Acantilado, precipicio, farallón, monte

¿Qué significa soñar con Acantilado, precipicio, farallón, monte?

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Acantilado, precipicio, farallón, monte? Dile a tus sueños acerca de las Acantilado, precipicio, farallón, monte:

Deja un comentario

8 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. José Cardoso - 01/09/2017 - 02:18

    Soñe que ibamos, mi pareja y yo, dentro de un bus. Comenzamos una bajada con muchas curvas y lloviendo; cuando en una de esas curvas el bus se salío de la via (de dos canales por lado) y comenzamos a caer a un abismo hacia el lecho de un rio. Pero nunca finalizo el sueño; pues yo miré a mi pareja como dos puestos hacía delante con la cabeza gacha -como esperando el desastre- y yo miré por la ventana y el bus planeaba como un avíon. Y me desperté.

    Respuesta

  2. mayra zegarra - 05/10/2015 - 21:16

    hola sone que mihija sae caia de un edificio
    yo estaba en mi antiguo barrio y vivia antes en un edificio,en el sueno yo esto en la azotea lugar mas alto del edificio parada exactamente en el techo de mi casa con unos amigos conversando,de pronto en frente mio veo a mi hija con otros ninos jugando en la rivera del edificio(muy cerca del espacio que separa a otro edificio) yo le digo a mi hija que salgan de alli y ella me obedece pero es un nino el que la empuja sin intencion y mi hija cae,yo la veo.Dios es tan desesperante,que no qiuero ver,pregunto a un amigo y me dice esta bien esta viva,ella cayo encima de su maleta de estudios, yo me acerco a verla desde arriba y le pregunto si esta bien, ella me dice que si la veo de pie ,ella se preocupa por mi,y quiere venier a verme yo le digo que mejor se quede alli que yo ire a verla ella acepta,y luego se va a doblando y me espera al costado del siguiente d
    edificio.Si bien estoy mas tranquila por que en el sueno ella la veo bien, estoy muyyy asustada por la caida ,los ninos ,el nino que la empuja,ver a mi hija caer me angustia.acabo de sonarlo y no se si enviar a mi hija a la escuela.

    Respuesta

  3. Soñé qu estábamos mi hermana su marido sus hijos y el mío que es un bebe, y de repente se empezaba abrir la tierra cada uno quedábamos en distintos sitiosi hermana con sus hijos en un sitio, yo con mi hijo en otros cuñado en otro,o cuñado cogio carrerilla y salto, lo gro agarraras pero cayo, vi como caía , yo estaba como en una especie de habitación al borde del precipicio esperando que vinieran a salvarme. Por favor cual es el significado?

    Respuesta

  4. SONE QUE MI HIJO ESTABA PARADO EN UN BORDE DE UNA ESCALERA DE UN EDIFICIO Y CUANDO LO FUI A AGARRAR ME CAYO

    Respuesta

  5. miryam martinez - 06/01/2015 - 07:13

    soñe trabajando con mi padre ya fallecido y madre esta viva soñe haciendo como unas canteras y en la parte de ensima haciamos un hotel
    era tanta la tirra que abiamos sacado que era muy alto y era muy alto
    y buscando la salida q le pregunte ami pardre por donde salir y el no me indico y yo coji por la parte mas alta y baje con mucha dificulta pero tenia que volver asubir por otra parte para incontrar la salidad
    era un barranco muy alto yo como pude subi pero al llegar no podia subir pues me era imposible subir no encontrab como sujetarme y mi hija intaba ayudarme pero me hizo caer y ella se cayo con migo pero la llevaba a ella en los hombros yo sentia mucho miedo del golpe que nos ibamos a dar pero cai en charca de agua y no senti dolor solo que del impacto quede despierta

    Respuesta

  6. MUCHAS NOCHES SUEÑO QUE MI MUJER SE VA A CAER POR UN PRECIPICIO Y YO ME DESVIVO POR SUJETARLA PARA QUE NO SE CAIGA.

    Respuesta

  7. soñe que mi sobrino pequeño secaia a una barranca y cuando iba por el salia otro niño y no encontraba a mi sobrino

    Respuesta

  8. De pequeña siempre siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo perdía el equilibrio, sentía mucho vértigo y caía. Al llegar abajo despertaba siempre en el punto final de la caída. Era tan consciente en los sueños que cuando no me gustaban o alguien me perseguía buscaba un precipicio para tirarme y así despertar. Con los años lo fui perdiendo y es raro que hoy sueñe sabiendo que estoy viviendo un sueño. Lo soñaba todos los días.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Acantilado, precipicio, farallón, monte?

Dile a tus sueños acerca de las Acantilado, precipicio, farallón, monte

Deja un comentario