Espalda

¿Qué significa soñar con Espalda?

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Espalda? Dile a tus sueños acerca de las Espalda:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Estrella - 10/06/2018 - 00:03

    Soñe que un gato negro se metio en la cama me dio las buenas noches y se abrazo a mi es Palda fuerte no podia quitarlo y llame a mi hermana a que me ayudara entre las dos lo Conseguimos pero nos Costo mucho esfuerzo.
    Gracias

    Respuesta

  2. Quiero saber qe significado tiene xqe la experiencia fue muy real y estube todo el dia recordandolo

    Respuesta

  3. Soñe que ibamos a comprar con mi hermana y en la puerta habia dos chicos armados que no nos dejaban pasar,cuando me estaba llendo los putiaba y me dinspararon por la espalda,me cai y vino mi pareja y mi mejor amiga a animarme..noto que me empiezo a elevar al cielo y escucho la voz de mi mama (fallecida realmente) que me decia qe viva la vida..dentro del sueño pasa un lapso de tuempo y yo estaba con la herida bendada y le contaba a mi abuela (fallecida tambien) lo que habia ocurrido y que habia escuchado la voz de mama..ella me qedaba mirando y me respondio ” por algo sera”…quieri

    Respuesta

  4. soñe tenia una mariposa debajo de la camisa en la parte de la espalda y no podia quitarme la camisa

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Espalda?

Dile a tus sueños acerca de las Espalda

Deja un comentario