ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

¿Qué significa soñar con ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)?

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)? Dile a tus sueños acerca de las ASP (serpiente venenosa aspis; reptil):

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. maricela - 17/10/2017 - 05:11

    soñé que pisaba una víbora y que me ardía mucho mi pie

    Respuesta

  2. Wendy Ramírez Ruiz - 26/04/2016 - 06:58

    Soñe que estaba viendo tv y aparecía una serpiente y me atacaba pero no lograba morderme porque me cubría con las cobijas, llego mi mamá y la mató.

    Respuesta

  3. martha gutiérrez - 22/04/2016 - 15:13

    Qué significa soñar con un reptil grande color gris que se paraba para arrojar veneno entre los diente por chorros a buena distancia sin que esta me tocara, en un descuido del reptil la tome del cuello y la arroje muy lejos quien huyo rápidamente
    Muchas gracias por su apoyo.

    Respuesta

  4. martha gutiérrez - 22/04/2016 - 15:09

    soñé que me atacaba, arrojando veneno pero nunca me toco, en un descuido del reptil lo arroje tan lejos que huyo, gracias por su ayuda. Desconozco la clase de reptil, lo vi que se paraba y salía veneno como chorro entre los colmillo de color blanco-gris

    Respuesta

  5. soñe que estaba subiendo del patio a un cuarto por la barda, para sujetarme con la mano derecha alzanze sujetarme al piso de la azotea del cuarto.
    Y abajo de plasticos estaba una vibora de color cafe, y me mordio.
    Antes soñaba matando viboras pero no me mordián. bueno continuando con el sueño yo mismo me corte la herida para desangrar y sacar el veneno. Y despues salte desde la azotea para matar la vibora y cai enciama de la cabeza de la vibora.Y la mete.

    Que signifiacado tiene?

    Respuesta

  6. Soñé q mataba una serpiente y le quitaba su veneno

    Respuesta

  7. Soñé que aatrapaba 2 serpientes pitones amarillas y después se convertían en una cobra y una de cascabel

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)?

Dile a tus sueños acerca de las ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Deja un comentario