Blanco

¿Qué significa soñar con Blanco?

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Blanco? Dile a tus sueños acerca de las Blanco:

Deja un comentario

22 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola que tal. Soñé on listones blancos. Estaban por toda mi casa y por todos los lugares donde concurria. Que significa

    Respuesta

  2. Estefania - 22/11/2017 - 11:11

    Hola soñé q me levantada a otra habitación justo cuando ivaba habría la puerta pasaba volando una brujas vestida de blanco .

    Respuesta

  3. Ana Maria - 21/09/2017 - 13:13

    Soñé con un rosario blanco en mis manos que se lo daba a alguien… No vi a quién

    Respuesta

    Ana Maria -

    Me gustaría poder saber el significado

    Respuesta

  4. Soñé que estaba echándole agua a unas ventanas y las paredes de las casas que quedan al frente de la mía y luego que estaba en un salón grande pintandolo pero que era la casa de unos vecinos y mande a buscar la pintura y VI que era un galón de pintura blanca, tenía q ir a mojar la brochas saliendo a la calle y por eso la mande a buscar, será que me pueden decir que significa este sueño, gracias.

    Respuesta

  5. Soñe que estaba en la casa de mi ex novio (terminamos recientemente)y estaba hablando con el, de repente salio el hermano y otros hombres completamente vestidos impecablemente de blanco ellos iban como para una fiesta y luego salieron otras personas mas también vestidas de blanco entre ellos una mujer. Adentro de la casa se veia la mamá de el pero ella no vestía de blanco. Mi ex novio se puso a hablar con su hermano y los otros hombres y de repente todos desaparecieron. Es decir se fueron y mi ex se fue con ellos. Yo miraba hacia todas partes tratando de buscarlo con la mirada pero no veía hasta que de pronto lo reconocí unos metros más adelante de mi. En el sueño yo me preguntaba a mi misma que dia de la semana era y era un m iercoles(el sueño fue hoy jueves).

    Respuesta

  6. Soñé con un toro blanco con pintas café
    Manso pero un niño que no conozco me salvo
    Gracias

    Respuesta

  7. sandra anabel - 18/05/2015 - 07:22

    Quiero saber que significa el hecho de haber soñado a miabuelito que ya fallecio hace mas de 10 años y lo vi anoche hermoso y vestido con un poncho blanco reluciente, y que yo estaba feliz de haberlo visto y lo abrazaba y el tambien me abrazaba.

    Respuesta

    Takashi -

    Por lo leído , eso no fue un sueño … Cuando las almas de los desencarnados, pasa inclusive la primera instancia, (entre-costuras de la 4D), ya sea de primeras , con ayuda o por evolución. Estas suben a niveles superiores, como lo es la 5D.
    Su abuelo , a este tiempo ya logro dicha ascención. Las creencias religiosas que usted tenga, puede diferir con la verda dde su abuelo y LA REALIDAD en sí. Asi que solo asimilelo, como algo que ocurrió, y repito, no fue un sueño. Aprovechó su abuelo el estado de vibración suyo al dormir, y se comunico.

    Respuesta

  8. Actualmente mi mamá está enferma, le ha dado cuatro infartos cerebrales, desde hace 10 meses. Tiene medio cuerpo con el 90% que no lo mueve. Duerme todo el día y tiene la mirada cansada y perdida. Resulta, que anoche, soñé con mucha luz blanca, y vi un hombre, pero no le pude ver la cara, sólo resaltaba que tenía un polo de color muy blanco y que venía a llevarse a mi mamá.

    Respuesta

    Takashi -

    Probablemente, su madre YOssi, ya haya partido. Y ese sueño ,no fue sueño. Usted contaba con su estado de sueño, y el ser pudo se CONCIENTIZADO, visto por su mente …
    Muy probablemente sea un amor del pasado (de esta vida o pasadas) de su madre , o un ser importante en su vida actual o la que fue o las pasadas, o simplemente su angel guardían.

    Respuesta

  9. mechasfacatativa - 19/02/2015 - 08:16

    estaba con mi hijo mayor de 13 años y estabamos donde habia como una reunion o un grupo de personas y estaban caminando muchos toros blancos .-

    Respuesta

  10. Gloria Amparo Arboleda Lozano - 20/01/2015 - 09:23

    Sone a la distancia veia un camino y en la mitad del camino veia una flor de cartucho blanco y hay me desperte.

    Respuesta

    Takashi -

    Cartucho?

    Respuesta

  11. nancy acosta - 29/12/2014 - 22:26

    Hola, Soñe que estaba caminando y adentro de mi casa habia un pájaro o Ave Blanco, era totalmente Blanco y alzaba una de sus patas como para que le alze, asi como a los loros y en la segunda vez que volvio a alzar le puse de costado mi mano quedando hacia arriba el dedo que indica y el del medio para reforzar, se subio y su pico bajo hasta mis dedos, parecia que me iba a picotear pero no, solo parecia que se limpio, se agarro bastante fuerte de mi dedo que le tuve un poco de miedo, quise que vuele y no lo hizo porque le ataje con el pulgar, le alze a la altura de mi cabeza, abrio sus dos alas y se Cayo sobre mi cabeza con todo, senti su peso fuerte y alli me desperte.

    Respuesta

    Takashi -

    El pajaro simboliza algo profundo en usted. Quizá libertad, quizá valentía o nobleza o REALIZACIÓN. Más, de algún modo por incapacidad de realizar la misma … Con miedos , etcétera, la realización fracasa. Es lo que avisoro yo.

    Respuesta

  12. Dioselina - 28/11/2014 - 16:56

    Mi hermana soñó conmigo. Me vio que había llegado de sorpresa a su casa y que yo tenía puesto un suéter blanco.

    Respuesta

    Takashi -

    No estoy seguro. Necesito la emoción que sintió ella al verla así.

    Respuesta

  13. Hola
    Venia una amiga vestida de blanco, mientras yo dormia con mi hermano en una cama al aire libre, luego yo rompia una lampra de luz

    Respuesta

    Takashi -

    Es probable que esa amiga se haya aparecido en su sueño, mediante cuerpo astral.

    Respuesta

  14. que habian varias personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me defendi y lo mate. y era un hombre, y el estaba con un perro y tambien lo mate

    Respuesta

    Takashi -

    No se si usted lleve reprimida mucha pena o rencor hacia alguien o varias personas. Más los de blanco son proyecciones de sus YO.
    Me habla de culpa, más que de agresión.
    Usted reprime esa culpa, y lo denota como DEFENSA. Ya que mentalmente no quiere codificarl como tan, ya que tendría algo que no quiere reconocer y tratarlo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Blanco?

Dile a tus sueños acerca de las Blanco

Deja un comentario