Quijada

¿Qué significa soñar con Quijada?

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su terquedad, determinación y contundencia. Puede que tenga que tener más fuerza de voluntad y la fortaleza de alguna situación. Soñando que sus mandíbulas son muy ajustados, indica enojos expresados ​​y otros sentimientos poderosos que están reteniendo. Para soñar que usted rompe o dislocado la mandíbula, sugiere que usted está comprometiendo sus propias creencias y principios.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Quijada? Dile a tus sueños acerca de las Quijada:

Deja un comentario

6 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Liliana marquez - 13/07/2016 - 08:40

    Mi sueño fue que mi quijada seme Asia Ala derecha Como derrame y que se mecain tres tapones de las muelas Ala Hora que la quijada se me dobloba y despues me tocaba los tres ollos de la muela pero yo le decia ami hija que me agarrara la quijada y por eso mi quijada regresaba al lugar correcto

    Respuesta

  2. Karina ulloa - 23/05/2016 - 13:06

    Soñé que tenía enfrente de mi una vaca mansa a la que le quería romper la quijada con ambas manos,eso implicaba hacer mucha fuerza para lograrlo.pero no pude era muy dura y me causaba algo de lástima hacerlo,al parecer en el sueño era como para yo demostrar como se carneaba a una vaca .

    Respuesta

  3. Todo comienza con tener una muela floja, la cual.era capaz de.mover con la lengua y tras unos movientos sale la muela de mi lado derecho inferior y mi asombro es que al salir era mas grande de lo normal. Siendo increible creer que salio de mi boca a lo que esta no salio sola al ver mi mano resulta que estaba con un pedaso de mi madibula y una vez en mi mano separe la muela del trozo de hueso de mi quijada y por debajo estaba calcomida por caries al parecer y tambien afectaba a la muela de adelante en iguales condiciones (ambas muelas tapadas por otra muela.mas grande), pero con el tamaño de una muela de niño por la corrocion a esto resulta que veo en un espejo o en me veo mi cara como si estuviera viendo a otra persona y veo como la mandibula se sale de lugar al faltar un pedaso de hueso y como se movia como una ola con el vaivén del viento y todo sin sentir dolor, pero si agustia al perder los molares. Al despertar tuve que tocar mi rostro para lograr darme cuenta de que solo habia sido un mal sueño.

    Respuesta

  4. Soñe que abria mi boca y se me quedeaba trabada y o podia volver a cerrarla, no es la primera vez que sucede!

    Respuesta

  5. Sone que se me colgaba la mandibula inferios y para poder hablar te nia que aplastarme en la parte de las mejillas para poder hablar y era un dolor insoportable

    Respuesta

  6. Soledad Vidal - 11/10/2014 - 13:25

    soñé que se me pegaba un dulce en las muelas y no podía sacármelo, y cada vez que trataba de retirarme el dulce, me sonaba los costados de la mandíbula y se salia de su posición normal y yo trataba de volerla a poner pero me dolia.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Quijada?

Dile a tus sueños acerca de las Quijada

Deja un comentario