Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

¿Qué significa soñar con Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)?

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)? Dile a tus sueños acerca de las Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano):

Deja un comentario

21 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Estoy embarazada en mi tercer trimestre y últimamente sueño todas las noches y en los sueños no tengo mi enorme panza. Esta chata como antes. Que significa?

    Respuesta

  2. Estefanía - 26/11/2016 - 11:45

    Soñé que estaba con un grupo de amigos, ya ni me acuerdo quienes eran, pero que les sacaban todos los órganos internos y a mi me iba a tocar la misma suerte. Total cuando vi yo ya estaba en una cama e incluso dialogaba no sé que tanto con el tipo que ya me había sacado todo, yo ni siquiera estaba en una cama de hospital, era como una casa y le dije que lo último que quería hacer es llamar a mi madre y estar con ella en mis últimos momentos. Ella llegó y le dije que no se preocupara por qué yo ya tenía listo el cuerpo al cual me iba ir espiritualmente yo, que no sabía como iba a hacerle… le dije todo lo que la amaba y fue cuando me desperté… enhorabuena que solo fue un sueño, pero no sé que significado tiene y no lo encuentro por ningún lado.

    Respuesta

  3. Soñé que se me movía algo dentro de mi vientre pero se movía super fuerte después me empezaba a salir algo café por la vagina pero mi abdomen se seguía moviendo fuerte….

    Respuesta

  4. Angela Ramos Tinoco - 19/03/2016 - 04:17

    Un agujero en el estomago y cuando lo revise vi el fondo del estomago este sueño fue con mi sobrino…e igual paso con el sueño con mi mama..

    Respuesta

  5. Yineth estrada - 23/01/2016 - 05:35

    Soñé q me hicieron una cirugía como estilo a una cesárea y veía mucha sangre estaba en el cuarto de una clínica sola y la cama muy ensangrentada y tenía mucho dolor en donde me habían hecho el corte de la cirugia

    Respuesta

  6. Soñe Que tocaba el viengre de una mujer embarazada y sentia la cabeza del bebe y como se movia

    Respuesta

  7. .maccarena - 16/02/2015 - 07:45

    Soñé que la muerte me perseguía y me tocaba el abdomen y me dolía

    Respuesta

  8. Hola soñé. Que en un momento de lucha y de huir com mi mama y mis hijos .mi papa poseído me toco el abdomen y me dijo que mi tiempo habia llagado algo malo entró X mi ombligo y dañaba mis viceras. Estaba un correr y huir me aleje a buscar ayuda con unos cristianos y sentía q mi abdomen era despedazado q mi ombligo salió al piso y tocaba el intestino. Me coloque mi mano en el abdomen y buscaba a mis hijos. Pero cuando volví estaban todos vestidos de blanco. Y nos perseguían demonios…

    Respuesta

  9. elizabeth - 19/01/2015 - 07:37

    Soñe q me salían muchas semillas de mi estómago en la parte izquierda y yo me las sacaba con mi mano llorando hasta q quedo vacío mi estómago y era con poquita sangre pero abundantes semillas.

    Respuesta

  10. Soñe que tenia una hernia en mi abdomen

    Respuesta

  11. Soñé que me iban a operar por la barriga justo por el centro pero me asusté mucho cuando me di cuenta que me quedaría una cicatriz en el abdomen, me desagradan las cicatrices.

    Respuesta

  12. Soñe que me hacian un tatuaje en el abdomen, el mismo eran 2 personas

    Respuesta

  13. guadalupe - 07/01/2015 - 05:16

    soñé k le tocaba la panza a una mujer embarazada, pero k el bebe se movia muy feo, casi, casi como si ya estuviera afuera. le preguntaba k x k se movia asi pero no me contestaba. y sentí miedo.

    Respuesta

  14. soñe que un delincuente me clavaba en cuchillo en el abdomen y senti el dolor pero alguien me ayudaba era un hombre

    Respuesta

  15. Soñe que tuve un accidente, y que se me metia como una tarantula al abdomen y no me daba cuenta si no que recorde que la había visto y no sabia donde había quedado, en ese momento me toque la panza y estaba dentro de mi panza me dio miedo y que la aprieto, creo la mate ya ni se porque me desperte

    Respuesta

  16. iris sansores - 22/11/2014 - 21:41

    soñeque sobresalia en mi abdomen la parte de la cabeza del bebe. y aun en mi sueño recorde que yo no puedo tener bebes.

    Respuesta

  17. iris sansores - 22/11/2014 - 21:39

    soñe que en mi abdmen sovresalia la cabeza la forma delcerebro del bebe..dentro de mi panza.que se notaba el tamaño de la parte de atras de su cabeza.y recorde que yo no puedo ya tener bebes.

    Respuesta

  18. ana katharinne loayza - 16/11/2014 - 06:29

    Soñé que salian muchos insectos y parásitos por mi boca y que algo afectaba mi vientre y ese nudo que se formaba en mi garganta que llegaba a tener miedo.ppr el cual cuando salian los insectos y parásitos los pisaba y desaparecían muy rápidamente.

    Respuesta

  19. Soñé que una chica me toco mi panza y me maldijo diciéndome que nunca me iba a embarazar

    Respuesta

  20. hola,soñe q me dolia el vientre y descubri q estaba embarazada mi vientre se puso de punta y una mano de bebe se estiraba tanto q parecia que queria salirse y me dolio y me asuste muchisimo. y siempre me sueño con un bebe hombre o mujer pero siempre lo cargo o lo llevo de mi mano

    Respuesta

  21. Rosa Sandoval - 15/09/2014 - 05:58

    Soñé que estaba frente a un espejo y que me agarraba la barriga porque me veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome la barriga con rabia.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)?

Dile a tus sueños acerca de las Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Deja un comentario