Saltar

¿Qué significa soñar con Saltar?

1

Para soñar que usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Saltar? Dile a tus sueños acerca de las Saltar:

Deja un comentario

Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. he soñado que bajando la escalera mecanica con mi novio llega un punto en que salto lo mas alto posible con el y luego veo como caigo hasta el punto de quedar los dos tirados en el piso viendo lo que nos rodea

    Respuesta

    Paulina -

    me gustaria saber el significado de este sueño

    Respuesta

  2. Anoche soñe con que mi hermana y yo estabamos nadando serca de una cascada (por arriba era como un espacio tranquilo y a un lado una corriente fuerte que te hacia caer por la cascada) estabamos peleando (peleamos segido en la vida real) luego de eso no nos hablamos y despues de un momento se fue a donde estaba la corriente, yo tenia miedo asique la segui para intentar salvarla. Justo antes de que cayera ella, se subio a unas rocas q estaban a su lado, yo no la habia alcanzado asi que me alivie de que estubiera a salvo en esas rocas, pero justo despues de eso me miro e hiso una cara de que no pasaria nada, y salto. Yo grite y la segui me subi a las rocas y salte. Luego de eso solo recuerdo el momento antes de caer en el agua (era una caida bastante larga como de unos 500 metros) mi sueño cambio a otro derrepente y no volvi a saber que paso con ella.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Saltar?

Dile a tus sueños acerca de las Saltar

Deja un comentario