Sacerdote

¿Qué significa soñar con Sacerdote?

1

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa autoridad inflexible y sobreprotección.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Sacerdote? Dile a tus sueños acerca de las Sacerdote:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe con dos sacerdotes vestidos con sus sotanas negras en el sueño tenia miedo y lloraba, desperte con mucho miedo, al dia siguiente en el colectivo subieron dos sacerdotes vestidos de la misma manera. senti miedo

    Respuesta

  2. Soñe como que estaba en una iglesia, antes de que empiece una misa importante. Y mientras esperaba miraba al rededor para ver si veia un sacerdote para poder confesarme. Empece a ver que varias pesonas iban con diferentes, y yo dudaba, pero finalmente me fui con uno a confesarme, no recuerdo si se me acerco y se ofrecio a confesarme o si yo lo elegi.

    Respuesta

  3. Antonio Emmanuel - 13/01/2015 - 22:01

    Soñe que un sacerdote me decia tienes que ser digno pues tu eres el mesias

    Respuesta

  4. SOÑE QUE ACUSABA JUNTO CON OTRA SEÑORA A UN CURA O SACERDOTE SU ATUENDO ERA BLANCO CON UN SIMBOLO AZUL Y DORADO EN LA ESPALDA, LO ACUSÁBAMOS DE ESCONDER A UNOS NIÑOS, QUE NOS DIERA RESPUESTAS DE DONDE ESTABAN EN ESE HORARIO? MI RELOJ ERAN LAS 5;00 DE LA TARDE y A 7 afuera de una casa CON PUERTA DE REJAS NO NOS DABA RESPUESTAS TAN SOLO NOS DABA LA ESPALDA ENTRABA Y SALIA. Y UNAS CUANTAS PERSONAS ESTÁBAMOS MUY ENOJADOS POR SABER DONDE ESTABAN ALUMNOS Y NIÑOS EN CIERTAS HORAS.

    DESPUES SOÑE QUE PASABA POR UNA CALLE SOLITARIA DONDE HAY UN EDIFICIO BLANCO, GRANDE CON MUCHOS NIVELES Y PISOS, ABANDONADO Y CLAUSURADO! DEL CUAL YO DIJE, AHI ES DONDE A FULANITA Y OTROS LES PASARON COSAS.. Y MENCIONE A UNA AMIGA DE MI HERMANO.. Y LA VI DE LEJOS LANZANDO PIEDRAS AL EDIFICIO, ELLA DIJO QUE TAN SOLO LAS PERSONAS MALAS DE AHÍ SE HABÍAN MUDADO A ENFRENTE Y DE UNA CASA MUY BIEN HECHA BONITA Y SEGURA MUY BIEN EDIFICADA DE VARIOS PISOS.. COMENZARON A LANZARNOS LIMONES COLOR AMARILLO.. Y SALIAN LANZADOS PAJAROS.. COMO SI FUERAN PEDRADAS.. COMO PARA AHUYENTARnos DEL LUGAR.. LOS PAJAROS ME PASARON COMO GRANADAZOS.. ESTRELLÁNDOSE EN EL SUELO! al igual que limonazos! vi muchos pajaros y unos directamente salir de esa casa como que alguien o algo los lanzaba con mucha fuerza… al principio. crei que estaban lloviendo esas aves y caian al suelo . pero no me percate que eran lanzadas!

    Respuesta

  5. Vannesa neyra - 19/12/2014 - 07:57

    Hola.. soñe que estaba en la universidad, y luego sali a una fiesta .. y pasa que estaba bailando sexy con un cura y lo bese .. y luego se desmayo o algo así .. y me desperté … espero su respuesta y gracias. ..

    Respuesta

  6. soñe sacerdotes vestidos de negro, yo les tenia miequedo y me escondia de ellos, parece que me querian practicar un exorcismo

    Respuesta

  7. Soñé que un sacerdote bendecía ami hija que siginifado tiene

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Sacerdote?

Dile a tus sueños acerca de las Sacerdote

Deja un comentario