Vientre

¿Qué significa soñar con Vientre?

El sueño, en el que se ve a su propio vientre, muestra los pensamientos e ideas que se están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que contiene al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de salir. Si estaba frotando su vientre en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno que hace que las sensaciones de hambre.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vientre? Dile a tus sueños acerca de las Vientre:

Deja un comentario

12 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. miishelle - 23/10/2016 - 08:16

    Soñe que me iba a subir al autobus como todas las mañanas pero que en eso sentia que algo se movia en mi barriga y cuando voltie era un bebe y volteaba a ver a una emnbarzada que me decia ;’no puedes subir primero te tienen que dar unos papeles el chofer’ y emocionada iba con el chofer para que me pusiera al tanto….[No se que signifique pero quisiera saber mi novio y yo queremos un bebe y lo hemos estado planeando e intentando, gracias espero me puedan ayudar]

    Respuesta

  2. Soñe que me miraba en el espejo estaba embarazada, tenia un vientre muy grande y la bebe pateaba y yo la tocaba y me sentia muy preocupada y amgustiada por estar embarazada.

    Respuesta

  3. Mery Malambo - 01/07/2016 - 08:52

    cumpliré en pocos días 18 años y tuve dos sueños con estar en embarazo, en el primero estaba asustada en darme cuenta que lo estaba y sentía temor en decirle a mi madre, en cambio el segundo era muy diferente, en este me encontraba acostada boca abajo en medio de muchas personas haciendo un tipo de trabajo con plantas sobre mi luego que me levante estaba en embarazo, el vientre era pequeño pero a simple vista podía ver como el bebe se movía dando patadas y lo único que hacia era sobar mi vientre para poder calmarlo, hasta que llego el día del parto, en realidad me sentía muy feliz de tenerlo

    Respuesta

  4. ibeliz arias - 14/02/2016 - 12:47

    Estoy embarazada y el papa de mi baby se murio y soñe que el acariciaba mi vientre feliz

    Respuesta

  5. soñé cargando un vientre embarazado muy grande y muy pesado con dolores de parto pasando por un camino muy dificil y cuidando no caerme en un gran hueco. deseo el significado con ansiedad.

    Respuesta

  6. jennifer barillas - 08/02/2015 - 23:22

    Bueno yo esty emvarazada pero soñe que estava emvarazada y una vala me perforo el vientre senti calido al entrar la vala y sentia como mi bebe se movia en mi vientre al mismo tiempo que me salia sangre x los dos agujeros que avia dejado la vala y la sangre era roja transparente estoy asustada por la vida de mi bebe podria ser algo malo???

    Respuesta

  7. Joanna Rom - 12/01/2015 - 18:33

    Soñé que se elevaba mi vientre de un solo lado como si fuera el movimiento de un bebé. Pero me elevaba la piel y se sentía como si casi quisiera abrir la piel y salir. Se sintió bien real,yo misma toqué mi vientre asombrada. Ahí llamé a mi hijo y le dije tócalo para que veas y desperté.

    Respuesta

  8. Soñé que estaba embarazada pero que el bebe deme había muerto en el vientre entonces una señora me iba a practicar como una especie de aborto ella decía que lasiguiente semana porqueestaria ocupada y yo le decía que quizás podría afectarme mas eso pque me ayudara.

    Respuesta

  9. catalina muñoz - 08/11/2014 - 17:22

    bueno soñe que yo habia salido ya de cuarto medio, creo que habian pasado 1 o 2 años y mi hermano ese dia le tocaba bailar, yo fui a verlo y me tope con varios profesores y una profesora se acerco hacia mi y me dice que estaba mas gordita y nos pusimos a reir. Luego de que mi hermao bailo fui a mi casa y me acoste en mi cama luego mire mi pansita y vi que ya estaba embarazada y el bebe se movio y me gusto la sensacion de que se moviera, en ese entonces me senti muy emocionada, en el sueño les conte a mis padres a los cuales se sintieron muy contenton ya que seria su primer o primera niet@, fue tan bonito me gustaria soñarlo de nuevo

    Respuesta

  10. miryam suarez - 27/10/2014 - 05:54

    soñé que estaba embarazada pero al ver mi vientre estaba lleno de morados y negros era muy feo en el sueño el medico me decía que el bebe estaba muerto y me veía llorando.

    Nunca había soñado algo así me desperté preocupada

    Respuesta

  11. andrea marmol - 25/10/2014 - 09:00

    Soñe q estaba embarazada y q sentia el bebe moverse en mi vientre

    Respuesta

  12. Hola soñe que a mi profesora de ingles del bachillerato le daban un balonazo en su pansita y estaba embarazada y perdia al bebe y que yo me acercaba a ver su vientre y que por encima de la piel podia ver la cabesita del bebe. Lo raro es que yo ya estoy e la universidad y ella fue mi prof como en 9, no entiendo porque soñe con ella y que justo le pasaba eso

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vientre?

Dile a tus sueños acerca de las Vientre

Deja un comentario