Embarazada

¿Qué significa soñar con Embarazada?

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Embarazada? Dile a tus sueños acerca de las Embarazada:

Deja un comentario

59 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que mi suegra estaba embarazada

    Respuesta

  2. Irasema gomez - 21/06/2017 - 18:00

    Olaa buenas tardes Una pregunta que significa soñar que te digan que
    Estas embarazada pero no tienes el vientre.. ?? X favor

    Respuesta

  3. Hace unos dias soñe que mi madre y yo estábamos embarazadas nos sentimos muy felices pero a la ves me sentía muy sorprendida por mi madre.
    Ya hoy soñe q estaba en casa de mi madre y q se me hacia un bulto en el vientre, apenas le dije a mi madre ella reacciono un poco mal y me dijo q estaba embarazada y que no me tocara mucho.
    Que puede significar?

    Respuesta

  4. Patricia - 05/04/2017 - 06:31

    Hola soñe que yo tenia mucha panza, redonda pero no estaba gorda en el resto del cuerpo. Muchas personas me felicitaban por estar embarazada.
    Habia un hombre que se sentia feliz porque yo estaba embarazada y el decia que era su hijo y me cuidaba y trataba con amor. Yo lo conocia pero nunca habiamos tenido relaciones y yo sabia que no estaba embarazada. pero el todo ilusionado instia que era su hijo y conmigo era un amor.

    Respuesta

  5. Mi sueño es corto y la verdad tengo mucha curiosidad que significado tiene, en el sueño yo estaba con el vestido de mi matrimonio pero estaba embarazada, y la felicidad de mi esposo y mía era maravillosa. Muchas gracias les agradecería si me ayudan.

    Respuesta

  6. Hola soñé que estaba embarazada y estaba muy feliz lo cual fui a ver a mi novio a jugar fútbol (como siempre) y en ese transcurso un amigo se pone a pelear y cuando se pone a pelear me golpea y pierdo el bebé.. (La verdad es que siempre quise tener un bebé, pero soy muy joven, tengo 15)

    Respuesta

  7. Sebastian - 11/05/2016 - 01:03

    Soñe que me perseguia una perdona desconocida en bicicleta..yo traia mi ropa de ciclista pero montaba la motocicleta de mi hermano….previo a esto recibia una llamada de mi mejor amiga quien me decia ppr telefono que habia estado embarazada y tenia ganas de ser mamá pero ño habia perdodp…eñla me habñaba aconjodada y triste…bueno al seguif en la moto el que me seguia en bivi me to o ña polera pero acelere a fondl y no pudo agrrarme…llegaba a un vruce donde habia una colicion enofme pero con buenos reflejos no me chocaban a mi…y seguia delante un ppco mas alla mujeres cruzaban la calle y yo las esquibaba con una buena maniobra…siempre seguido por ese miedo de que quien me seguia pofia estar cerca…despette desesperado AYJDA POR FAV
    OR

    Respuesta

  8. Soñé que estba embarazada y que no lo quería tener por que nunca había tenido relaciones y que el bebe ya quería salir y se movía demasiado por salir

    Respuesta

  9. KENNY OCHOA - 25/02/2016 - 10:07

    Buenos dias, soñe que estaba con el papa del niño en el medico y le dijeron que el tenia todos los sintomas de cuando su mujer esta embarazada y a mi me diejron que mi bebe naceria entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre

    Respuesta

  10. Hola…soñé que había una persona que estsba embarazada y como si nada da a luz y tiene a su bebé tranquila. Yo estaba mirando eso y para colmo yo tsmbien estaba embarazada (NO LO ESTOY EN REALIDAD)pero yo no podía dar a luz y tenia mucho miedo porque pensaba que mi hijo estaba muerto ya que vi un poco de sangre….iba al hospital cuando me desperté…. Porfa necesito saber que significa… Gracias

    Respuesta

  11. Hola…el dia de hoy tuve un sueño muy extraño,fuui al medico porque tenia mucho dolor en la panza me revisan y me dicen que estoy embarazada lo comprobaron con un dibujo que me pusieron hacer forme el feto y asi fue como me dieron el resultado,luego me estaban persiguiendo habia un animal enormemente grande yo estaba llorando y botando mucha sangreporpor la vagina

    Respuesta

  12. marie rodriguez - 18/07/2015 - 09:53

    Hola sone que iba entrar con mi mama y hermana menor ellos pasaron y cuando yo estaba a punto de entrar se aparecio una ex amiga con su madre que paso y cuando veo al vidrio del restaurant se reflejaba la imagen d mi ex amiga con una barriga grande d que estaba embarazada cuando vuelvo a ver ya estaba flaca sin barriga… Quiero saber q significa x favor, gracias.

    Respuesta

    mary -

    soñe estaba vestida de novia color rosa y estaba embarazada sera un anuncio de abuela de una nena

    Respuesta

  13. ay yo estoy muy confundida entre mas leo nose k pensar me da miedo k mi sueño sea algo grave……..yo tengo 4 meses de embarazo y soñe k estaba peliando cuando fui al baño tenia una pinta de sangre……estoy muy confundida

    Respuesta

  14. Hola soñe q estaba embarazada q significa ese sueño

    Respuesta

  15. sone que mi hermana estaba embarazada es la mayor pero ella ya esta operada para no tener bebes.se alivio y se le murio el bebe k significa eso …

    Respuesta

  16. Hola bno yo soñe q estaba embatazDa de una amigo y en el sueño estaba mos el la hija y yo …….. q significa ???? Pero yo tengo a mi novio

    Respuesta

  17. Hola, soñé k mi esposo embrazo a mi hermana y a mi cuñada y yo estaba muy decepcionada con el y ellas muy triste enojada que significa mi sueño.

    Respuesta

  18. ¡Hola! He leído muchísimos comentarios en diferentes foros de opinión sobre todo lo relacionado a los sueños de embarazo, de bebés y de niños. Y hasta el momento cada uno de ustedes tiene un sueño más sorprendente que el otro. Y me gustaría poder ayudarlos, pero yo también estoy igual de perdida…
    Les contaré mi sueño: Desde hace 4 años, he tenido la idea (y a la vez el sueño) de tener un novio y ser madre. El gusto y encanto por los niños lo heredé de mi mamá. Pero aquí viene lo difícil y amargo para mí… Nunca, de los nunca, he podido encontrar el amor, y ni siquiera he tenido las ganas de tener una aventura con alguien, ya que soy de las que fueron educadas como en la antigüedad (o sea, que debo seguir siendo virgen hasta encontrar al hombre adecuado para que éste sea mi esposo con el transcurrir del tiempo). Y siendo que ya estamos en el 2015, sigo igual de peor… Me siento terriblemente vacía, incompleta, fría, etc, etc. Ya que cuando tuve las oportunidades de conocer a varios chicos, éstos no se sentían atraídos por mí a pesar de mis esfuerzos por ser yo misma y además agradable, y no entiendo por qué, sólo se enamoraban de otra. Con forme pasan los años, me sigo obsesionando con no poder tener ese amor de pareja y con justa razón, mi trauma por no lograr tener a alguien con quien pueda hacer una nueva familia. He platicado de esto con ciertas personas y realmente no me entienden. He tenido los mejores sueños que no hubiera podido imaginar y al despertar de cada uno y estar consiente de que no sucedieron realmente, me hacen sentir destrozada.
    Justo ayer tuve el primer sueño (de embarazo) de este año. Soñé que me encontraba embarazada y estaba en la heladería donde trabaja un chico que en la realidad, me gusta muchísimo y siento que yo igual le gusto; entonces, éste al verme, me dijo: ¡Hola preciosa, te extrañé! (Y me dió un beso) y preguntó, ¿cómo está mi vida? (haciendo referencia a mi bebé), entonces yo le dije: también te extraña amor, ha estado muy inquieto(a) -(en ese momento se empezó a mover, y yo veía que sí se movía y hasta lo sentía. Se levantaba una bolita como si quisiera que supiéramos que estaba bien). Entonces este chico, que por desgracia aún no sé su nombre, pero en el sueño era creo yo que mi esposo :) , me dijo: ya es hora de salida, vámonos a pasear un rato. Nos fuímos del lugar y conforme caminamos agarrados de la mano, me tocó la pansa y dijo: ya pronto te conoceremos mi cielo, he esperado mucho tiempo para vivir estos momentos.
    Entonces yo desperté un poco y me quedé con la sensación de que sí estaba embarazada, pero como tenía mucho cansancio, me volví a dormir como unos 20 min. y no sé cómo, pero regresé al sueño. Ahora ya me veía a mí misma sola, hablando con mi bebé, diciéndole que no sabía si pronto conoceríamos a su papi, que no tenía idea de a dónde ir y que me sentía muy mal; que no quería que fuera un sueño, que necesitaba sentirlo conmigo, obligarme a creer que ese bebé sí existe… Horriblemente desperté llorando, después de las casi 3 de la madrugada, y con el sueño tan vivo en mi mente. Recordando el rostro de ese chico que de verdad se me hace muy lindo y atento, con una sonrisa sincera y la de haber sentido por una vez más aunque fuese en un sueño, a ese bebé que tanto deseo. Ya no sé cómo llevar mi vida tratando de ser feliz, de ser positiva, de no sentirme tan sola, tan triste y sabiendo que no tengo suerte para conquistar a un hombre…
    ¡Ayuda, por favor, tan sólo algunas palabras! :(

    Respuesta

    Momo -

    Joven, no te intrumigues tanto con eso de querer tener una pareja y un bebé! Yo tengo 20 años y también soy de esas pocas que fué criada a la antigüedad y te entiendo perfecto. Pero yo he sido muy precoz desde niña y sabes, los chicos que se “enamoran” de otra, lo que realmente hacen es tener sexo por un tiempo prolongado y luego terminan. Si no te eligieron a tí, es porque no quieren a una virgen, quieren disfrutas y tener sexo con quien se les antoje sin ningún tipo de responsabilidad. Recuerda que los hombres (o por lo menos la mayoría) maduran tardisimo lo cual quierese decír que los de tu edad aún no están preparados físicamente y emocionalmente como para una relación seria, una familia y la responsabilidad de tener a una mujer. Yo siempre he sido muy presentada y demasiado amigable y sociable (pero al extremo) y gracias a ser como soy, tengo mucha malicia además de que la mayoría de mis amigos son varones y se puede decir que una 4ta parte de mi cerebro piensa como hombre hahah. La realidad es que eso me ayudó mucho a saber distinguir el tipo “A” del tipo “B”; el tipo “A” no es nada más y nada menos que el hombre que le gusta destrozar corazones, el hombre que no le importan las mujeres, es el tipo de hombre que piensa que a todas se nos compra con dinero o llevándonos a salir o llevándonos a cenar etc.es el que aparenta estar enfocado en sus estudios, piensa solo en salir con amistades, en no tener ningún tipo de responsabilidad y dependen mucho de sus padres, son de los que solo quieren placer sexual de la primera que se le ofrezca o que a ellos les parezca la ideal en el sexo, no quieren una mujer seria porque quieren disfrutar su vida de libertad…El tipo “B” es el tipo de hombre que por las circunstancias de la vida, ha madurado muy temprano e incluso más rápido que muchas mujeres, es el tipo de hombre trabajador, serio, estudioso, enfocado, firme y desicivo, son comprensivos, buscan una mujer virgen a la cual romperle el hínen para hacerla suya; su mujer, la que esté ahí para él, la que sea su sostén, la madre de sus hijos y el balance en su vida. Es el típico hombre que te compra con amor, piropos, poemas y desde el primer día que te conoce, te dice lo que quiere contigo o para lo que te quiere( que en este caso sería algo serio) es el típico hombre que busca comprometer a una mujer que esté dispuesta a estar con él el resto de su vida, es quien anhela ese amor y calor familiar, es ese que quizás veas en la calle que mira un bebé y se le salen las babas porque está loco por uno pero aún no ha encontrado a la mujer ideal que en éste caso serías tú! No te desesperes mujer! Yo también estaba loca por un hombre así y no me llegó hasta que dejé de buscarlo. Me envolví en la universidad y me olvidé por mucho tiempo de que lo quería en mi vida y no fué hasta que me fuí de Puerto Rico a Nueva York, que un día por una red social muy conocida; lo conocí y aquí estoy casada con el tipo “B” que toda mi vida soñé; ese príncipe azul de cuento de hadas que cualquiera desearía. Chica, ten calma y deja de buscarlo que él llegará cuando menos te lo esperes. Créeme que sé lo que sientes porque lo pasé y también me volvía loca con los bebés y tú no te imaginas las ganas que tenía de hacer mi propia familia y los sueños de bebés eran casi semanal. Pero no fué hasta que dejé de buscar, que todo me llegó gracias a Dios y estoy agradecida como sé que tú pronto lo estarás. Te deseo mucho éxito y recuerda: El tipo “B” es quien siempre planifica todo, es el que quiere un futuro con una mujer y en este caso, no seas tú la que planifique la relación, él lo hará cuando se sienta seguro, deja que todo fluya y hazte su más íntima confidente para que veas que tendrás una relación hermosa! Cuídate mucho! Espero que te sirva de ayuda!????

    Respuesta

  19. soñé que estaba embarazada que era en el primer trimestre y que se veia que era un varon.. que significa???

    Respuesta

  20. alejandra - 29/01/2015 - 17:22

    Soñe que estaba en una casa donde vivia con mi actual pareja, nos levantamos a la noche porque hubieron ruidos. Cuando me levanto estaba todo muy oscuro y habia un vidrio de una ventana roto. Del miedo y los nervios que tenia me empeso a dar una gran presion en la pansa, me sentia muy rara. Cuando me toco la pansa, para mi sorpresa estaba embarazada de alrededor de 6 meses (de mi pareja). Y el sueño cambia, yo estaba muy feliz, lo llamo para que vea.. porque era increible como se movia el bebe y para q tocara la pansa. Y el estaba muy emocionado. Fue muy real, fue hermoso. Para aclarar: tengo un hijo de 3 años, soy separada del padre, y terminamos hace

    Respuesta

  21. anoche soñe con mi hermana y la mireembearasada su pasa era como de unos 7 aa 8 meses pero en realida no es asi

    Respuesta

  22. Mira soy casado hace 6 años y con mi ex dure 9 años y con cada una tuve una hija pero anoche soñe q yo estaba modelando en una tienda de ropa y depronto entra mi ex y se coloco una camisa y yo me acerque y me di cuenta de q estaba en embarazo y le coji la barriga y llore y ella salio corriendo y como la jefa del negocio me dijo ve tras ella sali y el dia se torno gris y empece a buscarla por todos lados y no lo encontraba y yo estaba desesperado por encontrarla y sali de una heladeria y empezo a llover yo queria llamarla pero no lo hacia no se q signifique ella actualmente tiene pareja y nuestra roptura fue en malos terminos y llevamos mucho q solo nos vemos pero jamas hablamos porfissss me puedes decir q significa?

    Respuesta

  23. soñé que estaba embarazada de triates y me hacian un ultrasonido en el cual los veia desarrollandose muy aprisa.

    Respuesta

  24. alejandra - 18/01/2015 - 10:31

    Hola. Soñe que estaba embarazada y rompi fuente, tenia los nueve meses pero mi barriga era demasiado pequeña, tan pequeña que nadie notaba mi embarazo, en el sueño habian unos hombres que no queria que mi bebe naciera. Logre tener a mi bebe pero nunca vi mi parto ni a mi bebe luego de nacer, se que lo tuve por q me vi luego recien tuve mi bebe estaba y me sentia debil, en mi sueño luego de eso, esos hombres apuñalaron mi abdomen.

    Respuesta

  25. alguien me podría decir que significa mi sueño

    soñé que iba a tener un bebe pero el que esta gestando era yo y me sentía una gran felicidad.

    aalguien me puede decir que significa

    Respuesta

    Bell -

    Hola si esso puede significar 2 cosas q tu esposa puede tener un hijo o algún familiar

    Respuesta

  26. Eli Reyes - 16/01/2015 - 21:03

    Que se ignifica

    sonar que estas embarazada, pero que el papa de tu hijo sea tu tio

    Respuesta

  27. janet torres muñoz - 11/01/2015 - 22:40

    soñe que mi amiga esta embarazada le vi la pansa pero me dijo que tenia un tumor y la hivan a operar que significa esto

    Respuesta

  28. leidy chambo - 07/01/2015 - 11:00

    Hola,soñé que estaba embarazada y tenia 6 meses ene tiempo de embarazo mi familia,amigo, etc. Me juzgaron por tener un hijo a tan temprana edad y luengo simplemente lo perdí y sangre mucho y mi novio estuvo conmigo ayudado me pero no se el sueño no siguió que significa?

    Respuesta

  29. Quisiera saber que significa este sueño…
    Soñe estar embarazada y que el medico decia que dentro de un mes iba a nacer y de pronto un liquido muy transparente y de forma muy fuerte fue expulsado al hacer pipi, entonces vi como el bebe giro totalmente y su cabeza quedo debajo de mis pechos y que yo gritaba que eel bebe ya venia en camino pero mi prima no me creia decia que faltaba un mes, y el bebe se movio y vi su carita atravez de mi piel o sea se marco totalmente como si quisiera romper mi pancita para salir y vi que era una niña hermosisima blanquita ojos preciosos y comenze a llorar pidiendo ayuda para qur mi bebe nazca y de la nada y sin dolor solo asustada mi bebe comenzo a salir de mi ombligo y mi prima gritaba que no lo permitiera porque eso no es normal y qur los niños que nacrn asi morian y yo lloraba porque no podia haver nada, toda la bbene salio de mi ombligo aunque este no se hiso grande l la abrace y la bese y lloraba de felicidad y cuando mi prima se acerco y me dijo damela y vvamos al doctor al.cambiar de brazos mi jija desaparecio y llore y ella dijo te lo dije iba a morir :’( por favor diganme que es esto la verdad desperte llorando y esta presente esto en mi

    Respuesta

  30. Soñé que estada en embarazo. Y me sentí la barriga mebi la barriga  

    Respuesta

  31. Hola, mi sueño fue que habían muchas mujeres en embarazo que yo no conocía solo estaba mi hermana y mi abuela, soñé que eramos como investigadoras y veíamos a varias parejas tener relaciones y una de esas parejas el chico es conocido mio, después de eso estábamos como en un hospital y una de las mujeres embarazadas asesina a otra y comienza una investigación. Que puede ser mi sueño.

    Respuesta

  32. hola yo soñe que apenas me habia aliviado y no se porque pero tenia mucha tentacion de bañar al bebe y al momento que iba a entrar a la casa se rompio la fuente salia mucha como tipo agua y sangre y se me estaban saliendo casi todos los organos…. he estado soñando con personas embarazadas o q yo estoy embarazada durante esta semana y no se porque.
    Yo soy una chica de 17 años

    Respuesta

  33. Soñé que mi mejor amiga estaba embarazada, pero en la vida real, ella no puede tener hijos. Incluso, en el sueño hablábamos porque ese día se internaba en la clínica para tener a su bebé. Yo le daba un gran abrazo desándole suerte.

    Respuesta

  34. pues yo soñe que yo estaba embarzada y el hijo q teni era el mejor amigo de mi novio y no se q ser pues q algien me reponda x q estoy muy preocupada y x eso he tenidos muchos problemas :’(

    Respuesta

  35. Jose Castillo - 30/11/2014 - 04:43

    La verdad, soñe que mi ex novia me decía que están embarazada y que estaba muy emocionada con eso de que fuéramos padres, algo muy curioso porque tengo ya casi 3 años que no la veo.

    Respuesta

  36. Faviola Di Sabatino - 29/11/2014 - 08:39

    Hola, soñe que estaba embarazada y sentía los movimientos dentro de mi en realidad ya tengo 3 hijos, una de mi 1era relación que nos abandono y los otros 2 de mi ex esposo que también me dejo por otra, ósea soy mama soltera de 3 hijos, estoy en proceso de divorcio pero tengo una nueva pareja y de verdad estoy feliz con el. Pero en mi sueño no aparece mi nueva pareja sino mi ex esposo. Se que estoy embarazada en mi sueño y que es niña. Que significa?
    Pd: Ya no puedo tener hijos, estoy esterilizada

    Respuesta

  37. Hola,. Soñe q estaba embarazada de mi ex pareja y tenia la barriga grandota de 8 meses. (No estoy embarazada.) En la vida real mi ex pareja me engaño con otra y por eso terminamos fue un problema grande y qdamos como enemigos lamentablemente a raíz de eso. En mi Sueño estábamos molestos también, pero como yo estaba embarazada de el,. derrepente cambio conmigo me empezó a tratar bien a ser muy atento me decía q le importaba, y me cuidaba en mi embarazo tanto q se metió a vivir conmigo en mi casa, mis padres no estaban deacuerdo pero yo lo defendia y decia q el era el padre de mi hijo. Quisiera q me dijeran q significa mi sueño,. porfa gracias,.

    Respuesta

    cristian -

    Pues mi sueno fue que estaba en el seguro en la camilla acostada y estaba sentada mi mama aun lado luego despues me veia mi panza y estaba embarazada luego yo pues asi de la nada sale mi bebe de abajo de adentro de mi y lo saco de ahi y nace el bebe es un nina y luego la tengo cargada en mis brazos i me emociono yo me pongo feliz y la abrazo despues de eso mi mama se va del hospital y me kedo pot un momento sola despues de ese tiempo yo me paro con la bebe y la cargo felizmente i me dooy cuenta de que aun tiene el cordon uminical unido al mio despues de rato llega mi mama y me trai ropita para la bebe y cundo los estabamos vistiendo nos dimos cuenta de que tenia malformaciones en sus manos y pies en las manos tenia en cada mano un dedo de mas y en los pies tenia diez dedos en cada pie pero yo lo tomaba pues con asombro pero no me sentia mal y despues de eso empiezan a llegar familiares mios que qerian conocer ala bebe y me prguntaron que cuando lo tube si nunca se me noto que estuviera embarazada y yo les decia que tampoco sabia que estaba embarazada

    Respuesta

  38. sone verme embarazada y que veia el nacimeiento de mi bebe y era una nina y que de inmediato la amamantaba….que significa ese sueno?….gracias por su atencion.

    Respuesta

  39. hola quería saber eh tenido un hermoso sueño en donde se me ve embarazada y yo miro mi panza y me duele en lo que me asusto y le digo a una amiga que mi panza esta dura y mi bebé no se mueve . ella coloca su mano en mi panza hace un movimiento y mi bebé empieza a moverse sin parar y Yo me pongo muy feliz. que quiere decir mi sueño.? no estoy embarazada. en realidad aún no lo se. tengo un retraso pequeño. de 4 días. no me hice el análisis porque no quiero desilucionarme. significará algo el sueño o sólo son mis ganas de tener un bebe?

    Respuesta

  40. Soñe q estaba embarazada tenia la panza muy grande mi mama me decia q tendria dos… Paso todo el parto y ala hora q me llevan el bebe era un bebe de menos de 1 kg yo le ponia esterica gritandole alas enfermeras q ese bebe no era mio y nadie me decia nada…..

    Respuesta

  41. Soñe que mi mamá me dijo que estaba embarazada y a la vez ella estaba enojada conmigo por eso

    Respuesta

  42. Yo tenia un sueño que estava enbarasada de 3meses y tenia la tripa que paresia de6 tenia un poco de contraciones y mi marido me a llevado al medico y cuado llegue no tenia nada solamente se movia el niño y mi marido era mui felis diciendo que va tener un baron

    Respuesta

  43. mi sueño fue que vi que estaba embarazada y que en un ultrasonido vi que en mi vientre tenia a una niña y aun niño y los veía vestiditos pero aun estaban en mi panza y que al mismo tiempo mi hermana estaba embarazada y que se veía que eran quintillisos pero que su panza aun era muy pequeña y que me ponia contenta por ella… mi hermana es mi gemela que podria significar eso???

    Respuesta

  44. Ni estoy embarazada pero soñe que tenia mucho dolir de parte y una grande hemorragia pero el doctor decia que todavia no era tiempo de que naciera el bebe que guardara reposo pero yo no dejaba de sangrar y de tener dolor y sentia como el bebe se movia aunque no tenia panza tampoco cuando desperte tenia dolor en el abdomen y espalda

    Respuesta

  45. marcia cortes - 15/11/2014 - 06:44

    Hola estoy operada para no tener mas hijos tengo tres y anoche soñe q estaba embarazada y q no lo queria tener

    Respuesta

  46. Estoy operada para no tener mas hijos,tengo 3 pero anoche soñé que estaba embarazada de pocas semanas, lo aceptábamos contentos y dijimos no contarlo hasta los tres meses pero sabíamos que era una niña y decidíamos llamarla Victoria. Desperté plop!

    Respuesta

  47. Bueno despertaba de una molestia. Me miraba y tenia un vultito en mi vientre igual que cuando el bebe se esta acomodando… me ponia llorar y decia que no lo queria que ya tenia un hijo y me habia costado salir a delante con el. Al tener otro seria fracasar ya que no podria reaizar mis proyectos (fui bastate cruel) tambien queria una posibilidad de no tenerlo….

    Respuesta

  48. Estaba embarazadisima y super feliz pero ti
    uve contraciones y me fui al hospital, pero en esto me mandaron para casa x q tidavia nohabia dilatado lo suficiente. Q significa?

    Respuesta

  49. Soñe que mi novia estaba internada porque no comia nada, cuando fui al hospital nadie queria que yo la viera porque no nos querian juntos. Yo mefui igual a verla.. Llego el medico y dijo que no queria peleas porque le iba a hacer mal a los dos, todos pensaban que era por ella y por mi.. Pero dijo que no sino por mi novia y su bebe.. A pesar de que todos se quedaron sorprendidos y enojados..Mi novia y yo estabamos muy contentos porque por fin formariamos una familia a pesar de que tengamos 19 años.. Me gustaria saber que significa

    Respuesta

  50. Fue muy rápido pero lo que sucedió fue q sentí un dolor leve en el sueño y me llevaron al hospital donde si a luz a luz n niño que nombre januel samir . En el sueño nunca tuve penzita ni dolor d parto solo lo tuve y ya

    Respuesta

  51. que significa quedar embarazada y estar muy feliz pero a la hora del parto me dicen que el bebe nace muerto ?

    Respuesta

  52. Soñe que estaba embarazada de mi ex novio en realidad terminamos hace 20 dias, el estaba muy feliz porque era yo la mujer que amaba iba ser la madre de su hijo, yo me sorprendi porque el se veia muy feliz y mi mama tambien yo me sentia un poco preocupada pero como ellos estaban tan felices me sentia bien, mi ex novio me acriciaba la barriga y me decia que nunca se habia sentido tan feliz, luego me vi con una bebe pero ya sola la niña era muy linda pero ya no era mia, era de otras personas que nunca habia visto, pero que yo la estaba cuidando. ¿ quiero saber que significa haber soñado con mi ex novio y que el estuviera tan feliz por yo estar embarazada?

    Respuesta

  53. angelica - 25/09/2014 - 04:56

    Soñé que estaba embarazada de trillizos (niñas) y que era muy feliz. Que volvia a la universidad pero que discutia con un profesor ya que este me atacaba cuestionando mi vida y diciendo que yo era infeliz y yo le respondia con que era completamente feliz que este era mi mejor año en toda mi vida (con el profesor me llevaba muy bien al principio del sueño eramos muy amigos y comienza a atacarme sin razón.)
    Luego yo le contaba a todos que estaba embarazsda y por ultimo a mi pareja y el se alegraba muxo

    Respuesta

  54. Joaquin Cañon - 15/09/2014 - 19:23

    si alguien tiene idea pues le agradezco
    soñé que una amiga me decía que estaba embarazada, pero estaba normal ni feliz ni triste ademas esta chica yo la veo mas que una amiga la quiero mas que eso y la situación es que ella tiene novio y pues ella me a dicho que me quiere dar una o oportunidad
    jeje se que es complicado pero si alguien tiene una idea de esto pues selo agrade seria con todo el alma :3

    Respuesta

  55. Sobre que me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que significa???

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Embarazada?

Dile a tus sueños acerca de las Embarazada

Deja un comentario