Serpiente de cascabel

¿Qué significa soñar con Serpiente de cascabel?

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Serpiente de cascabel? Dile a tus sueños acerca de las Serpiente de cascabel:

Deja un comentario

12 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. SOÑE QUE MI HERMANA ESTABA FRENTE A MI ELLA COMO ACOSTADA DE LADO Y UNA SERPIENTE FRENTE A ELLA LE MORDIA LA CARA PERO A ELLA NO LE PASABA NADA DE HECHO LE DETENIA LA CON LA MANO EL OSCICO Y LA VIBORA LA MORDIA Y YO SOLO VEIA DESPUES SOÑE QUE MATABA AL PAPA Y ABUELO PATERNO DE MIS HIJAS LOS ESCOIA DEBAJO DEL PISO DE UN PATIO DONDE NO ES SU CASA EN REALIDAD PERO EN EL SUEÑO SIII Y DESPUES YA ESTABAN VIVOS E IBA POR ELLAS Y DISCUTIAMOS DESPUES HABLABAMOS BIEN FUE MUY EXTRAÑO…

    Respuesta

  2. felix quintero - 23/08/2015 - 05:13

    soňe que vi a mi hermano que llebaba dos cascabeles agarrados

    Respuesta

  3. berenice - 15/05/2015 - 05:13

    soñe q estaba en mi habitacion acostada con mi novio y un bb y mire asi la ventana y vi a una serpiente de cascabel en el arbol q estaba cerca de la ventana y me dio miedo me pare y fui a cerrar la ventana pero la serpiente se dio cuenta y quiso entrar a la casa pero cerre la ventada y se quedo aplastada por adentro de la casa la parte de su cascabel y le salio un liquido….. significa algo…??? ( Yo no tengo bbs con mi novio)

    Respuesta

  4. celeste de la forielda - 20/02/2015 - 09:27

    Soñe que estaba en un lugar extraño y luego me pasaban una serpiente y la era de juguete i luego

    Respuesta

  5. mordedura de vibora de cascabel en la mano

    Respuesta

  6. Soñe que caminaba sobre rocas del jardín, y entre las rocas había serpientes muertas de cascabel, pero había una que era enorme y estaba viva, que nos atacaba de pronto ya era pequeña y alguien no se quien la cortaba en tren tres pedazos y la serpiente aun asi intentaba atacarme a mi, y me mordía la mano derecha y yo solo gritaba que llamaran a emergencias.

    Respuesta

  7. gasparin - 06/12/2014 - 05:26

    soñe q estava en un lugar donde vendian animales pero una serpiente estaba fuera de su jaula y derrepente aparecio y la quise agarrar pero al agarrarle la cabeza se movio con fuerza y me mordio el dedo pulgar de la mano izquierda y me inyecto su veneno al morderme la solte y me empese a succionar el veneno mientras sentia mareos al final logre sacar la sangre de mi dedo con el veneno y me salve los q estaban a mi alrrededordesian q era extremadamente venenosa y q moriria por el veneno ..era una serpiente de cascabel.

    Respuesta

    edgar -

    A todos los usuarios que suenan con cualquier serpiente el numero es 357 la permuta apueste con fe.

    Respuesta

  8. Soñé que caminado en una calle encuentro unas serpientes, una era una cascabel amarilla. De repente se enrosca en un bebé y tratara a de morderlo, yo intente aba evitar que suceda, al final lo muerde pero se le logra quitar la serpiente por otra persona, tomó al bebe y lo llevo al hospital, y en lo que convenzo al doctor de que lo atienda me desperté.
    Que significa.

    Respuesta

  9. Soñar con una vibora de cascabel muerta y al momento de agarrarla solo me traje el puro cascabel.

    Respuesta

  10. luis alberto - 06/11/2014 - 16:52

    bueno soñe que estabamos tres amigos en una casa abandonada y derepente abia drogas de por medio inalantes ,yo a tenia mucho que no pruebo drogas y en mi sueño estaba le yba a pedir un inalante a mi uno de mis amigos ,,cuando derepente escuchabamos la policia y saliamos corriendo a escondernos pero yo me aparte y me abente a una ventana de una casa sola en la cual apesar de que estaba abajo de una cama ,me encontraban y cuando me agarraban corria y eyos me dejaban porque pensaan que si me dejaban escapar los llebaria con mis otros amigos ,,pero yo corria asia la casa de una amiga a dejarle mi selular y le decia que me lo cuidara luego me agarraban de nuebo los policias pero olvidaban esposarme asi que me escapaba y corria asia unas ruinas antiguas y aunque dentro de eyas ya estaba seguro tenia tanto miedo que no me sentia conforme y me metia mas adentro y aun estando en un lugar mas escondido no me sentia seguro y beia un ueco y me metia ayi no tenia bentanas ni nada ,,pero una bes adentro me dio miedo porque pense que avia serpientes ya que las ruinas eran de adobe ,,y abie una sabana en el suelo y enpese a lebantarla pero abia un bulto tapado con la sabana y en bes de lebantarla lo tocaba con mis manos y cuando menos acordaba e di cuenta que eran unas vivoras de cascabel i tres se aferaban ami eran pequeñas y grises y me ordian el dedo indise y una de eyas se aferraba mordiendo mi dedo mientras las otras asia lo posoble por que no me mordieran ,,asi que salia y me entregaba ala policia ,,enseñandoles las bivoras y sin soltarlas para que pudieran aser un antidoto con eyas y supieran que clase de viboras me picaron

    Respuesta

  11. BUENO.. YO SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE HABIAN MUCHAS PERSONAS Y EN UN LUGAR UN POCO APARTADO HABIAN NIÑOS Q ESTABAN JUGANDO, DEPRONTO SE ASOMA UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A MI HERMANO, Y NADIE PUEDE HACER NADA….Q SIGNIFICA..??

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Serpiente de cascabel?

Dile a tus sueños acerca de las Serpiente de cascabel

Deja un comentario