Dedos

¿Qué significa soñar con Dedos?

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, precaución, responsabilidad y trabajo duro. Alternativamente, el dedo medio puede simbolizar el falo. Para ver el dedo anular en el sueño, representa el éxito, la popularidad y la creatividad, también tiene relación con el matrimonio, la unión, y los compromisos.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Dedos? Dile a tus sueños acerca de las Dedos:

Deja un comentario

34 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. fernando - 03/12/2016 - 19:16

    Yo soñé que mi mama me mostró su dedo meñique cortado pero no totalmente se sostenía de la piel yo asustado trate de cuararlo y se rompió la piel que lo sostenía y me desperté alguien sabe su significado gracias

    Respuesta

  2. Soñé q en el pie izquierdo me había cortado 2 CM DEBAJO DE LOS DEDOS desde el dedo gordo hasta el pequeño y me quedo sólo pegado Como 1cm de la pie de lado alado No sangre no dolor Y luego no me atendían en el médico yo estaba con mi hijo y una hermana

    Respuesta

  3. ALEXANDRA - 25/01/2016 - 07:47

    hola,…yo estoy embarazada y soñe al bebe ..estoy revisandole pero mas tardo el sueño que los piecitos del bebe teni en el derecho como 9 deditos y el piecito izq como 6 deditos qu esignifica esto.

    Respuesta

    Jason -

    Hola yo soñé lo mismo de los dedos 10 en uno y 6 en otra mano, te dieron alguna respuesta con relación a tu sueño

    Respuesta

  4. luz divina salamanca - 23/11/2015 - 16:17

    yo soñé que los dedos de mis manos estaban llenos de ampollas de agua, que significa esto

    Respuesta

  5. Angelique - 18/10/2015 - 15:45

    Yo soñé que me metía en la boca el dedo anular de la mano derecha y cuando me lo saqué, sentí que me quedo algo en la boca y era el primer falange del dedo. Lo curioso es que ninguno de los dos sangraba..estaban como cicatrizando!!! Que significa eso????

    Respuesta

  6. Que significa que te corten los trees dedos del medio de tu mano derecha

    Respuesta

  7. Yo soñé km me kortaba el dedo del medio con una aguja yx completo se me caí y sangraba mucho pero de repente me paraba el sangrado y me crecía de nuevo mi dedo fue un sueño súper raro….

    Respuesta

  8. Soñé que mi dedo anular tenía un corte y estaba a punto de cortarse entero, uo lo veía no sangraba nada y me demoraba mucho en ir a un centro médico el cual en el sueño nunca llegue…

    Respuesta

  9. Soñador - 07/06/2015 - 08:17

    Soñe que mis dedos indices se encontraban unidos por las puntas y una sensacion de que un abejorro girase sobre estos con una velocidad y zumbido muy reales.No podia parar la situacion hasta que desperte del agobio. Fueron unos segundos muy desagradables.

    Respuesta

  10. Soñé que me cortaba el dedo gordo de la mano izquierda con un hacha chica. Pero no sangraba y solo quedaba colgando de la carne y el cuero y no dolía solo estaba asustado

    Respuesta

  11. En mi sueño mostraba a varias personas mis manos, las vi cada una con 6 dedos muuuy largos, bien formados pero ademas me salia en medio del anular y corazon otro dedo mas corto , delgado casi huesudo

    Respuesta

  12. estefania garcia - 30/01/2015 - 07:06

    Sone que me cortaban el dedo anular con unas tijeras fue espantoso

    Respuesta

  13. estefania garcia - 30/01/2015 - 07:05

    Sone que me cortaban el dedo anular con unas tijeras fue espantoso.

    Respuesta

  14. maria fernanda - 26/01/2015 - 18:16

    Soñe que se me caia un diente y estaba viendo la tele y yo les decia a mi familia k seme callo y luego tenia sangre en los dedos y me los cortaba nadamas me quedaba con el peñique y el pulgar

    Respuesta

  15. Soñe q se me cayeron los dedos indice,medio y anular del pie izquierdo,los tenia lastimados y en el sueño solo encontre el indice y medio y no tenian hueso.

    Respuesta

  16. caroline - 15/01/2015 - 17:18

    Soñe que le quebraba el dedo anular de la mano izquierda a mi marido.

    Respuesta

  17. soñe que los dos dedos grandes de mis pies estaban bien hinchados ose un dedo grande de cada pie estaba hichado quiesera saber que seignifica

    Respuesta

  18. soñe q iba con mi hijo pequeño de camino a casa y me encontre con un coche con las puertas abiertas,al ver q no habia nadie mi peque se metio y al sacarle de prisa por la desconfianza q la situacion me causaba le di sin querer al freno de mano y el coche salio soli cuesta abajo al llegar a casa llamaron a la puerta y un hombre desconocido como castigo me corto la falange del dedo gordo de la mano derecha

    Respuesta

  19. SONE QUE MI DEDO INDICE ME QUITABA UNA AMPULA Y SE ME VENIA TODA LA PIEL DE MI DEDO EN CAPAS

    Respuesta

  20. maria esther - 02/01/2015 - 23:26

    soñe que un chico que me gusta, me abrazaba y no tenia los dedos de las manos

    Respuesta

  21. Ericka aguilar - 14/12/2014 - 19:08

    Soñe que mi novio tenia el dedo anular del pie derecho necrosado y que tenia una Heredia al lado adentro de ese dedo. Luego vi que los otros dedos del pie también se le habían puesto negros.

    Respuesta

  22. soñe que una persona que me odia me cortaba los dedos de la mano derechan mientras yo defendia ami hermana que la estaba golpeando que significa??

    Respuesta

  23. maria beatriz perez - 25/11/2014 - 12:37

    Soñe, que a mi nieto, que es un bebe de 10 meses , lo tomaba de las manos y se le caian 3 dedos y en su otra mano , nada mas tenia 2 dedos, que significa eso ?

    Respuesta

  24. hola soñe que en un lugar concurrido ESTABA CON MI SUEGRA Y LE METIA LOS DEDOS DE LA MANO EN LA BOCA DE ELLA QUE SIGNIFICA????

    Respuesta

  25. Le daba a mi cuñado la mqno derecha en señal de saludo como siempre pero me sorprendi que no le vi el pulgar derecho y dije que te paso.

    Respuesta

  26. soñe que me cortaba el dedo guaton un pedazo y lo guardaba para despus ir a medico para k me lo cocieran ??

    Respuesta

  27. Al soñar senti algo baboso, sacudi y saltó un gusano anillado Blanco, luego vi mis dedos estaban inflamados, empecé a magullar los dedos y salían, yo sentía q eran Gusanos pñospero yo al verlos parecian espinillas, blancas,luego miré mi dedo medio,estaba inflamado, y con los pños orificios de la salida de estosgusanos ….tambien sentia q me dolian …….pensaba en el antibióticos q de la tomar, pq ya deberia estar regados por todo mi cuerpo..

    Respuesta

  28. soñe que me corte el dedo indice completo con una tijera y luego me lo volvi a pegar q significa?

    Respuesta

    jaime Beltran -

    soñe que me ampute los dedos indices de las dos manos y luego trataba de pegarlos pero nunca vi sangre

    Respuesta

    svtx -

    Alguien te dijo algo?? Soñé lo mismo

    Respuesta

  29. maricruz Morales - 14/10/2014 - 08:12

    Quisiera saber sobre mi sueño., bueno soñe que mi tio me corto el dedo pulgar del izquierdo con un cuchillo pero no dolia a pesar k era profunda la herida y larga x favor quisiera saber q significa gracias x su respuesta

    Respuesta

    lucas -

    yo he soñado que le cortaba el dedo meñique a mi suegro y no le dolía nada, me extraña que hallamos tenido un sueño similar en un transcurso de dos semanas, te paso algo después de tener el sueño como para tener una respuesta ?

    Respuesta

  30. Soñé que salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de los con un alfiler y brotaban las babosas, es curioso en el sueño no sentía dolor ni repulsión solo abría mi dedo y salían las babosas. Que significa??

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Dedos?

Dile a tus sueños acerca de las Dedos

Deja un comentario