Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

¿Qué significa soñar con Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado?

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado? Dile a tus sueños acerca de las Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado:

Deja un comentario

6 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Berenice - 17/05/2016 - 08:41

    Hola, yo soñé que me iba al Instituto y que me daba vuelta para ver mi casa y estaba acostada ahí una perra que habíamos adoptado con mi madre y que hace ya un mes que está desaparecida.. Ella me miraba y se paró, estaba triste y débil.. Que significa eso ?

    Respuesta

  2. Hola buenas tardes yo soñé aun tio que des a paresio y nunca regreso de su trabajo. Encontraron su camioneta. Quemada pero no avia restos dentro de ella entonces creemos que fue secuestrado. Y no sabemos si vive o no. Yo lo soñe que estaba sentado por un lado de su esposa y su semblante era de enojo. Camino Asia my i me beso my frente que significara.????? Es my tio de sangre .o

    Respuesta

  3. natalia ruiz - 06/01/2015 - 07:51

    Hace como 3 años perdi un objeto valioso para mi y no recuerdo quien o como desaparecio . Aprendi a vivir si el pero ahora despues de 3años soñe que lo tenia de regreso , recuerdo muy bien mi sueño y fueron 3 sueños seguidos en esta noche con la recuperacion de este objeto.
    Necesito saber que significa.

    Respuesta

  4. norma herrera castañeda - 01/01/2015 - 16:09

    soñe que buscaba mi hijo q esta enojado conmigo iva a un departamento d 2 plantas jugaba con mi nieta y se me perdia luego toque la puerta y abrio mi nuera q tampoco me habla y empezo a temblar la tierra luego llego mi hijo y se sento a mi lado y parecio q me hiba a hablar pero me derperte lo soñe alas 5 d la tarde

    Respuesta

    norma herrera castañeda -

    por favor necesito saber q significa

    Respuesta

  5. Hace medio año que mi perro se perdió. Era mi compañero y mi mejor amigo, de un día para el otro desapareció de mi casa y desde entonces sueño con el por lo menos una vez al mes. La última vez lo soñé viejo, no se que puede significar eso.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado?

Dile a tus sueños acerca de las Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Deja un comentario