Accidente

¿Qué significa soñar con Accidente?

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, entonces tal sueño muestra las expectativas irreales que tienes de ti mismo. Tal vez usted hizo muy altas metas para ti mismo que es imposible de lograr. Por otro lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Accidente? Dile a tus sueños acerca de las Accidente:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Yo soñé que iba en el carro mi esposo manejaba y mis hijos iban atras habia mucho tráfico ya que había un accidente adelante, cuando pasábamos x el lugar del accidente lo único que se veia era una moto destruida y muchos niños tirados algunos llorando y otros ya parecia como si estuvieran muertos. El accidente era frente a una feria. Fue muy feo mucha gente lloraba x los niños.

    Respuesta

  2. Soñé que iba un avión sobrevolando mi pueblo pegado un carro militar y otro carro más pequeño prticular, a los soldados se les dispararon las armas y cayeron los 3 y se explotaron en el pueblo. El único sobreviviente fue un bebé de menos de un año que cayó en mis brazos sano y salvo.

    Respuesta

  3. Soñé que iba en el coche con mi exnovioConducía el. Yo iba apoyada en su hombro. En un momento el coche se sale de la autopista y caemos al vacío. El paisaje es muy rocoso. Todo pasa muy lentamente. Yo no sé que hacer ni cómo ponerme y le digo te quiero( todo esto muy tranquilos los dos)El no se había dado cuenta que nos habíamos salido y cuando se percata me dice te quiero también. No veo cómo nos estrellamos ni sangre ni nada. Solo veo luego como que estoy tumbada durmiendo en la cama el entra en la habitación y dice mi nombre dos veces y ahí me despierto.

    Lo curioso es que yo estaba haciendo la siesta y he cogido el móvil y me acababa de responder el a un watsapp.

    Me pasa mucho que me pitan los oídos cuando piensa en mí. Se que lo hace porque luego recibo una llamada o un mensaje. Le conozco de hace 30 años y siempre me ha pasado pero solo con el.

    Respuesta

  4. Katterin - 14/10/2015 - 15:30

    Soňer con un autobús que no respeto el semáforo ñ, luego choca con una camioneta que está del otro lado parado.
    Fui testigo ya que vi al autobús e iba a cruzar y me arrepentí.

    Respuesta

  5. Bueno soñe que me montaba al carro curiosamente iba en el puesto del conductor pero el que manejaba era mi esposo a mi derecha soñe que nos estrellabamos contra un camión blanco y que yo queda oprimida por en carro en el abdomen que desde lejos escuxhaba la voz de mi esposo y sentí no me podía mover solo ver y vi a una pareja de amigos quienese vean en el suelo desangrarme por la boca y le decian a mi esposo acá esta ella. Al despertar sentí una paz inexplicable no se que pensar que significa. No estoy segura si mori o no pero como creo si.

    Respuesta

  6. Lizy7717 - 27/10/2014 - 09:53

    Soñé que fui a casa de mi prima y estábamos hablando sobre algunas cuentas cuando de pronto vimos un coche a gran velocidad que se impactó con un gran muro que cercaba una casa, este choque provocó que el muro se derrumbara y yo pensé “qué malo” pero entonces al caer el muro vi patrullas y “movimiento” en la casa y pensé ´”quien sabe qué está pasando en esa casa, seguro algo malo, con el derrumbe del muro se pone al descubierto todo lo malo que estaba pasando allí”.

    Respuesta

  7. camila2222 - 23/10/2014 - 13:50

    Soñé de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe íbamos de copilotos y se daba vuelta el camión y yo le decía a mi abuela que sujetara ala guagua y justo desperté y no se que paso mas .

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Accidente?

Dile a tus sueños acerca de las Accidente

Deja un comentario