Coche

¿Qué significa soñar con Coche?

1

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento del coche, entonces se muestra la cantidad de energía que se ha perdido para las actividades inútiles o relaciones con personas que te rodean. Tal vez el sueño indica el tiempo perdido, por lo tanto, usted debe reunir usted mismo y comenzar a planificar su tiempo y de la vida. Como alternativa a la interpretación anterior, el coche de aparcamiento podría sugerir que empezar a ser más libre y disfrutar de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un aparcamiento y en busca de su coche, pero no pudo encontrarlo, entonces tal sueño representa el estado perdido de su mente. Tal vez usted está en el punto de su vida en la que no sabe qué hacer y cómo actuar en algunas situaciones. Si el coche se sobrecalienta en un sueño, entonces significa que está dando mucho de su tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la frustración y el cansancio del soñador.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Coche? Dile a tus sueños acerca de las Coche:

Deja un comentario

16 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Rosa María - 05/10/2019 - 12:11

    Hola, les escribo por que estoy preocupada hace unos días soñé que estaba con mi pareja en el auto y el se enojo conmigo y tiro el auto hacia una Quebrada junto a nosotros dos pero no nos pasaba nada, el agua al que caigamos era chocolate. Y hoy tuve un sueño similar esta junto a mi sobrina y ella era la que conducia y nos caímos con el auto en otra Quebrada c y el agua también era chocolate. Y tampoco nos pasó nada.

    Respuesta

  2. Sone que el carro que tengo lo encuentro chocado y en mal estado, y encuentro a mi hermano junto al carro y triste por los destrozos que hizo con el carro.

    Respuesta

  3. Hace mucho tiempo sueño con conducir (no condusco en la vida real) antes no podia tomar el control del vehiculo, no mr atrevia. Con el tiempo comence a soñar que ya manejaba el vehiculo con control pero que cuando queria frenar el vehiculo disminuye la velocidad pero no logro frenar totalmete y siempre termino golpeando a otros vehiculos. Y ultimamente soñe que mi mejor amiga iba al volante sin saber manejar y yo iba en el asiento de atras y le decia que frenara pero terminaba golpeando a otro vehiculo. Luego yo tomaba el control del volante y sucedia lo mismo que mis sueños anteriores, no lograba detenerme totalmente y luego el vehiculo ganaba gran velocidad despues que intentaba frenar. Finalmente terminaba llevandose el vehiculo un amigo que tenia licencia de conducir.

    Respuesta

    Vaale -

    Y el vehiculo iba deteriorandose, volviendose viejo he inseguro. La puerta no se podis cerrar corectamente, y el vehiculo se veia sucio y gastado.

    Respuesta

  4. Fernando - 27/12/2014 - 06:29

    Soñé q maneja un coche rojo a una alta velocidad sobrepasando carros, pero luego tenía q bajarme para poder pasar una avenida muy concurrida

    Respuesta

  5. Sueño seguidamente que mi amigo conduce coches diferentes y no tiene el permiso de conducción se lo esta sacando todavía..

    Respuesta

  6. SOÑE QUE LA CAMIONETA DE MI NOVIO ESTABA SOLA, SE RODABA Y YO LA CONTROLE EN MEDIO DE CARROS, Y LA PUDE MANEJAR CONTROLADA. ERA UNA VIA EN BAJADA Y ESTABA CORRIENDO AGUA CRISTAL.

    Respuesta

  7. Soñé que hiba conduciendo un auto y perdía el control pero lograba evadir los obstáculos aunque no tuviera respuestas del freno pero nunca me estrelle.

    Respuesta

  8. Soñé con 1 accidente pero no manejaba yo solo vi cuando un chico volco en su camioneta y yo miraba estaba en una moto de mi novio llegó hasta cerca mío pero no me hizo nada. Me corrí yo y corrí la moto. Que puede ser ?

    Respuesta

  9. bueno 1ro soñe que iva ala escuela en taxi y se fue por otro lado me baje para no ppagarle y agarre otro taxi pero este no me dejo de rrepente me rcoje mi papa y mi mama en una camioneta y me llevan pero es muy difisil llegar ala escuela el camino se hace muy difisil

    Respuesta

  10. Sone estaba parado en medio de ina interseccion haciendo payasadas a alguien en una azotea y de momento observo k viene un coche a gran velocidad me sali a tiempo y paso de largo dejando atras una estela de polvo y llame a 911 para reportar k podia matar o tener un accidente mortal.

    Respuesta

  11. Soñé que me subí a una combi con varias mujeres las cuales no les vi la cara solo ala persona que iba manejando y era mi hermano mayor cuando ivamos por una calle vi una escuela la cual vi a mi sobrina de 6 años la cual se me acerco porque le grite ella quiso agarrar el carro y le dije que no y en eso se voltio la camioneta de lado donde yo iba y se rompió la ventana todos los vidrios calle ron en mi cara en eso me levante …quisiera saber que se significa y gracia

    Respuesta

  12. Hola, iba conduciendo y no podia abrir Los ojos, lo intentaba…, de repente me encontre en un camino de tierra con una valla al lado y no conseguia encontrar el camino hacia la carrettera , al mismo tiempo no respondian Los pedales

    Respuesta

  13. humberto garcia - 24/11/2014 - 16:47

    este sueno es recurrente. parqueo my carro en un hospital donde trabajo o cualquier otro parqueo-y luego voy abuscarlo y no lo encuentro

    Respuesta

  14. Soñe que tenian que llevar a alguien a trabajar y lo dejaban tirado, entonces un familiar mio se ofrece, pero se le hace tarde y me ofrezco yo,asi que vamos en mi coche hasta el lugar donde tiene que trabajar,lo dejamos mal estacionado el coche para comprobar que estabamos en el sitio correcto,entonces dije de ir a estacionarlo bien y la persona que venia conmigo dijo que estaba bien asi y al acercanos para estacionarlo bien ..vi como iba solo marcha atras y se metia en una calle donde ya lo perdia de vista y yo rompia a llorar en brazos de la persona que me acompañada

    Respuesta

  15. Estaba en uno de los asientos traseros, al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las afueras de un pueblo, ibamos por un camino de tierra y se disponía a girar hacia la izquierda, al girar se veía que esa vía seguía un poco en curva y era de visibilidad reducida, de pronto le decía algo y la mujer intentaba hacer derrapes tirando del freno de mano y contravolanteando, yo pe explicaba como debía de hacerlo, hasta que le dije: Déjame que te enseñe en esta recta, pero tenía un poco de desnivel, en cuanto me dirigía al coche, desaparecía y se convertía en una especie de carro pero muy raro, empecé a descender en una pendiente muy pronunciada, comencé a frenar pero había algo que me decía aceleray salté de la pendiente a una esplanada y de ahí todo cambió, se veían 2 hombres tocando unas guitarras que curiosamente tenían 2 cuellos son respectivas cuerdas, pero no eran tipo eléctricas sino españolas, la caja de sonido estaba en el centro de la guitarra y cuando se pusieron a tocarla sonaba una dullce melodia, pero era como una espécie de intercambio, yo les daba las guitarras y ellos me ofrecían unas clases de música, lo que me parecía fascinante y ahí termina el sueño. Tambien he de decir que he soñado varias veces conduciendo un coche própio y se escuchaba la música que llevaba puesta y otros en los que soñaba abrazando a mi ex pareja pero antes de conocerla y he tenído varios sueños que se han hecho reales al cabo de un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Coche?

Dile a tus sueños acerca de las Coche

Deja un comentario