Maleta

¿Qué significa soñar con Maleta?

Para ver un maletín en el sueño, significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, negocio o actividad relacionada?



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maleta? Dile a tus sueños acerca de las Maleta:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola! tuve un sueño donde veía a una muy buena amiga en la iglesia cargando unas maletas de color negro y su esposo estaba del otro extremo de la iglesia cargando a una de sus hijas

    Respuesta

  2. soñe que fui de viaje y cuando estaba de vuelta en el terminal me di cuenta que olvide mi maleta y tuve que volver por ellas(maletas)

    Respuesta

  3. Soñé que estaba parada y vi a mi ex viniendo con una maleta, pasó por mi lado y lo vi por casualidad, y le hablé y él se paró, me miró y me dijo HOLA.

    Respuesta

    Loli H.L. -

    Hola Danitza, soñar con maletas significa cambios. En este caso mi interpretación es que al venir a tí con la maleta significa que lo vuestro lo da por zanjado y que tanto él como tú no os vais a guardar rencor, por eso lo de hablaros.

    Espero haber acertado, un saludo

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maleta?

Dile a tus sueños acerca de las Maleta

Deja un comentario