Conducción

¿Qué significa soñar con Conducción?

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted tiene complicaciones en el logro de sus objetivos o de terminar sus planes. Además, significa que los cambios están por delante y que le espera. Soñar que alguien le está conduciendo, simboliza la dependencia de algo. Si usted conoce a la persona, que está impulsando, entonces tal vez el sueño muestra su dependencia de esta persona. Piense en el control de su vida. ¿Está usted en control de su vida o es otra persona? ¿Está siguiendo los objetivos de los demás en lugar de su propio? Si usted está conduciendo desde el lado del pasajero de un coche, entonces representa que usted está tratando de tener el control. Tal vez usted ha perdido desde hace algún tiempo, pero ahora es el momento de volver él. ¿Estás tratando de lograr el control completo de la ruta de que su vida está tomando? Tal vez usted ha comenzado a tomar sus propias decisiones. Para soñar que usted está conduciendo un taxi o autobús represente el trabajo aburrido con pocas posibilidades de ascenso. Para soñar que usted está conduciendo un coche en reversa indica que usted está experimentando grandes obstáculos para alcanzar sus metas. Si usted conduce en reversa en un charco de agua, entonces significa que usted sentimientos son demasiado reactiva. Estas emociones fuertes son los hechos que te detiene. Para soñar que usted está conduciendo borracho indica que su vida no está en control de nadie. Usted debe tomar decisiones importantes, porque no hay ninguna otra opción. ¿Es la vida fuera de control bueno para usted? La conducción por las drogas o narcóticos, sugiere que alguna relación o alguien está dominando en su vida. Para soñar que usted conduce en una carretera de montaña, sugiere que cuanto mayor te levantas en la vida, más difícil es permanecer en la parte superior. Tal vez usted siente que su posición avanzada es precaria. Debido a eso, a soñar con la conducción de una montaña muestra como un miedo a perderlo. Ya sabes, que lleva un montón de trabajo duro para mantenerse en la cima. Alternativamente, la conducción de la carretera también puede representar a su sensación de que usted no es capaz de cumplir las expectativas de los demás.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Conducción? Dile a tus sueños acerca de las Conducción:

Deja un comentario

9 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Cris Tina - 16/02/2015 - 20:41

    soñé que iba manejando en una carretera recta, con montañas, era un bonito paisaje… no se en realidad a donde iba, solo manejaba… y llegaba a la caseta y no me cobraban nada, y seguia manejando y en eso habia como una desviacion porque estaban arreglando y te pedian que te pasaras al otro carril pero para eso tenian como tres filas con muchos conos y yo facil tiraba unos 100 para poderme pasar al otro lado

    Respuesta

  2. Soñé q iba conduciendo y bajaba una carretera muy inclinada cuando llovía, era una lluvia ligera pero hacia mucho frío y el camino podía estar congelado por lo que yo conducía despacio para evitar algún accidente. Entonces al avanzar en la carretera había pasado un accidente automovilístico, un auto atropelló a una persona y al parecer esa persona no tenía ninguna lesión. Me gustaría saber q significa mi sueño.

    Respuesta

  3. Soñe q conducía pero doble en u y eso no se debía hacer y hay empezó mi sueño

    Respuesta

  4. soñe que conducia mi auto,, y no veias,, acia adelante , no se limpiaba el parabriza ,, veia acia los costados ,,no frenaba, aun frenandolo no se detenia,, quiero saber el significado gracias espero buestra respùesta

    Respuesta

  5. Soñé que conducía un bus y se detenía y tomaba de pasajero a un amigo, siempre iba acompañada de mi mamá, luego me bajaba y llegue a una escuela vieja y vi parte de mis antiguos compañeros de trabajo, luego caminaba a la calle donde estaba estacionado el bus y subía y seguía sólo con mi mamá.

    Respuesta

  6. Maria Victoria - 15/12/2014 - 04:32

    Soñé que conducía muy rápidamente y que lo hacía bien, sin embargo al conducir lo hacía tan rápido que los movimientos eran algo bruscos y tenia la sensación de estar con sensación de tener sueño. El trayecto iba a buscar a un amigo y amiga, pero no se para que… No lo recuerdo.

    Respuesta

  7. Soñé q iba manejando un tráiler y d repente se qeda sin frenos, vamos sobre una cuesta y por el mismo peso comienza a avanzar en reversa y no puedo frenarlo porq no entra el freno de pie ni de mano, asi q el trailer va hacia abajo y yo me siento muy preocupada por no atropellar a alguien y por no chocar, temo por mi integridad fisica y por no provocar un accidente, me causa mucha angustia éste sueño porq ya van varias vcs q lo tengo, primero era con mi auto y ahora con un tráiler …

    Respuesta

  8. soñe que hiba manejando y miraba el puro velocimero
    120 mph, 130, 140 y revaso la marca y el mamometro marcaba despues de 140 :s

    Respuesta

  9. Soñé que conducía un autobus y al girar me caía un trozo del autobús pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Conducción?

Dile a tus sueños acerca de las Conducción

Deja un comentario