Babosas

¿Qué significa soñar con Babosas?

Si usted soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Babosas? Dile a tus sueños acerca de las Babosas:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Laura angelica reyes - 25/09/2016 - 09:29

    Soñé k había llovido mucho y por tal sluan babosos del suelo pero de tamaño pues más grande de lo normal y se escondían en el pavimento y que yo había escuchado que echándole s azúcar salían todos los k no se veían y morían pero se metían en la. Piel y también crecían dentro mi hija ya tenía uno en un chamorro y se movían rápido en el cuerpo y después yo también tenía una en cada pierna al moverse dolía y quería n salir por que ya están grandes y después ya ni eran babosos eran peces y se notaba el bulto debaajo de la piel y se transparentaban por que querían salir y dolía ya después en el caminó ví un pez grande k saltaba junto a mi de un charco y me hiba siguiendo pero yo no quería tocarlo me daba miedo

    Respuesta

  2. Hola soñe que tenia un puñado de babosas en las manos eran muchas y yo intentaba matarlas en la cocina y veia otra muy grande en la misma cocina que significa? Gracias

    Respuesta

  3. hola, soñe que subia por una escalera y habia babosas en todos los esacalones y en las paredes, cuando yo subia estas se incorporaban y una me mordia la pierna. que significara?
    gracias

    Respuesta

  4. soñe con babosas , que saltaban casi como rebotando ademas tenian luz cambiaban de color entre amarillo cyan y rosa y tambien se inflaban quedando redonditas y brillantes (cuando se inchaban ya no parecian babosas solo luces)

    Respuesta

  5. ANA DELTA - 13/10/2014 - 07:46

    QUE SIGINIFICA SOÑAR CON BABOSOS

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Babosas?

Dile a tus sueños acerca de las Babosas

Deja un comentario