Ataque

¿Qué significa soñar con Ataque?

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ataque? Dile a tus sueños acerca de las Ataque:

Deja un comentario

12 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñaba q enun rio hibamos bajando con mi hermano y cuatro pumas corrieron hacia nosotros atacarnos pero solo a mi hermano lo alcanzaron a morder pero llebavamos una caja grande q al fin los dos cupimos y asi fuimos salvados

    Respuesta

  2. Soñe que un hombre de pantalon blanco me llevaba a una direccion , pasamos unas escaleras en descenso pasando un lugar sombrio con arboles y techo de olivo, subimos las escaleras cuando fue atacado por varios hombres con cuchillo, a mi me dieron señal de apartarme , el señor saco un cuchillo corto y comenzo la pelea, el estaba venciendo a los atacantes , yo los veia caer pero no vi sangre.. ahi me desperte.
    Espero su comentario , gracias

    Respuesta

  3. hola soñe con unos angeles grandes que mataban a la gente y que corria mucho salvava a mi marido pero no vei a mi hija y aprecia en una casa desconocida y tiraban como gases lacrimogenos pero era para morirse por que no podia ni respirar

    Respuesta

  4. Soñe con el lobison q m keria agredir sexsualmente mientra estaba en la cama con mi marido,mi marido m defendia y d repente enfrente al lobison y lo mataba en el sueño….ya lo voy soñand 2 veces…q significa???

    Respuesta

  5. catalina - 08/02/2015 - 01:18

    Yo soñé a mi mama la estrangulaba un hombre que nisiquiera conocíamos …

    Respuesta

  6. jenifer espinoza - 15/12/2014 - 04:21

    Soñe q mi marido vivia en una casa muy bonita y q no se x q de repente yo estaba ay discutiendo con el y en eso llegaba una niñita morena con cabelblo rubio como d 3 años q resultaba ser su hija y m daba mucho coraje y comenzaba a golpearlo y en eso llegaba la mama d la niña y comenzaba a golpearls salvajemente y despues tomaba a la niña y m iba con ella y mis hijos para hacer sufrir a mi esposo y a su amante, q significa mi sueño??

    Respuesta

  7. Alejandra 2 - 04/12/2014 - 19:15

    Soñé que quería entra a nadar a un lago y había unas escaleras para poder entrar al agua y cuando iba a entrar a nadar se me acercaron muchos peces y había una piraña que me intentaba morder, pero cuando me mordía no me dañaba o lástimaba entonces en varias locaciones la agarraba con las manos y por fin la mate pero cuando la agarre tome varios peces pero los regrese al agua para no lastimarlos.no pude ver si el agua era clara pué hpués había muchos peces de muchos tamaños pero mas grandes y los podía tocar y ellos se acercaban a mi como si les fuera a dar de comer y me besaban los pies.

    Respuesta

  8. Soñe que iba caminandox la calle y un pájaro me picaba en la espalda y no me lo podía sacar de encima.Entraba a un negocio y una sra mayor me lo sacaba .el pájaro me había lastimado bastante ,tenía sangre.Luego aparecía mi suegra ,yo le pedía algún desinfectante x precaución a q el pájaro me hubiera contagiado algo de su pico,pero mi suegra sacaba una crema y desaparecía no la ví más.Entonces aparecía mi suegro, me daba la crema para curarme las heridas.

    Respuesta

  9. Soñé que un león y una Leona venía hacia mi y no me atacaban directamente sino que gruñian y manoteaban sin llegar a atacarme aunque tenía un sentimiento de angustia y miedo

    Respuesta

  10. Bueno soñaba que estaba talvez en mi cama y de repente sentia que algo pesado estaba sobre mis sabanas, y entonces despertaba y veia unos gallinazos negros que por cierto eran muchos estaban sobre mi cama, me pare ligeramente y empeze atacarlos y sacarlos donde yo estaba durmiendo, luego los auyente con un palo pero estos gallinazos intentaban volber a entrar los veia sobre un arbol y luego vi como otros se comian lo que parecia unas costillas de otro animal, casi no recuerdo mas nada Gracias.

    Respuesta

  11. hola yo siempre sueño que peleo y cosas asi em soñe que me atacaban un cerdo rosado en el agua y un perro a ambos los mate tambien soñe que me atacaban ordas de zombies y los matava y defendia a las personas que se encontraran con migo en ese momento… soñar con zombies es algo que siempre sueño pero np veo muchas peliculas de zombies o cosas asi

    Respuesta

  12. Soñé que donde vivía habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, me pegaban y tanto que me causaron heridas en todo el cuerpo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ataque?

Dile a tus sueños acerca de las Ataque

Deja un comentario