Maleta

¿Qué significa soñar con Maleta?

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe tomar algún viaje o simplemente hacer una pausa en su rutina.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maleta? Dile a tus sueños acerca de las Maleta:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe que veia a mi mama con una maleta - 07/10/2016 - 03:18

    Era un bolso tipo maleta

    Respuesta

  2. maria jesus - 21/12/2014 - 11:13

    Soñe que estaba en un aereopuerto con mis amigas y me robaban la maleta y el bolso

    Respuesta

  3. Mariangelica - 05/12/2014 - 10:35

    en el sueño yo llegaba de un viaje y converaba con una chica y luego nos despedimos me fui a una reunion en casa de un chico q me gusta,su familia estaba ahi.. y habia 2 niños q me abrazaban cuando voy a cambiarme de ropa resulta q habiua agrrado la maleta equivocada y no habia sino solo ropa de deporte.. luego decidi irme de la fiesta y me lklevaba una amiga q de repente choco la parte delantera de su pickup, ahi desperte.. yo no he viajado ni tengo planes de viajes ni de fiestas!!

    Respuesta

  4. Soñe que me iba de viaje con mi maleta llena de mi ropa y de pronto hubo un temblor y sali corriendo confiando mi maleta a un jovencito que se la llevó. Yo sabia donde estaba y corria llorando a buscarla desesperada, antes que vendan mis cosas. Luego desperté. Que significa?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maleta?

Dile a tus sueños acerca de las Maleta

Deja un comentario