Bebés

¿Qué significa soñar con Bebés?

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bebés? Dile a tus sueños acerca de las Bebés:

Deja un comentario

17 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Buenos días, la verdad agradecería bastanteo que me ayudaran a interpretar este sueño no es especificamente de bebés pero es un sueño con gemelos que tuve… aquí les dejo mi sueño:

    Pues según recuerdo estaban como en un centro comercial y la niña creo que murió porque se callo de las escaleras automáticas, pero la mamá en realidad tenia tres hijos los gemelos y un niño más que seria el mayor, con ese niño que era el mayor se fueron a buscar al otro gemelito y cuando lo encontraron dentro de un ascensor pero estaba en un charco de sangre tal y como quedo la niña… la mamá cuando lo vio inmediatamente se puso a llorar y no se explicaba porque había pasado eso… además algo me llamo la atención de la nada alguien le dio una ropa para que cambiará a los niños y cuando iba a cambiar al niño, se escuchó la voz del niño diciendo algo como:
    -por favor mami no me cambies con esa ropa tan fea y no me dejes solo…
    A lo que la mamá le dijo:
    -no estarás solo estarás con tu hermanita además debes de cuidarla…
    El niño le volvió a responder:
    -entiendo mami, la cuidaré bien y a ustedes también nunca los dejare solos…

    Y me desperté del sueño, en verdad se los agradeceré bastante ya que me asuste bastante con ese sueño gracias de antemano por su tiempo y respuesta

    Respuesta

  2. Soñé que estaba en mi casa, en mi cama con mi marido (no tenemos hijos) pero en el sueño teníamos dos bebes niñas de edades iguales como gemelas pero yo sabia que una era un poco mas grande que la otra, cada uno jugábamos con una bebe en la cama riéndonos y la que yo tenia , le revise el pañal y se había echo caca me morí de risa y le dije a mi marido… ya me dejo el pastel como leo ( leo es un perro enfermo que tengo que tiene una abertura en la tripa para defecar y por ello usa pañal) y me desperté. Me pareció un sueño precioso…

    Respuesta

  3. Hola soñé que encontré a un lindo y limpio bebe en un baño que parecía ser en algún lugar público (no era mi casa) y el me sonreía y era lindo y lo sacaba para limpiarlo y pedí ayuda a una amiga que andaba con un bebe para limpiarlo, bañarlo en un lavamanos ahí mismo y ponerle pañal. Entendí que me lo quede. Que puede significar?

    Respuesta

  4. Soñé con un bebé recién nacido con su muñeca derecha fracturada o dislocada. Le colgaba su mano pequeña debido a esto y yo intentaba desesperada llevarlo a un hospital y que nadie le toque su mano porque sentía q se le iba a caer. Que significa? Gracias!

    Respuesta

  5. Fué un sueño muy dulce,Soñé con un bebe que no era mío pero estaba en mis brazos, me agarraba fuertemente del cuello y me decia al oído, tu eres mi mama, yo también lo abraze fuertemente

    Respuesta

    Saddam -

    Qué bonito! significa que encontraste una persona especial en tu vida (un buen amigo o amiga o posible enamorado), un bebé simboliza el buen comienzo de una relación entre dos personas, y si eres mujer dependerá de esta tener mayor responsabilidad, empero si eres hombre quizás esperes que la otra persona se esfuerce más (porque eres un soberbio).

    Respuesta

  6. Mi marido soño que le venían a dejar a un bebe recién nacido otra mujer y le decía es tu hijo y lo rechazaba , su madre le decía no es tuyo y yo como esposa me negaba a cuidarlo ….que sig?

    Yo aparte Soñe con un resort del Caribe , estaba como en un jardín que daba a la playa , pero las olas crecían enormemente pero nunca reventaban , solo las veía formarce ( daban susto ) Porq era muy en la orilla , el agua estaba limpia pero con mucho movimiento y había un pajarito construyendo una casita de madera para cuando las olas reventaran ( se estaba protegiendo )

    Saludos

    Respuesta

  7. alejandra santander - 19/01/2015 - 08:08

    soñé que estaba bañándome en el mar con una amiga o conocida y ella era mama de dos bebes gemelitos los cuales llegarían en una especie de avioneta, cuando mire hacia la arena había como una pista vi primero como una especie de avioneta volando cerca y luego vi a otra avioneta que aterrizo en la pista y me acerque cuando vi que dentro de la avioneta y próximos a ser bajados se encontraban varios bebes en un sitio eran con 6 bebes aproximadamente y cada uno estaba en una canasta plástica y estaban muertos y en una de las canastas habían dos bebes que eran gemelos también muertos, me puse muy triste en el sueño, e dio mucho dolor al ver a los bebes ahí muertos, luego yo me ubique en uno de los asientos, me senté y frente a mí en el asiento próximo había una pantalla en la cual yo estaba como grabando a los responsables del vuelo como buscando evidencias de inconsistencias, luego me levante y me acerque al lugar de la avioneta donde habían estado los bebes muertos y ya no estaban, solo estaba una bebe como de 5 o 6 meses aproximadamente, y la mire, a los pocos segundos observe que estaba viva y me llene de alegría! pensé que por lo menos esa bebecita estaba viva! se había salvado, luego la besaba en la mejilla y le decía que ella era un milagro de Dios! yo decía: ella es un milagro! es un milagro de Dios, tu eres un milagro hermoso! y la besaba en la mejilla y cuando yo hacía y decía eso ella sonreía feliz! alegre! Me desperté con mucha inquietud y curiosidad por saber que significa este sueño.

    Respuesta

  8. carolina - 09/01/2015 - 06:22

    soñe que entraba a mi casa y mi mama me desia que un hombre habia dejad un bebe para que lo cuidaramos.era recien nacido y estaba dentro de un frasco como de cafe con la cabez que salia para afuera.estaba embalsamado pero igual se movia un poco y lloraba apenas con los ojos cerrados y yo le decia a mi mama con desesperación: no , yo no quiero ese bebe aca

    Respuesta

  9. Soñe..con un bebe k lo habia dejdo en una vitina como una caja d vidrio era mi bebbe..i cuando vuelvo a buscarlo esta decapitado pedi ayuda i nadie me podia escuchar se reian d mi..que significa

    Respuesta

  10. guadalupe - 06/01/2015 - 08:17

    soñe como si estuviera pariendo y me salia sangre pero al final lo ue salio fue un huevo el cual me lleve en una canastilla y luego canto como un pollito recien nacido

    Respuesta

    Saddam -

    Tal vez vayas a padecer una desgracia o perdida, empero, luego de eso vendrán algunas oportunidades económicas. No desistas, persevera! que hayas llevado el huevo simboliza que eres persona que eres una persona paciente, a pesar de no saber con seguridad lo que te esperará.

    Respuesta

  11. soñe que estaba cuidando una niña acerca de un año de edad
    y tenia tambien cinco niños varones que tenia que cuidar
    para que estuvieran bien ya que estaban recien nacidos yo
    debia estar muy atenta con todos que significa

    Respuesta

  12. Soñe que entraban a la casa 5 bebes que eran supuestamente los nietos de mi mama pero había un bb que mi mama no quería por k decía no era su nieto

    Respuesta

  13. Soñe que estava enbarazada x yo no savia si era niño o niña solamente me avia dicho el doctor que eran dos.cuando estava dando a luz mi esposo me dise k son tress niñas y es lo unico k me acuerdo cuando llego a casa yo mirava las tress bebas y le dicia a mi esposo que la primera se iva llamar Alicia como mi aguela y la segunda ell la levanto y dijo ella se va llamar kandra y la tersera judith maria por mi mama y mi suegra…..fue muy bonito sus caritas hermosas la verdad no se porque tube este sueño tan hermoso inolvidable :)

    Respuesta

  14. soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver eso, los quería revivir.

    Respuesta

    Saddam -

    Uhmm… qué pena. Cinco fetos son cinco errores de los que te arrepientes ahora, y como ya estaban muertos solo te queda el arrepentimiento, porque la muerte acaba con todo lo material.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bebés?

Dile a tus sueños acerca de las Bebés

Deja un comentario