Peces de colores

¿Qué significa soñar con Peces de colores?

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Peces de colores? Dile a tus sueños acerca de las Peces de colores:

Deja un comentario

8 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. hola, soñe que veia un pez japones y varios peces pequeños de otras razas, en un recipiente, vi que varios de los pequeños se salian y fui por un recipiente mas grande y los pase a todos

    Respuesta

  2. Mi sueño fue que tenía una pesera no muy grande pero que en ella habían bastantes peces de colores. Se rompía la pesera y como podía rápidamente los trasladaba a otra pesera para q sobrevivieran. El agua ya no era tan clara. Y mientras los trasladab - 16/03/2016 - 19:55

    Mi sueño fue que tenía una pesera no muy grande pero que en ella habían bastantes peces de colores. Se rompía la pesera y como podía rápidamente los trasladaba a otra pesera para q sobrevivieran. El agua ya no era tan clara. Y mientras los trasladaba se rompía la pesera nuevamente.

    Respuesta

  3. patricia - 03/02/2015 - 09:46

    Soñe que compraba un pez grande y de muchos colores y cuando llegaba a mi casa ya estaba muerto y en agua sucia y mandaba a mi novio a comprar otro

    Respuesta

  4. ELIZA DOROTA SOCHARSKA - 30/12/2014 - 16:18

    SONE QUE UVO UN PEZ DE COLORES DE BAJO D MI UNA. YO LA METI ALLI PARA QUE SOBREVIVA ALLI SE ALIMENTABA BAJO DE MI UNA CON MI PIEL. YO LA SAQUE DE ALLI Y LA ECHE HA UNA BANERA. ELLA ESTABA CASI MUERTA. YO LUEGO OBSERVE MI MANO EN EL CUAL HUVO UN AGUJERO ENORME Y PROCPANTE. LUEGO VI COMO ESTE PEZ ESTABA REVIVIENDO Y ESTABA MUY BIEN. LUEGO MIRE MI MANO DE NUEVO Y ELLA SE CURO EN EL MISMO INSTANTE QUE EL PEZ REVIVIO. EN MI MANO APARECIECIO UN HILO UNA COSTURA MAGICA QUE CURO MI HERIDA DEL MISMO BONITO COLOR QUE LLEVABA EL PEZ.
    BENDICIONES GRACIAS

    Respuesta

    Jorge -

    Soñé q caminábamos con mis hijos y en río/estanque pescábamos un pez koi blanco con anaranjado grande pero una señora nos dijo q no era bueno porq era mezcla con otra raza tenía la boca el pez rara no como pez y le decía a mi hijo q lo devolviéramos al agua.

    Respuesta

  5. jose antonio echavarria - 27/11/2014 - 12:24

    yo me soñe que yo dormia en una piza solo, la pieza se encontraba rodeada de un lago con agua cristalina y llena de peces amarillos ,pero eran toneladas de peces que se encontraban en ese lugar

    Respuesta

  6. Soñé que veía peces en distintas piletas y en un momento miro y habían dos peces que eran el yin y el yan pero eran de colores, y cuando los miraba empezaban a girar en circulo rápidamente, luego quería tocarlos y se iban.

    Respuesta

  7. Hola
    Soñe con tenia una fuente llena de peces que salian de la fuente porque habian muchos y tenia que llevarlos al rio porque no cabian en la fuente pero temia contagiar las aguas. Habia peces de distintas formas y colores.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Peces de colores?

Dile a tus sueños acerca de las Peces de colores

Deja un comentario