22. Soñé que una arana pequena entro en mi ano, trataba de sacarmela pero no podia. Me molestaba mucho y estaba desesperado, al final pude sacarla y la encerre en mis manos como si la quisiera matar. Luego desperte.

    Respuesta

  23. Hola soñé con 2 arañas muy pequeñas que subían por mi brazo derecho una era de color negro y por detrás subía la otra que era marron clarita yo las sacaba de mi brazo sin matarlas y ellas volvían a subir en la segunda vez que subieron yo intentaba sacarlas y no podía se quedaban quietas de la deseperacion me desperte

    Respuesta

  24. juanita perez - 21/01/2015 - 00:06

    Soñé que mataba una araña encima de una mesa con mi sandalia y se multiplicaba en cuatro arañas pequeñas.. A la siguiente semana soñé que mataba una araña con mi mano derecha encima de mi mano izquierda con un palmazo pero al levantar mi mano derecha esta me había picado en el centro de la mano pero de lo marrón que era al picarme se murió y se puso blanca… Ayudenme a descifrar mi sueño. Que sera??

    Respuesta

  25. Soñé, la araña estaba en su red y yo le cortaba sus patas con unas tijeras

    Respuesta

  26. Soñé q me picaba una araña y Me salina huebito y me cresia una ampoa Arriba de loa huevitos

    Respuesta

  27. Jeannette - 16/01/2015 - 04:11

    Soñė con arañas grandes tamaño de dos puños juntos de color su gran barriga azul y su cabeza roja, al principio esta araña era en la familia amigable, segun me dieron a cuidar. Andando libre por toda la casa cuando se iveia a mi se prendia de mi brazo y claro a mi me asustaba, y pedia a gritos ahogados que la retiraran venia un experto señor con terno y maletin y lo retiraba, lo mas gracioso era que la araña me queria porque podia verla hacer gesto de contenta. Bueno ese señor se la llevo y despues la trajo equivocandose trajo otra que esta se reprodujo y creo un hijo del mismo tamaño .esta araña se posaba en el occipal de mi cabeza al parecer le gustaba estar alli. Y claro yo gritando en el sueño que la sacara.que signica todo esto?

    Respuesta

  28. Yo soñe que estaba durmiendo en mi cama y empeze a sentir dolor en mi pie izquierdo lo que ocasiono que me despertara(en el sueño) y entonces abri los ojos y veia super borroso y vi qe se trataba de una picadura en ese momento sali de mi cuarto y cerre la puerta le dije a mi mama y mi abuela estaba de vistita y mi abuela me dijo qe se trataba de una tarantula, en ese momento supe que se trataba de una tarantula ggante por queu vi mi iherida y eran sdos piquetes que estaban muy seperados al menos 10 cm y en ese momento veo que entravmi mama al cuarto y la busca y yo veo la araña salir de mi cuarto era enorme y agresiva la patie pero nada le paso en ese momentovdesperte y no supe si la matanos o no…

    Respuesta

  29. Soñe bajando corriendo las escaleras para matar una araña pero np lo lo graba

    Respuesta

  30. Yo soñé que me pico una araña la rodilla. Y se me puso rojo tipo celulitis. Y q al ratito empezó a necropciarse. Estaba desesperada xq x detrás de mi rodilla salían unas patas grandes de araña. Q toque y sentía como se movían desde dentro de mi carne. Y con mi hermana fuimos al hospital . Y al rato ya se estaba haciendo hueco mi rodilla y x allí veía a la araña y como se movía. Y estaba muy preocupada xq sabia q me cortarían la pierna. Hasta ahora siento nervios al recordar la semsacion de la araña moviéndose en mi rodilla

    Respuesta

  31. soñe con araña y con serpientes q significa

    Respuesta

  32. soñe con una araña subida en una serpiente q significa esto

    Respuesta

  33. Pues yo soñe q dos tarantulas enormes se me acercaban

    Respuesta

  34. Yo soñé que las arañas de rincón grandísimas se comían entre ellas, era espantoso, me daban asco

    Respuesta

  35. Las arañas me mordian por todo el cuerpo eran varias y no dejaban de perseguirme

    Respuesta

  36. Soñé que las arañas me mordian pero eran varias y no dejaban de perseguirme por que salian de todos lados

    Respuesta

  37. Yo soñé con arañas pollitos , que me perseguían y yo corría mucho, eran muchas y salían de todos lados me levante en medio de la noche asustada!!

    Respuesta

  38. hola yo soñé que habia miles de arañitas pequeñas eran rojas y yo las pisaba pero eran demaciadas las queria matar estaba muy asustada al final pude escapar me gustaria saber que significa

    Respuesta

  39. Soñé que veía una araña negra y peluda yo sentía miedo pero se iba …algo así como para siempre

    Respuesta

  40. Soñé que estaba con mi mama y mi hermana y mi amiga que ellos estaban planeando poner las arañas en mi ropa decía que estaban planeando eso para que yo misma lave mi ropa y soñé con la puerta de mi colegio que yo salia y vi las 2 arañas negras medianas y me salte y vida una araña que estaba aplastada quiero saber que significa ese sueño

    Respuesta

  41. leticcia - 09/11/2014 - 19:05

    Que significa soñar echando insecticida a diversos tipos de arañas que cuelgan del techo y otras sobre palos o varas.

    Respuesta

  42. ada araya - 08/11/2014 - 13:19

    He soñado varias veces con arañas amarilla situadas en forma de biscocho cada unasituada en las puntas eran pequeñas y no me lastimaban, en otra ocasion con arañas de color negro subiendome por las piernas hacia arriba tampoco me picaban, luego otra vez era unagigante que venia hacia mi y era de color negro estaba yo en el mar sobre una balsa esta vez con mi hijo y lo atacaba, pero en ese momento cuando se le metia en la boca yo la tomaba con mianoderecha y la
    Apretaba hasta reventarla en ese momento venci el miedo y le clavo una tenaza en la lengua entonces se la saque y seguia flotando en el mar en esa balsa pequeña de pie el agua era verde oscuro y siempre que tengo problemas de indole trabajo o personal traicion sueño con estos bichos,pero el ultimo sueño eran plomas de regular tamaño y no me mordian yo solo las observaba a mis pies en el piso
    O

    Respuesta

  43. Soñé que una araña chiquita salía de abajo de mi cama y al camina se hacia mas grande y solo ténia una pata, intente matarla y se metió debajo del ropero… Es la segunda ves que vuelvo a soñar con arañas.
    Y me gustaría saber su significado!!!!!

    Respuesta

  44. Gaby Mntilla - 01/11/2014 - 21:47

    bueno es un sueño pero muy real diria yo normal mente duermo boca abajo pero cuando duermo boca arriba y por alguna razon me despierto veo una araña grande bajando del techo hacia mi… cundo la veo salgo de mi cama corriendo y prendo la luz pero no hay nada… realmente eso me molesta ya que me da taquicardia me gustaria saber por q me pasa esto :3

    Respuesta

  45. pati zavala - 29/10/2014 - 09:19

    soñe que me ´ponia talco en los pies y salia tierra sulta con arañitas. alaos dos dias soñe que mi casa movia mim lavadora y abia tierra y en la pares arañas y mucha telaraña y que la quitaba con la escoba pero se ponia dura la escoba de tanta telaarña y alos dos dias de este sueño soñe que traia una araña colgando de m i cabello pero creo que lamataba

    Respuesta

  46. yo soñe que la araña era una persona pero sus patas eran de arañas y cuando me cai en la arena mobedisa la araña me saco deai y me boto desde una montaña

    Respuesta

  47. spñe que del entre techo de mi pieza bajaba una araña grande y yo la perseguia y peliaba con ella la agarraba a piedrazos y ella me escupia el veneno que jamas me causao daño solo senti que era amargo y luego de una dura pelea con la araña la mate y no revivio =) que significa este sueño estoy intrigada..
    porfavor que me responda

    Respuesta

  48. Soñe que una araña mediana y negra estaba por mi cabeza mientras dormia, eso me desperto en mi sueño y la vi y como que ella me agarraba pero despues se desaparecio, en mi mismo sueño minutos mas tarde, vi como mi hijo mayor veia nuevamente a la araña por mi cabeza el la queria hacer a un lado, yo desperte y la agarre, mientras la agarraba ella movia sus patas y hacia todo por escapar, que significa?

    Respuesta

  49. Soñé limpiando una habitación donde había telarañas y dentro ellas arañas de color verde y yo las hacia bajar y las mataba luego vi una araña de color cafe que también mate luego saque un poco de tierra

    Respuesta

  50. Mi sueno fue cardivoro eran un monto de aranas comiendoce dos pandas golcados en una cuerda del cuello rapidamente fueron deborados y lo peor de todo mire telaranas raras mire todo oscuro como si estuviera en una cueva rodeada de aranas persiguiendome queriendome comer y luego al correr me mordio una y empasaba a transformarme pero lo raro que eran muchisisimas aranas desfiguradas raras eran miles de ellas en dos bolas enormes se juntaban por que sonaria eso.

    Respuesta

  51. federico - 11/09/2014 - 08:22

    La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Arañas?

Dile a tus sueños acerca de las Arañas

Deja un comentario