Hoyo

¿Qué significa soñar con Hoyo?

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de un revés o superar un problema.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hoyo? Dile a tus sueños acerca de las Hoyo:

Deja un comentario

21 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Sandra vargas - 14/10/2017 - 04:38

    Soñé que mi hermano muerto cae en un hueco muy profundo y yo intento sacarlo pero no lo veo solo escucho su voz pero tampoco recuerdo que es lo que me dice. Gracias

    Respuesta

  2. Mi marido soño que nuestra hija de 7 años se caia en un pozo con sus dos tios de 14 y 23 años. Cullos viven con nosotros hace mas de 4 años. Y nosotros la veiamos y la hablavamos pork se hacia de noche y ella llorabaa y nadie nos ayudabaa. Fue desesperabte..

    Respuesta

  3. Soñe que estaba con mi familia mirando una casa que rentariamos en la cual habia un pozo y que mi hermana mas pequeña de 11 años se sentaba en la orilla de un pozo tapado y luego resbalaba y caía por una abertura de la tapa del pozo y corría yo pero no la alcanzó y el pozo no tenia agua estaba fondo y ella estaba ahí en el fondo con el pie fracturado llorándo , yo salia a las calles a buscar una cuerda y una medicina para el dolor para sacarla de ahí , me sentía muy mal a punto de llorar en el sueño , desesperada muy asustada .

    Respuesta

  4. Soñé q una mujer desconocida cai a un hoyo como de 40mts y yo la miraba como cai pero no podia hacer nada luego me alejaba del hoyo y habia muchas personas a la par

    Respuesta

  5. Soñe que mi pareja iva conduciendo y de la nada sale un pozo un pedazo de calle sin aasfalto nosotros pensamos q caiamos pero lo saltamos y el coche de atras era inesperadamente el del amigo el cual mure dentro del cocheya que exploto

    Respuesta

  6. Una mi prima soño que iba conmigo mi hermano mayor ella y mi madre caminando en un gran terreno luego llegaron a un gran campo de tierra en donde se encontraban 3 hoyos pero los cuales estaban llenos de agua sucia y luego mi madre se fue en uno de esos hoyos y ya no salio… necesito saber que significa ese sueño…….

    Respuesta

  7. anoche soñé que estaba en una obra y vi un pequeño agujero en el suelo luego lo tape y lo compacte con un pizon, luego soñé que estaba fumando un cigarillo medio roto y que votaba mucho humo , algo raro ya que yo en mi vida cotidiana no soy de las personas que fuma.

    Respuesta

  8. Buen día,

    Mi socia de negocios me comento que soñó conmigo y que yo me encontraba en un agujero negro y ella me miraba desde arriba.

    Me gustaría saber si tiene algún significado.

    Gracias

    Respuesta

  9. Soñé que miraba el fondo de un gran hoyo circular como de unos 10 metros de diámetro y muy profundo y que mi pareja y yo mirábamos perplejos hacia abajo la profundidad de ese hoyo y, de pronto el piso cedió un poco y ella resbaló y yo logré sujetarla de su mano izquierda pero se me resbalaba, así estuvimos un buen rato hasta que desperté.Mi interpretación es :EL SUEÑO PRESAGIA QUE SERÉ EL HÉROE DE MI PAREJA SI ALGUNA VEZ NOS VIÉRAMOS COMPROMETIDOS EN UNA SITUACIÓN MUY EXTREMA…Eso creo yo!

    Respuesta

  10. Patricia - 24/02/2015 - 10:33

    Soñe que mi hija 9 años y mi ex pareja jugaban con una pelota pequeña y mi ex al ir tras de la pelota caia a un roquerio profundo, yo le veia desde arriba pero no podia hacer nada, no sentia desesperacion o angustia, pensaba en llamar a emergencia y lo miraba hacia abajo a salvo pero inalcanzable

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: TU PAREJA ANDA EN APUROS ECONÓMICOS Y EMOCIONALES..LO QUE SE DICE..”NO PUEDE SALIR DEL HOY AÚN”
    LO LEJOS QUE LO HAS VISTO DESDE UNA ALTA POSICIÓN ES QUE TÚ, SIN EL ESTAS MEJOR.
    ¡SUERTE!

    Respuesta

  11. recuerdo q soñé q caminaba x el cesped y de pronto el cesped se hunde y caigo en un agujero q era un pozo ciego y una presencia masculina me sacaba sin reconocer quien era esa persona…

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: TIENES CERCA DE TI UNA PERSONA QUE ES LO CONTRARIO DE LO QUE SE VE EN TU SUEÑO, SI SOÑASTE CON UN HOMBRE, EN REALIDAD ES UNA MUJER DE CARÁCTER FUERTE QUE TE AYUDARÁ A SALIR ADELANTE.
    ¡Suerte!

    Respuesta

  12. SOÑE QUE MIENTRAS CAMINABA CON MI HIJO DE 6 AÑOS EL SE METIO A UN POZO EL CUAL TENIA LA ENTRADA ANGOSTA PERO ERA MUY PROFUNDO,EMPEZO A CAER Y YO VEI MUY CLARAMENTE COMO EL CAI POCO A POCO CON SUS MANOS HACIA ARRIBA Y SU ROSTRO DE DESESPERACION AL TOCAR FONDO CALLO DESMALLADO SOBRE UN MONTON DE PAPELES.I YO GRITABA DESESPERADAMENTE HASTA QUE DESPERTE.

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: SIENTES ANGUSTIA POR LO QUE PASA EN LA VIDA DE TU HIJO, TALVÉS PROBLEMAS EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, QUE EL NO SABE COMO DECIRTELO, Y TU AJENA A ELLO NO LO PUEDES AYUDAR, DEBERÍAS CONVERSAR CON ÉL.
    ¡Suerte!

    Respuesta

  13. soñé que miraba al cielo y en eso comenzaban a formarse hoyos oscuros e inhalaban todo lo de la tierra, se llevaban personas y cosas y yo agarraba un cinturón y me amarraba junto con mi bebe a un árbol,
    que significa mi sueño!

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: TIENES AFICIÓN POR LO DESCONOCIDO E IMPREDECIBLE, Y AL IGUAL QUE TODOS NO HALLAS UNA RESPUESTA EN TODO LO QUE OCURRE EN EL UNIVERSO. SUJETAR A TU BEBE CON TANTA ENERGÍA ES UNA MUESTRA DE PROTECCIÓN DE ESA FUERZA QUE A TI TE ABSORBE. TUS MÚLTIPLES PREOCUPACIONES DE ALGO LEJANO O MUY MÍNIMO LO MAGNIFICAS Y LO ATRAES A TU ENTORNO.
    VIVE LA VIDA CON SOSIEGO Y ALEGRÍA. TODOS LOS DÍAS NO SON IGUALES, AUNQUE ASÍ LO PAREZCAN.
    ¡Suerte!

    Respuesta

  14. ver un hombre cavando un hoyo en la tierra seca

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: HAMBRE POR ENCONTRAR RESPUESTAS. BÚSQUEDA DE SOLUCIONES DE ALGO QUE ATORMENTA.
    LA ARIDEZ ES ESCASEZ, DESESPERANZA, INJUSTICIA.
    ¡Suerte!

    Respuesta

  15. Anoche he soñado con un caballo marrón que se había caído en un hoyo, sentí desesperación porque no pude salvarlo. También sentí indignación porque la gente que allí estaba no había hecho nada para ayudarme. Lo extraño es que yo sabía que había gente, pero no la veía.

    Respuesta

    rolando -

    MI RESPUESTA: UN CABALLO REPRESENTA LA FUERZA, EL EMPUJE, EL CORAJE Y NOBLEZA. VERLO COMO CAE ES PRESAGIO DE UNA CAÍDA DE ALGO QUE MARCHABA MUY BIEN, PUEDE SER UN NEGOCIO, UN TRABAJO, UNA AMISTAD, UNA RELACIÓN.
    LAS PERSONAS QUE SIENTES SU PRESENCIA Y NO VISUALIZAS Y ENCIMA NO AYUDAN, SON LAS MISMAS QUE ESTABAN CUANDO LAS COSAS FUNCIONABAN DE PERLAS Y QUE APARECEN INDIFERENTES A LO QUE OCURRE AHORA QUE LAS COSAS ANDAN MAL.
    ¡Suerte!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hoyo?

Dile a tus sueños acerca de las Hoyo

Deja un comentario