Adulterio

¿Qué significa soñar con Adulterio?

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber algo que falta en las relaciones que está teniendo, que por qué usted está teniendo esos temores. Lo que debe hacer es no humillarte abajo. Si sueña con hacer trampa en su pareja con su amigo, esta es una señal de que hay cambios que se tiene que hacer en su relación con su pareja, como usted se siente poco apreciado. Usted puede revelar algo sobre su pareja que no te gustará.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Adulterio? Dile a tus sueños acerca de las Adulterio:

Deja un comentario

9 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Sueño muy a menudo k mi pareja me es infiel con mi.hermana mayor ,y se k el no le gusta dice k estoy loca se k es verdad ,pero no se porke siempre sueño k me es infiel con ella.

    Respuesta

    Claudia -

    En la vida real mi esposo ha confesado estar en adulterio en este momento. Ayer soñé que teniamos intimidad en casa y luego llego la amante y el la rechazò. Ella me pidio una llaves de carro y se fuE
    Que significado tiene mi sueño? Gracias

    Respuesta

  2. Jacqueline castiblanco - 30/08/2016 - 05:41

    Sueño con mi primer novio (12 años) desde hace más de 15 años, he tenidom mas novios y en este momento tengo un segundo hogar. Siempre sueño que nos encontramos en reuniones familiares y la atracción que sentimos hace que queramos escaparnos para consumar dicha atracción, nos besamos Y nos deseamos y aunque siempre tratamos de escaparnos de el sitio donde estemos nunca lo logramos siempre sucede algo o llega más gente o me despierto del sueño y nunca logro estar con él. En el año es un promedio de seis sueños de este tipo que tengo con él lo peor de todo es que no lo veo hace muchos años.

    Respuesta

  3. Hola, Sra. Viviane.Creo que adulterio es todo lo que la prseona hace contra, o que perjudica su conjugue. Porque cue1ndo uno se casa, hace juras de ser fiel al otro en todo, sea en la riqueza, pobreza, abundancia o desierto.Infidelidad ocurre cue1ndo uno mira solamente para si sin medir el dolor que puede causar en el otro. Esto es puro egoedsmo y falta de temor a Dios. Dios nos ensef1a a amar al prf3jimo como a uno mismo. Y quien va perjudicar en sana conciencia a si mismo. Nadie. De verdad, la traicif3n es un sentimiento carnal debido a falta de sacrificio. Porque cue1ndo la prseona sacrifica su yo, cualquier sentimiento si queda anulado, inclusive la traicif3n.Saludos.

    Respuesta

  4. Soñe que me decia una persona que mi novio me engañaba y desperte inquieta por eso.

    Respuesta

  5. Porque casi siempre sueño, que mi marido me es infiel, pero siempre es con una familiar,?
    Ya sea unas primas, una ex-cuñada, o hasta mis hermanas?
    No es de a diario, pero si muy seguido. Y aparte es de que casi en todos los sueños que me es infiel, los encuentro teniendo sexo. Que significa? Gracias de antemano.

    Respuesta

    Daf -

    Sone ya por segunda vez que mi pareja me es infiel con mis primas (en ambos sueños con una diferente) y siempre los sorprendo teniendo relaciones sexuales, cuando lo enfrento el se molesta, no me escucha y tampoco se disculpa. Muero por saber que significa!!!

    Respuesta

  6. Soñe que estabamos en el comienzo de una cena de festejo de uno de nuestros hijos. Javier mi actual pareja, rondaba en el sueño de manera tranquila, normal en una fiesta. En esa fiesta que era en mi casa, ( yo no vivo ni con Javier, ni con Lucas mi ex esposo), llega mi ex esposo y y ve la gente que llega, mucha gente muchos chicos, entre ellos veo llegar a mi ex suegra con su madre, ella tenia el pelo muy blanco, ( la abuela). yo abrace muy fuerte a esta señora y le agradecí profundamente que viniera a la fiesta de mi hijo., Entre tanto y tanto yo veía que llegaba mucha gente, y que la comida no me alcanzaba, en eso yo veo a mi ex esposo, me saluda y le digo que estoy por ir a comprar algo para comer, y el sale y me acompaña, y cuando salimos él me abraza y me besa, con mucho amor, aprovechando que nadie nos veía, repetidas beses. hasta que desperté.

    Respuesta

  7. marbelis - 05/11/2014 - 07:23

    Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo lloraba incomsolablemente

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Adulterio?

Dile a tus sueños acerca de las Adulterio

Deja un comentario