Balde

¿Qué significa soñar con Balde?

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Balde? Dile a tus sueños acerca de las Balde:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. gloria mendoza - 29/09/2016 - 08:31

    en mi sueño me veo llevando un balde blanco lleno de agua pero el balde tenia agujeros y cuando llegue donde estaba mi abuela (ya fallecida) tenia solo medio balde de agua y mi abuela me dijo aprendiste la lección

    Respuesta

  2. patricia - 11/05/2016 - 13:16

    soñé que un balde grande, como si fuera un tanque de plástico blanco, se llenaba con agua limpia, fresca y cristalina que bajaba de unas cañerías gruesas, y era impulsada por un motor. Sentía que llenar ese tacho con agua daría tranquilidad a las personas que me rodeaban.

    Respuesta

  3. Mi sueño es el sgte: me veo a mi en un baño abriendo el grifo para llenar un balde blanco, todo era blanco en el baño y en ese momento me doy cuenta que estoy soñando y el balde se llena y rebosa, al darme cuenta que es un sueño me siento en el inodoro y miro en la ventana y siento como el lugar donde estoy se mueve y es un tren que circula por una via, al llegar a la estacion es un lugar viejo y descuidado donde las vias no se pueden ver de tanto pasto que los cubre. Quisiera saber que significa. GraciaS!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Balde?

Dile a tus sueños acerca de las Balde

Deja un comentario