Maná

¿Qué significa soñar con Maná?

Si usted ve el maná en un sueño, entonces tal sueño sugiere que se busque la renovación emocional. Tal vez usted necesita para aclarar su mente.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maná? Dile a tus sueños acerca de las Maná:

Deja un comentario

1 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola DTB ,mi sueño fue que descendía del cielo el mana dentro de un molde de Panaderia y pasaba flotando justo en frente de mi , pero igual descendían mas cosas que se hiñan organizando en el piso en plena calle, ante la mirada de mucha gente atónita , pues antes de eso se ilumino el cielo y bajan santos y la virgen con un traje rojo con verde muy luminoso .una vajilla blanca decencia y se iba organizando en el suelo , como si se fuera a cenar , después bajo el mana y paso cerca de mi , quise coger del recipiente pero me abstuve de hacerlo, pues dije ya me darán a mi. La gente estaba muy nerviosa y yo les decía “esto es lo dice la palabra que al final de los tiempos veríamos señales en el cielo , este es el fin de los tiempos y ustedes no hicieron caso. ” el cielo estaba convulsionado de las nubes salían y salían cosas que caían y se organizaban en el piso..
    Esto sucedía en Colombia según mi sueño , yo estoy en España , al despertar re vino una llamada que me informan que en Colombia han visto y fotografiado en el sol un ojo que dicen o le llaman el ojo de DIOS,esto me dejo perplejo . Muchas gracias.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maná?

Dile a tus sueños acerca de las Maná

Deja un comentario