Pies descalzos

¿Qué significa soñar con Pies descalzos?

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pies descalzos? Dile a tus sueños acerca de las Pies descalzos:

Deja un comentario

11 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que estaba en un almacén vendiendo muebles, muy bien vestido, luego llego dos antiguos jefes y empeze a ofrecerles el producto pero mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que estaba descalzo en el trabajo.
    No comprendo el sueño….alguien tiene alguna opinión. Gracias.

    Respuesta

  2. Alejandra - 22/09/2016 - 03:55

    Mi sueño fue raro porque en mi sueño yo me veía mis pies q me empezaban a salir manchas moradas ,como q tenia hematomas y lleguer a ver q tenia hasta las pantorrillas ese color morado y tambien hinchado.que sera q quiere significar mi sueño.gracias.

    Respuesta

  3. Soñé que caminaba descalza por un hermoso camino sin obstáculo alguno y de pronto de la nada me pinche, se me clavó en el pie izquierdo una espina parecida al de la rosa, pero mucho más grande, que salió de la nada me detuve y al intentar sacármela se me clavo otra espina en el dedo pulgar de la mano derecha, no pude sacarme las espinas y me dispuse a seguir caminando y al dar un paso más, otra espina parecida a las de cactus con hartas espinas se clavó en mi otro pie, este ultimo me dolió y no permitió que siga caminando y me desperté …. Que significado puede tener ese sueño??

    Respuesta

  4. Soñé que cuando me sacaba la zapatilla tenía hormigas en los pies y los quitaba con agua
    pero algunos me picaron

    Respuesta

  5. Soñe que estaba en el colegio, vi a dos compañeros del cole y dos compañeros actuales del trabajo.. aparentemente ahi ers mi trabajo… Pero andaba descalzo por todos los lugares y siempre con el uniforme del colegio

    Respuesta

  6. Soñé que esperaba con los pies descalzos y sucio de barro, parecía que había llovido como y como suele terminar la calle por la casa de mi abuela, a su vez que esperaba que llegase el tren, el cuál llegó pero sólo abrió las puertas unos segundos, pude entrar y me senté en un asiento bastante angosto, todo el tiempo estaba consciente que mis pies estaban descalzos y con barro y me daba vergüenza subir al tren, luego no recuerdo más

    Respuesta

  7. Soñé qué estabas descalza buscando a mi hijo por la calle.

    Respuesta

  8. walter luna - 06/10/2014 - 13:45

    me impacto el sueño x el echo que me esta dando bueltas x mi cabeza.. el sueño, estava sentado i decesperado intentandome sacar gusanos que me salian del piee eran muchos..

    Respuesta

    Gerardo -

    El sueño con gusanos es brujería. Debe tener cuidado de que personas le rodean.

    Respuesta

    melina -

    soñe que caminaba por una playa y depronto siento un dolor en el pie me quito las sandalias miro mi planta y tenia como un agujero y al apretar(pense que tenia un gusano blanco ahi) pero salieron dos bolitas de papel y magicamente mi pie estaba sano otravez…
    hhhmmm…que se supone que significa eso?

    Respuesta

    Cecilia -

    Soñe que iba por una calle camino a una catedral,y un hombre caminaba delante de mi y decia que le dolia sus pies fue hay donde me di cuenta que iba caminando descalza pero me sentia feliz luego de la catedral salio el cura y nos decia que los jovenes estaban en españa en otra misa. Luego entre a la catedral puse mi mano en el agua bendita y me parecio extraño que al entrar la gente estaba sentada mirando hacia la puerta esperando que comience la misa luego camine buscando donde sentarme y a la unica persona que conocia era una mujer que tenia en sus brazos a un bebé por que a los demas no los conocia luego antes de sentarme me di vuelta hacia la puerta e hice a señal de la cruz y me sente en un banco sola pero me sentia tranquila y delante demi habian dos abuelitos tambien sentados los dos solos uno en cada esquina del banco y de hay delante de ellos los bancos estaban completamente ocupados con la gente que habia esperando que empezará la misa.luego desperte

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pies descalzos?

Dile a tus sueños acerca de las Pies descalzos

Deja un comentario