Bailarina

¿Qué significa soñar con Bailarina?

Cuando usted sueña con ser bailarina demuestra que usted está frente a todos los obstáculos en su vida sin tener que luchar, mientras que encontrar desicion fácil y rápido. Parece que te sientes como persona ilimitado. Por lo general, cuando la gente está soñando con bailarinas que simboliza la pureza, la fragilidad y debilidad. El principal símbolo de la bailarina es una gracia. Parece que usted está buscando la perfección, tratando de encajar en los estándares de belleza que no es aceptable. Usted debe entender que no hay necesidad de tratar de ser como los demás, cada uno es único a su manera, para que la cabeza y ser tú mismo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bailarina? Dile a tus sueños acerca de las Bailarina:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que veía un grupo de bailarines, el grupo se movía en torno a dos bailarinas y cuando se pausaba las dos bailainas seguian moviendose y hacían ese mmovimiento de girar en la punta del pie varias veces (no sé como le dirán en el argot del ballet) y a veces las alternaban otras bailarinas, además vestian trajes muy coloridos. Y eso me satisfacia mucho, no hago esas danzas, pero me agradan bastante. Me gustaría que alguien pudiese darme una explicación de ese sueño.

    Saludos

    Respuesta

  2. En mi sueño la bailarina no era yo, era otra persona que no conozco ni siquiera. pero ella me hablaba de lo profesional que era ella en el area. bailaba muy bien, aunq no era físicamente como yo he visto a las bailarinas de ballet. puedes decirque que significado puede tener este sueño??

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bailarina?

Dile a tus sueños acerca de las Bailarina

Deja un comentario