Cárcel

¿Qué significa soñar con Cárcel?

Si usted está en la cárcel en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te sientes por dentro. Tal vez hay algunas limitaciones o barreras que no le permiten ser quien quieres ser. El sueño también podría mostrar el disgusto que se obtiene de ciertas relaciones. La cárcel en los sueños es también un símbolo de sus temores de ser atrapado por las cosas que se hicieron mal.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Cárcel? Dile a tus sueños acerca de las Cárcel:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. María Esquea - 05/10/2019 - 04:10

    Soñé que mi papá lo llevaba la policía y lo forcejearon mientras el mostraba una cara de nada vacío, sin expresión, traté de grabar lo que veía pero no pude y de repente desaparecieron y yo estaba en una silla era como un cuarto pequeño, donde metían a cada uno de los sospechosos, para que confesara pero ellos no me veían pero ninguno decía nada; y siempre les preguntaban por dinero. Solo hasta que llegó el turno de la chica apenas entró confeso donde tenías todo distribuidamenre Guardado
    Yo solo me pare la vi y le dije bien hecho ella me vio con rostro asustado, y yo salí corriendo llorando, miré a mi alrededor y no estaban ninguno de los que iban conmigo cuando vi como se llevaban a mi padre y sentía la necesidad de estar con ellos, pero se habían ido.

    Respuesta

  2. mireya rojas - 06/12/2014 - 05:06

    Me soñé visotando a mi hermano en la carcel y ai me eencontré con unos aamigos y enpezo a llover

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Cárcel?

Dile a tus sueños acerca de las Cárcel

Deja un comentario