Barco

¿Qué significa soñar con Barco?

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Barco? Dile a tus sueños acerca de las Barco:

Deja un comentario

22 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe que mirando desde una playa cercana, habia un acantilado en el cual, habia una carretera lo suficientemente ancha como para que los autobuses giraran. Pero de repente, vi un barco larguisimo, con un solo un mastil de vela en el, girando por la curva de aquella carretera en el acantilado, con Miles de personas dentro. Justo cuando estaba girando, dio unas vueltas extrañas, perdio el control, y acabo cayendo abajo, donde justo habia aguas profundas, por lo cual en la caida, el barco se volco, y al llegar al agua, ya se habia terminado de volcar, y se escuchaban a todas aquellas personas que habian conseguido salir a la superficie gritar… Mientras que yo y unos compañeros llamabamos al 112. Si alguien sabe donde puedo buscar informacion respecto a “barco cayendose” seria de gran ayuda que me dejaran el link en las respuestas. Gracias!!

    Respuesta

  2. Michael Celi - 12/07/2015 - 18:18

    Soñe que estaba con mi novia en un barco viejo en un rio con el agua sucia y muy turbia, el barco choco contra una roca y se hundio y nos caimos al agua y logre salvar a mi novia de que no se ahogara. ¿qué significado tiene?

    Respuesta

  3. Indira Gomez - 08/04/2015 - 14:41

    Soñé que estaba caminando hacia una especie de muelle y vi un barco tipo crucero blanco llegar y luego al llegar vi un sol hermoso y jugaba por los alrededores.La sensación fue placentera y el mar se veía calmo y azulito

    Respuesta

  4. Indrianne - 17/02/2015 - 07:35

    Soñé que iba en un barco grande muchísima gente viajando der repente se presentó como un sumami y yo corrí a buscar a mi hijo y esposo y nos sentamos en la parte de arriba del barco y la gente se lanzaban al mar pero yo no dejaba q los mío lo hiciera xq yo veía como los remolinos se llevaban a la gente y de pronto entro una ola gigante al barco y yo me arrincone con mi hijo y esposo

    Respuesta

  5. Soñe que salia a la calle a buscar el coche y me dib un sr que estabacon uncoche parecido
    al mio donde estaba fui a buscarlo y me vi subiendo por unas escaleras aue fui a para
    a unsalon de belleza y sras desnudas sali corriendo por el mismo sitio y coji un ascensor entro un chico conmigo con gafas y me dijo que que hacia cojiendo pantas y encuciando la ccalle le dije que no fui yo y intente cerrar las puertas eran dos holas no
    corredera no podia y derrepente era un barco aue se levanto la proay se undio en el muelle yo me ahogaba con el chico y desperte. Gracias

    Respuesta

  6. Soñe que yo y mi novio y algunos amigos estabamos en un lugar muy solo y rodeado de arboles. Y que de repente mirabamos aviones de todo tipo que pasaban hasta que unos momentos despues, mire un barco volador que volaba ensima de nosotros y me llamaba mucho la atencion porque el barco parecia anticuado y estaba pintado blanco con rayas negras Como de zebra o tigre y cuando lo miraba me mareaba por lo grande que estaba pero mi Mirada seguia fija hacia al barco a pesar de que casi caia por el mareo. Alguien habra soñado algo similar o algun barco volador?

    Respuesta

  7. Soñe que hiba con unos amigos &’ amigas en un barco enorme de color rojo pero este no estaba en agua, hibamos por las calles de la ciudad, cuando un amigo tomaba el barco, este chocaba, destrozando casas &’ autos, cuando pediamosa un taxista que esmi vecino, que nos llevara al mar que quedaba atras de la iglesia de la ciudad.
    si puedieran decirme que oonda con mi sueño porfavor.

    Respuesta

  8. Bernardo Novelo - 03/02/2015 - 13:48

    Soñe que ibamos en un barco yo y mis 3 hermanas y este se volteo nos salvamos pero nos costo mucho trabajo nadabamos y nadabamos al final subi a una balsa tire una soga les remolque y lo ultimo que recuerdo es que vi una escalera y les dije pongala y subam

    Respuesta

  9. soñé que estaba en un barco que emergía desde las aguas y yo estaba en lo mas alto era un barco pirata

    Respuesta

  10. oscar jara - 30/01/2015 - 01:42

    soñé que iba super rápido en la proa de un barco y volaba era super vacan , con mi abuela y mi mama en eso quedo solo , el barco era gigante onda titanic y hasta le hicimos el quite a un tremendo porta aviones derrepente el barco se transforma en un bote sito donde una mujer que da un salto como si volara se da una vuelta en el aire ,hacia adelante y cae parada en el bote le da un mordisco al pescado y le gusta ,luego aparece una especie de vampiro buena onda y dice que le gustan las proteínas de la sangre del pescado , y despierto.

    Respuesta

  11. Maria del Pilar - 26/01/2015 - 17:23

    soñé que estaba en la playa con agua turbia maderas viejas llantas, piedras y cosas como si hubiera venido un sunami, mis jefes estaban a salvo sentados en un muelle y yo nada en esa agua tratando de salir y subia a un bote en donde habia una niña blanca y rubia pero fea y yo la protegia y ella se acurrucaba en mis brazos.

    Respuesta

  12. jorge ramos - 16/01/2015 - 06:43

    Mi sueño fue ver un barco pasar muy rapido frente a mi y dio una vuelta y se ladeo como si se fuera a undir, despues se enderezo y volvio a navegar con mucha velocidad hasta que encallo frente a mi en la arena de la playa.

    Respuesta

  13. Soñe que yo veia de cerca varios barcos pero uno de ellos era antiguo que se hundia en una noche tormentosa yo observava desde un lugar en tierra firme y no sentia miedo

    Respuesta

  14. soñé que estaba en un barco y que el mar estaba calmado de repente empezó a hundirse y quede completamente sola, al intentar acercarme al otro lado del barco me encuentro que habían mas personas y el barco estaba anclado a la orilla de una calle y los que estábamos en el barco no podiamos saltar a la calle.

    Respuesta

  15. Soñe que navegaba en un barco y de pronto nos encontrabamos en un canal que era como una carreta de cemento, pero el barco navegaba por el mar calmo. El capitan desaparecia, y quedaba el primer oficial y yo. A mi me preguntaban si sabia navegar el barco y decia que si, pero en el fondo no sabia compo; el primer oficial tampoco sabia mucho (yo lo percibia). De pronto comenzabamos a bordear un cerro y yo veia que una pared del cerro se derrumbaba, y nos acercabamos muy rapido a la zona de derrumbe. Nacie se percataba, y yo si. Luego me di cuenta que el derrumbe era solamente derrumbe de hojas, asi que me arriezgue y pase con el barco. Mi unico temor era que los mastiles y el caserio del barco se enredaran en las ramas, cosa que no sucedio.
    Seguimos navegando pero y yo tomaba un camino equibocado, al menos eso me decia el contramaetre, pero yo estaba seguro que era el camino correcto, porque el contramaestre queria llevar el barco por la orilla encementada y yo lo llevaba por el mar.
    Al final del sueño, me daba cuenta que estabamos detenidos porque habiamos encallado en una roca, pero yo miraba y solo era una roca plana y el barco habia chocado levemente, asi que yo hacia atras al barco y zafabamos de la roca solamente con una pequeña hendidura en la proa (parte delantera). El primer oficial se sentia tranquilo por no haber tenido mayo averia.
    Fin del sueño

    Respuesta

  16. Beatriz Alonso Reyes - 18/12/2014 - 16:41

    Soñé que e estaba en un túnel muy negro metí los pies en el agua vi que estaba súper sucia y cuando intente salir un barco enorme negro venia a pillarme de frente y si. Frenar me levante llorando del miedo

    Respuesta

  17. Soñe con un barco semihundido en un lago ermoso de aguas claras y el barco era enorme y lindo que tenia alfonbras persas de colores azules y blancos yo lo miraba de un balcon de una casa en la cual estava viviendo frente a un lago y era como una selva que daba al mar pero era un lugar precioso

    Respuesta

  18. Veronica - 06/12/2014 - 06:05

    Sone con un barco que llevba personas desconocidas para mi habian ninos you adultos ellos se banaban felices el gua era clara y luego este see undia y todos morian

    Respuesta

  19. Soñe un barco volando y que en el iba mantas azules, los hombres que iban en el barco las movian con alegria. Mientras que veian abajo un agua clara que reflejaba el barco.

    Respuesta

  20. MortaYeims - 18/11/2014 - 00:14

    Soñé que estaba en una especie de precipicio con mi hermano y más gente que no recuerdo muy bien y saltaba al agua, al caer al agua encontraba un barco hundido que en el sueño parecía ser muy importante, una vez dentro podía ver perfectamente como era el barco, todo estaba intacto pero sucio como el típico barco hundido, recuerdo que una vez dentro muchos me felicitaban por el hallazgo y nos dispusimos a limpiarlo, habían hasta cadáveres, no recuerdo sus caras sólo recuerdo ver un niño inchado putrefacto en una (habitación) bastante parecido a mi yo actual, luego de haber limpiado ya no era un barco sino una casa bastante parecida a la que yo quiero tener cuando viva sólo.
    Si alguien me puede ayudar a interpretarlo muchísimas gracias. :)

    Respuesta

  21. stefania - 26/10/2014 - 08:16

    Soñe que veía muchos barcos desde mi ventana que corrían en una agua muy sucia y correntosa.. agua demasiada sucia…con cosas viejas y mas barcos.

    Respuesta

  22. Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me tiraba al agua para sacar el barco a aguas navegables una vez que llego el barco a aguas profundas comenso a andar a toda marcha

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Barco?

Dile a tus sueños acerca de las Barco

Deja un comentario