Edad

¿Qué significa soñar con Edad?

1

Cuando sueñas con tu edad, significa que usted se está preocupando por envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Edad? Dile a tus sueños acerca de las Edad:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. maria camila - 17/12/2015 - 06:56

    yo soñe que iva al celogio pero de un momento a otro aparesi en una fiesta hay ablaba con un muchacho que ya conocia y quedavamos vernos, despues llege a un hospital, despues me fuy a la casa y estaba mi mamà y que me dijo maria camila usted esta embarazada y yo quede en chop y sali corriendo y llege a un restaurante donde me estaba esperando una prima y le conte y me dijo no no puedeser, y yo dije sierto no puede ser si yo soy virgen y no me e acostando con nadie, entonses llege como a una drogeria o con una enfermera y le dije, y ella estaba buscando en el computador a ver si era sierto y hay me desperte. y yo apenas tengo 14 años

    que eso??????

    Respuesta

  2. maria camila - 17/12/2015 - 06:53

    yo soñe que iva al celogio pero de un momento a otro aparesi en una fiesta hay ablaba con un muchacho que ya conocia y quedavamos vernos, despues llege a un hospital, despues me fuy a la casa y estaba mi mamà y que me dijo maria camila usted esta embarazada y yo quede en chop y sali corriendo y llege a un restaurante donde me estaba esperando una prima y le conte y me dijo no no puedeser, y yo dije sierto no puede ser si yo soy virgen y no me e acostando con nadie, entonses llege como a una drogeria o con una enfermera y le dije, y ella estaba buscando en el computador a ver si era sierto y hay me desperte.

    que eso??????

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Edad?

Dile a tus sueños acerca de las Edad

Deja un comentario