Hora

¿Qué significa soñar con Hora?

Cuando sueñas con la hora, entonces tal sueño muestra cómo el paso del tiempo. Considere si hay cosas que usted tiene que recordar como tomar una clase, tener una reunión, porque la mente inconsciente de la suya le da una advertencia para despertar o recordar algo importante. El soñador debe también prestar atención a la hora exacta que vio en un sueño, ya que el número podría decir mucho más sobre el sueño. Cuando sueñas con el tiempo feliz (hora) en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de la felicidad y el placer que se asocia con el momento particular. Por otro lado, la hora en un sueño podría recordarle utilizando el tiempo pensativo que se le dio a usted por la vida.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hora? Dile a tus sueños acerca de las Hora:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé conque estábamos mis hnos, yo y un amigo. Luego, me acordé que tenía que volver al trabajo (no recuerdo cómo salí de ahí), y me tenía que bañar. Corrí a poner el calefón y me fijé la hs… 21:40. En el reloj de pared.
    Entendí que era un sueño y comencé a hablar de ello con mis hnos, me despreocupé del trabajo, e intenté despertarme. Me desperté, pero en el sueño, volví a ver la hora y eran 13:50, 13:55… No recuerdo bien. Más nervioso, intenté despertarme dos o tres veces más… Y acá estoy. Je!

    Respuesta

  2. soñé que me despertaba y eran las 11:25 pm

    Respuesta

  3. Moraima maldonado - 28/03/2016 - 22:30

    Mi mama me mandó al mandado al súper después me fui a casa de una tia no se a qué, cuando vi lA hora en el reloj de la pared ya iban a ser las 8:00pm y recordé k salí corriendo xk aun me faltaba hacer el mandado cargar garrafones de agua y k me los iba a llevar a pie y en la noche y mi mama seguro me regañaria. :(

    Respuesta

  4. mari carmen - 17/12/2014 - 10:33

    Soñé que recibía un mensaje a las 2:22 h.
    Pero no llegue a leer el mensaje.

    Respuesta

  5. Soñe que un niño me dijo que me iban a matar a las 3 de la mañana, yo empece a caminar por el parque y recorde lo que el niño me advirtió y mire la hora y ya eran las 2 y 40, segui caminando y volvi a mirar la hora y eran las 2 y 52 y vi una personas auxiliando a un herido y el herido se quedó mirandome fijamente ese era el que me iba a matar, miro a los demas y yo sali corriendo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hora?

Dile a tus sueños acerca de las Hora

Deja un comentario