Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

¿Qué significa soñar con Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)?

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien más la mente. Como alternativa, si no hay ninguna posibilidad de lograr lo que usted está tratando de, a continuación, hacer otra cosa, lo que será más la pena.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)? Dile a tus sueños acerca de las Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora):

Deja un comentario

10 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Me conto mi novio que anoche solo con mi hija y conmigo que estábamos en un hotel
    y que le dejaba a mi novio a mi hija, dice mi novio este se medio entretuvo y que la niña se le soltó y que comenzó a correr tras de ella y que no la alcanzaba que tardo mucho tiempo y se cansó pero siguió corriendo hasta que ella se paró y pidió agua y fue que la pudo volver a tomar la mano y llevármela que significa?

    Respuesta

  2. Hola ! mira yo soňe que entraba al Facebook de mi novia.. y pum en ese segundo como si ella estuviera en la televisión la vi pasar en bici con la hermana, y de golpe yo estaba atrás “siguiendola” , ya no se veía como en televisión era en la realidad! después como que queda todo negro y termina ese sueňo y empiezo a soňar que estoy con ella afuera en mi casa y después me despierto.

    Respuesta

  3. catalina - 20/02/2015 - 15:35

    hola

    la verdad esque hoy soñe

    soñe que me encontraba e una abitacion bastante amplia , las paredes eran blancas , dava impresion de que estubiera en un hospital.
    habia un buen monton de gente tambien , lo que puedo recordar esque me estaba dirigiendo a la salida de ese lugar cuando un chico me empujo hacia una muralla bloqueandome el paso , choque fuertemente con la muralla pero no parecia que me ubiera dolido , detras de el apareceron dos chicos mas , vestian ropas negras , de poleras mangas largar si recurdo bien.
    el chico que me tenia contra la pares me tomo del brazo y literalmente me tiro a uno de los dos chicos .
    elchico me tomo de los brazos , lo pude observar un poco solo vi que era rubio , nunca e mi vida lo habia visto antes.
    por alguna razon setia que eran malos o algo asi.
    me safe de su agarre y corri hacia la salida , mientras me dirigia a fuera de la abitacion tube que esquibar a muchos chicos , vestian igualmente a los otros tres .
    antes de llegar al final de un pasillo este en donde deberia dar paso a otro pasillo habia una muralla, era de color piel , me di cuenta de que los chicos se estaban acercando y a un lado derecho de a murralla habia un agujero por el cual podia pasar , pero estaba un poco alto.
    sin pensarlo dos veces me tire por el agujero, mientras me enpujaba para poder tocar el suelo y salir completa , senti como empresaron a tomar mis pies del otro lado , mis manos resbalaban del piso y cada vez me atraian mas adentro , forcege por un buen rato cuando me safe de sus agarres y me dispuse a ponerme a correr por al pasillo hacia afuera.
    mientras corro veo como un doctor se posiciona para agarrarme, me sonreia maliciosamente , y antes de legar a el me ago a un lado yle empujo sin que el pudiera atraparme , al parecer el estaba co los chicos.

    luego logro salir de que en realidad era un hospital . y mientras me dirigia a la salida veo un buen grupo de chicos y chicas , vestidos de negro bloqueandome e paso y taando de atraparme .

    u a de las chicas me grito.si recuerdo bien
    jisel , llisel , no se como se escribe pero al parecer es un nombre ,
    no entendia lo que trataba de decir pero pense que diciendo si me salvaria.
    le dije : jisel . la conosco
    chica – jisel … jiseliel.

    la chica se hacerco ami y salimos del hospital hacia la calle fuera de
    este ,
    los chicos ivan corriendo detras de las chicas mientras reian y combersaban y yo iba al frente .
    POR MUY ESTUPIDO QUE SUENE , mientras caminaba me gire para ver el hospital y con mis manos forme un oyudo si esque haci se escribe . llegando frente a un camino pasaron varios autos que se detenian , al parecer pensaban que nso queriamos or en auto, en una de esas paso tambien una micro y de chofer pude Ver que iva un chinito , era ya viejito y se podia ves su cabello blanco y usaba telnten , se detubo frente a mi , y respetuosamente le pedi perdn y le avise que siguera, ya que me iva a subir .
    luego de eso cruce la calle , estaba sola , me doy vuelta y veo como se hacerca y estaciona un bus lleno de chicos , vestidos iguales a los de dentro de ospital e incluso habia algunos en la parte del techo, veo como se van bajando , eran demaciados y se dirigian a atraparme , me doy la vuelta y comienzo a correr camino abajo.
    a lo que lego a una poblacion comienzo a pedir alluda pero no hay nadie en las casas ,( este lugar es un sueño que tuve hace poco y lo volvi asoñar pero ahora con este sueño .casi siempre me pasa)
    corria y corria buscando alluda pero nadie salia a lo que decidi en buscar un lugar para esconderme.
    esta parte no la recuerdo muy bien al parecer habia encontrado un agujero entreen el y a salir apareci en el citio de mi casa…

    bueno estando en el citio de micasa me dirigi a la entrada , era de niche y no se veia casi nada , en la puerta de la entrada de el citio hay un pasillo para llegar .
    sali del sitio y me dirigi por el pasillo que sale a la calle , cuando veo que llega una micro , al parecer igual a la que traia a los chicos pero esta parecia ser otra, me escondo en una orilla del caminoy veo com o muchos chicos se bajan de el y comienzan a buscarme por todas partes ,cuando despues de un rato y con dificultad por la scuridad , veo como se van a dentrando por el pasillo.

    de la nada comienza a sonar con una musica de terror o esas tipicas que poen cuando tienes que iur.

    me adentro en el citio y corro hasta el patio buscando el agugero pero no ,lo encuentro , al rato de buscarlo lo encuentro , pero este era demaciado pequeño y comienso a buscar otra forma de escapar.

    eso es lo que recuerdo .

    espero a que alguen pudiera decirme lo que significa estaria muy agradecida.

    Respuesta

  4. Cristian - 01/02/2015 - 08:05

    Todo empezó, en una plaza en la calle, no reconoci a quién estaba ahí, pero de pronto, algo sucedió a la gente que yo observaba, empezaron a darse cuenta que se estaba quemando, erá como si se quemaran con alcohol y no veian la llama, y cuanto más corrían, a más iva el fuego, seguidamente de lo que me acuerdo, fue que aparecí en un coche siguiendo a otro , el coche que perseguía era un 4×4 , ya que me pare y contemplé las marcas que dejaban en la tierra, unas rodadas anchas y profundas y segui las marcas que iva dejando, hasta que me desperté.

    Respuesta

  5. Soñe q’ me perseguian y q’ querian matarme y mataron a mi familia, amigos, y conocidos y q’ al defenderme mate a uno aventandolo por la ventana, y murio! Luego me escape en un carro

    Respuesta

  6. Jeannette - 24/11/2014 - 15:27

    Sueño con una pareja de cuyes que me muerden mucho

    Respuesta

  7. me busca desde una ventana que significa que me busque a travez de la ventana de mi casa

    Respuesta

  8. ayudaa he soñado varias veces que el chico que me gusta esta conmigo nos besamos y somos pareja,

    Respuesta

  9. soñe que el chico que me gusta me busca

    Respuesta

  10. A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de vista,abia mucha gente e intentando encontarle le daba la vuelta a otra gente pensando que era el no conseguí verle

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)?

Dile a tus sueños acerca de las Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Deja un comentario