Hija

¿Qué significa soñar con Hija?

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hija? Dile a tus sueños acerca de las Hija:

Deja un comentario

16 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Isabel Magallon Romero - 07/05/2018 - 23:44

    Hola yo soñe que mi hija de 1 año 8 meses se caia a una citerna afortunadamente mi papá estaba ahi y la sacaba

    Respuesta

  2. Valentina - 17/11/2017 - 14:17

    Llevo 3 sueños seguidos primero me pierdo con mi hija de 3 años por discutir con mi madre he intentan arrebatarme a mi hija de mis manos y lo consiguen termino el sueño y no supe donde quedo mi hija
    A segundo sueño está una vista hermosa con playas y unos toboganes que te llevan a ciudades hermosas nos montamos en un tobogán mi hija mi prometido y yo para ver una cuidad y es como en la época de Jesús con cosas de brujerías y cosas haci como sacrificios nos aterraba mucho de la nada sale mi mamá a regañarnos por entrar a ese lugar nuevamente quieren quitarme a mi hija pero al estar con mi familia logró quedarme con ella
    3 sueño estamos en una feria nosotros vendiendo algo raro susece resulta que mi esposo era un alma estaba muerto y yo no sabía y nos arrastra a una luz a mis padres y a mi pero mi hija queda en la tierra luego el me permite volver con mi madre a buscarla y no la encontramos vamos a una iglesia que nunca he visto en mi vida pero en el sueño la conocía bien y mi madre me hace tirar algo al suelo un bulto como azul como si fuera jabón para la lavadora pero mojado y luego empiezo a llorar y voy a un camino que es el actual de mi casa y veo en un bus después de varios meses a mi hija con un señor tenía su uniforme y la maleta de la escuela mi hija estaba inrreconocible baje a el señor a golpes y empecé a revisa le a mi hija estaba sucia y golpeada solo pensé dios que no la hallan violado pero siempre me le despierto asustado y con la respiración muy rápida y un miedo enorme

    Respuesta

  3. Soñé que tenia a mi hija de 1 año y 5 meses de edad en mis brazos y que le tocaba la cabeza y se quedo un mechón grande de cabello en mi mano y volteo a ver a mi hija y se veía calva en la coronilla y él resto si tenia cabello pero corto su cabello de ella es corto ella estaba durmiendo en mis brazos no me acuerdo si dormía o pactaba pero que significa esto?!

    Respuesta

  4. Hola, he soñado que tenía una hija pequeña e iba a visitar a alguien. Cuando salía de esa casa, me subía en el coche y empezaba a conducir. Iba por un callejón y aparecía el padre de mi hija muy enfadado, como si yo le hubiera hecho algo. Él llevaba un bate de baseball e iba a darle al cristal delantero del coche pero le grité que estaba su hija dentro, que parara y entonces paró y yo no paraba de llorar.
    Lo que no tiene sentido es que yo, que tengo 15 años sueñe con que tengo una hija.

    Respuesta

  5. SOÑE QUE LA HIJA DE MI MUJER QUE TIENE 18 AÑOS ENTRABA A LA CASA CON 4 BOTELLONES DE ACEITE, DICIENDO QUE LOS COMPRO PORQUE ERA LA MARCA QUE SE USABA EN LA CASA Y ESTABAN BARATOS

    Respuesta

  6. Investigadora13NAO - 02/02/2015 - 17:25

    Un amigo de mi papá se soñó con la hija vestida de bodas se iba a casar pero ella estaba sola y no había ningún novio, qué significa eso.?

    Respuesta

  7. soñé a mi hija sin cabeza, que significa ese sueño????

    Respuesta

  8. maritania - 29/01/2015 - 08:47

    Soñe Que La Amante De Mi Marido Le pegaba a mi hija Soñe con Su Rodtro Ensangrentado Y que Yo Le Pegaba A La Amante Y A Mi Marido Por Ever Echo Eso
    Que Significara eso?

    Respuesta

  9. soñe con mi hija que la veia de lejos y se metio a una tienda a comprar un refresco me acerque, y cuando salió ni me vió andaba viendo por todos lados como si se escondiera de alguien y andaba con ropa de tergal.

    Respuesta

  10. Beatríz m - 18/01/2015 - 06:08

    Veo a mi hija y le pregunto que pasa hija y me dise si estoy embarazada tengo 5 meses y despertre y no es primera vez que me pasa.

    Respuesta

  11. susana moreno - 16/01/2015 - 09:58

    soñé a la hija de mi e pareja comiendo acompañada de otros dos chavalos estaban comiendo en un comedor grande

    Respuesta

  12. Soñe que mi hija de 6 añitos estaba en un paseo de curso de fin de año, los niños jugaban y tambien peleaban con ella, pero ella estaba feliz a pesar de eso, la profesora no tenia empatia con ella ni conmigo, de repente se le extraviaron sus cosas, pero finalmente las encontre. Finalmente nos fuimos del paseo, llega su abuela y papá.
    Salimos del recinto y en eso tengo que sortear miles de obstaculos para poder salir, no habia salida normal, habia que salir por unos toboganes de niños con agua y lado a esto habia un rio; yo todo el tiempo cuidaba a mi hija que no le pasara nada, ya que nadie me ayudaba, cuando logramos salir estabamos en un pais diferente, no conociamos nada de alli, nos adentranos a una especie de lugar politico para pedir ayuda, en eso nos sentamos a esperar y aparece una mujer con un niño de unos 8 años, ella se acerca a hablarme y me dice dios habia olvidado a su hija,en eso el padre de mi hija me dice no la escuches y usted vallase( a la señora ) pero como yo queria oirla le decia prosiga, digame digame… y me dice dios habia olvidado a su hija pero ahora siempre estara aqui junto a ella!. Yo me puse a llorar y en eso ella desaparece, queda el niño que despues igual desaparece, cuando nos vamos y ya habiamos recibido la ayuda para llegar a nuestro hogar en cada reflejo de mi hija veia a ese niño pequeño…
    Realmente no logro comprender este sueño y a todo esto desperte llorando desconsoladamente

    Respuesta

  13. soñé que mi papá le había rapado la cabeza a mi hija que tiene un año y medio, pero le había dejado cabello normal en la parte de la nuca, la parte superior y los costados estaba totalmente afeitada y en mis sueños yo sentí una rabia incontrolable, el dijo que lo hizo para que le creciera más el pelo, pero yo estaba muy furiosa y lo boté de mi casa. ¿Qué significa? porfavor ayúdenme. gracias!

    Respuesta

  14. Diliangela - 23/11/2014 - 06:09

    Soñé que mi hija de 4 años se le caía un diente de arriba no lloraba y q también tenía una caries

    Respuesta

  15. alguien que me ayude tuve un sueño y tengo miedo

    Respuesta

  16. mARIA mABEL - 02/11/2014 - 12:41

    SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a casar pero en ese momento me desperte

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hija?

Dile a tus sueños acerca de las Hija

Deja un comentario