Dedos de los pies

¿Qué significa soñar con Dedos de los pies?

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Dedos de los pies? Dile a tus sueños acerca de las Dedos de los pies:

Deja un comentario

31 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. WTF soñé que él chico que me gusta me chupaba él dedo del pie xD

    Respuesta

  2. soñé mis pies que en cada dedo tenia tres dedos y otras tenia dos y eran mas largo mis dedos y eran bonitas mis dedos y de mi pie derecho soñé que tenia un total de 11 dedos y en la derecha tenia 13 dedos.

    Respuesta

  3. Enrique marquez - 20/01/2017 - 07:33

    Soñé q m cortaba las uñas de eo pie derecho y m salían gusanos y un familiar entrabas aver muy normal cuando IVA a cortar las unas del lado izquierdo m desperté q será???

    Respuesta

  4. marsella la rosa - 01/12/2016 - 04:23

    soñé que tenía los pies uñas perfectos,hermosos,naturales y yo me complacía en observarlos y mostrarlos

    Respuesta

  5. Wilman salamanca - 20/11/2016 - 20:03

    Soñé q mis dedos estaban como cambiando de cuerito y mi hermano me quitaba los cueritos

    Respuesta

  6. Soñaba que mis pies estaban rojos e inchados, los dedos de los pies eran como 6 en uno, pero estaban chuecos y torcidos… Caminaba con Zapatos y al quitarlos mire mis pies y estaban así en el sueño… Que significa?

    Respuesta

  7. Soñé q tenia 7 dedos en mis pie derecho y en mi.pie izquierdo crecían otros 2 muy pequeño tos largos pero me molestaban mucho me apretaban mis tenis rojo q traía puestos al quitarme los fui cuando vi q tenia esos 2 dedos de mas yo no le quería contar a nadie por vergüenza y al revisar mi otro pie apenas se distinguían los otros dedos creciendo pero yo ne sentía muy angustiada por esto ycomo si fuera un fenómeno y quería ir al doctor para q me quitara los dedos sobrantes q estaban entre el dedo pequeño y el siguiente dedo eran solo un poco mas pequeños q los otros dedos

    Respuesta

  8. Soñe que tenia 7 dedos en cada pie que significa.?

    Respuesta

  9. Mi ex esposo me llamó para contarme que soñó que caminábamos juntos y que el dedo gordo de mi pie se caía. En el sueño el lo recoge y me lo vuelve a pegar. Que puede significar esto?

    Respuesta

  10. Soñe a me chupaba el dedo gordo del pie

    Respuesta

  11. Soñé que tenia una herida en el dedo indice del pie derecho salía mucha sangre roja y tenia la uña levantada y me solía y salía mucha sangre estaba n busca de un doctor para que me cure que significa esto?

    Respuesta

  12. justa lepn - 04/08/2015 - 09:31

    Soñé que mi uña del dedo gordo de mi pie derecho se había crecido como de 1 centímetro y medio y me dolía y cuando lo veo se había partido un poquito y había como una gota de sangre y como me dolía yo con la mano lo corte.

    Respuesta

  13. Carolina - 27/07/2015 - 08:37

    Veia mis uñas perfectas pero cuando llegaba al dedo gordo veia la mitad de mi uña malograda y comencé a cortarmela y veía como se salía y votaba un líquido como malogrado, me asuste y desperte, que significa por favor.

    Respuesta

  14. soñe q se me caia un dedo del pie y veia sangre - 16/07/2015 - 16:07

    Soñé q se me caía un dedo del pie izquierdo y veía sangre

    Respuesta

  15. Soñe que tenia anillos echos todos de diamantes, puestos en los 5 dedos de los pies.no eran mios, los tome prestado.

    Respuesta

  16. Soñe que me nacieron tallos de plantas en los dedos d los pies, eran tallos gruesos y de color berengena, y los corte con una tijera. Alguien sabe lo que significa?

    Respuesta

  17. eh soñado que mi pareja tiene 7 dedos en el pie que significa?

    Respuesta

  18. olga de pedro - 25/12/2014 - 14:41

    He soñado que se me caia la uña del dedo del medio del pie derecho y que ya me estaba saliendo una nueva. Me gustaría saber si tiene algún significado

    Respuesta

  19. Yo soñe que me sacaba la uña grande del pie izquierdo Y que cuando la saque ya tenia una uña nueva????

    Respuesta

  20. carlos Moya - 17/12/2014 - 08:48

    Estaba teniendo un sueño un poco ño, con situaciones fuera de lo normal, una pelea de un amigo con otro sujeto y q a mi buelo materno y mi mamá habian sido baleados. En un punto del sueño hablaba con alguien y con una mano me arranque la uña del dedo gordo del pie derecho. Q puede significar esto?

    Respuesta

  21. Victoria - 16/12/2014 - 03:15

    He soñado que tenia los dedos de los pies verdes como podridos i cuando me toque el pequeño se calló un trozo y del gordo al tocarlo tambien un trocito pequeño y a la vez el dedo pequeño se rompió y se calló al suelo. Que puede significar????

    Respuesta

  22. Soñe q la uña de mi dedo gordo del pie se me salio pero ni siquiera sangro

    Respuesta

  23. viankota - 29/11/2014 - 06:11

    Wow estoy pasando por una pena al corazon (engaño) y el significadi de mi sueño reafirma mi postura
    Soñe con el dedo anular iz. Del pie con mucho mucho dolor.. Desperté del dolor
    Se agradece

    Respuesta

  24. Mischiel Laura - 28/11/2014 - 05:37

    soñe que tenia un dedo del pie y de la mano derecha de mas y demostraba a mi tia con una felicidad envidiable

    Respuesta

  25. buen dia me desperte con una sencasion rara por que soñe que tenia los pies podridos de la parte de adajo.. donde camino llegando al dedo gurdo levanto el poie y tenia un agujero como que habia pus y se iban a formar gusanos.. pero no los vi a los gusanos asqueroso fue

    Respuesta

  26. Brenda Flores - 18/11/2014 - 05:24

    Sone que iva caminando por la cera y habian golosinas tiradas como gomitas habia una persona q las estaba poniendo y tambien estaba un gato con una cola llena de perlitas pero la cola era corta pero ancha derepente cunado senti lo machuque y ese gato se comio mi dedo menique y el dedo gordo del pie derecho

    Respuesta

  27. Diana gutierrez - 09/11/2014 - 15:54

    Soñe que cm caian todos llos dedos de los dos pies e inenaba ponermelos coon ayda de mi hija y lo lograba pero mis pes quedaron muy peqeños y me preocupav pode camina como siempre

    Respuesta

  28. laura maria - 22/10/2014 - 04:51

    Soñe que de mi dedo pequeño salia por un lado otro dedo igual, yo lo empujaba con mi mano para que saliera, y lo vi completo en el piso limpio sin sangre, solo el dedo, y lo mas sorprendente es que me quedo otro dedo en mi pie normal y no senti sensacion de dolor todo lo contrario como si bote algo que molestaba

    Respuesta

  29. GEORGE VICENTE DELGADO MENA - 20/10/2014 - 14:49

    SOÑE QUE HACIA EL SEXO CON MI AMIGA VALEN TINA Y BERMELLO

    Respuesta

  30. GEORGE VICENTE DELGADO MENA - 20/10/2014 - 14:48

    SOÑE QUE LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE SE ME SALIO

    Respuesta

  31. daisy edith - 12/09/2014 - 19:12

    Soñe que me iba a cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a cortarla mi hijo varon me movio la mano y la uña se me despego y habia una colonia de muchos gusanos que hervian y mi esposo me curo y se veia la uña nueva tiernita que crecia. Que significa y que numero juega.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Dedos de los pies?

Dile a tus sueños acerca de las Dedos de los pies

Deja un comentario