Fantasma

¿Qué significa soñar con Fantasma?

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Fantasma? Dile a tus sueños acerca de las Fantasma:

Deja un comentario

6 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe que estaba en una habitacion estaba oscuro y se aparece una niña con pijama de vestido blanco,antiguo su cabellera era larga y color negro le tapaba su rostro era como la niña del aro pero mas fea de cara y en el rincon de la habitacion estaba mas oscura.me tomaba la mano y me desia que era hora de irnos.y me tiraba del brazo que teniamos que irnos.hasta que logre safarme y ella intentaba retenerme.hasta que me puse a rezar y desaparecio al instante…

    Respuesta

  2. angelina - 09/02/2015 - 07:26

    en mi sueño mi tia me lleva a una casa grande ,de dos pisos y en la parte de arriba una pieza q se veía mas vieja q la casa la casa estaba como pintada de blanco , menos esa pieza y nadie quería entrar hay pero yo en traba y por dentro se veía una pieza llenas de muñecas de trapo q paresia nuevas ,y de pronto se vi a una niña y yo le, preguntaba q le pasaba y ella me respondía q se sentía sola por q desde el incendio q nadie su vio a jugar con eya , mejido su nombre sofia y no asi amos muy buenas amigas

    Respuesta

  3. Sueño que esta toda mi familia al frente de una casa embrujada en una especie de boda y que nos quieren matar, de la nada a mi tio le tiran una botella de cerveza y lo mata y despues se empiezan a tirar una por una a cada uno de mi familia, exepto a mi porque yo encuentro que esta bien lo que hace. Luego un abuelo mio corre a la calle y un bus viene y lo mata atropellandolo. Despues mi prima esta como poseida. El fantasma es hombre pero no lo vemos hasta que yo le tiro algo encima y logro ver una imagen de un hombre viejo que esta medio borrosa
    ¿me estan tratando de decir un mensaje?
    PD: esto yo ya lo habia soñado previamente hace muchos años, no entiendo porque se repitio solamente que ahora se mostraron cosas que antes no lo hicieron, cosas nuevas

    Respuesta

  4. en mi sueño el fantasma era una persona que esta viva al principio veo a mi hermana llorando viendo una carta que le dejo su ex novio (el cual vive) pero que en mi sueño fallecia… a los dias mi hermana me cuenta que lo ve y que se comunicaba con ella hasta que yo la miro y el fantasma estaba a su lado y empieza a comunicarse conmigo por mensajes yo escribia en una maquina y el respondia le pregunto si hay alguien mas y me escribe el nombre de otra persona que conozco y le pregunto si esta muerto me dice que no pero que pronto lo estara… seguimos preguntandole cosas hasta ke lo veo bien… trato de preguntarle x algo que me sucede y x un ser querido y lo unico que me responde hablando ahora es no te preocupes pronto llegaran… me levante con una sensacion de realismo jamas sueño estas cosas…

    Respuesta

  5. En mi sueño, soy yo el fantasma. Acabo de morir y tengo un boleto en la mano que me fue entregado por el diablo y sé que debo ir al infierno. Sólo me ven mi hermano pequeño y mi madre. Acompañada de ellos, intento que mi cuerpo se lo lleven ellos porque está en poder de mi marido y no se lo quiere entregar.

    Respuesta

  6. cristina - 26/10/2014 - 15:58

    en mi sueno estoy haciendo el amor con mi pareja y su propio espiritu rodea la cama mirandome y llega a la ventana y se tira…

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Fantasma?

Dile a tus sueños acerca de las Fantasma

Deja un comentario