Masturbación

¿Qué significa soñar con Masturbación?

Para soñar que usted está masturbando, representa sus necesidades sexuales / deseos no reconocidos y no expresadas. Puede también indicar que necesita cuidar de sí mismo en formas sensuales o emocionales que no son necesariamente sexual. Puede que tenga que poner adelante un poco más de esfuerzo hacia alguna relación. Para ver otros masturbándose en tus sueños, denota sus ansiedades y preocupaciones acerca de sus inhibiciones. También puede ser un reflejo de que algo en su vida de vigilia no es tan satisfactoria como podría ser. Tenga en cuenta que este sueño puede no representar las inhibiciones o la satisfacción sexual, pero puede ser análoga a alguna situación o relación.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Masturbación? Dile a tus sueños acerca de las Masturbación:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola necesito saber la interpretacion de este sueño…Veia ami marido con su celular viendo porno masturbandose en el baño estaba muy exitado a punto de terminar y senti un poco de celos pero me gusto verlo asi…

    Respuesta

  2. Carloa hernan roa - 06/07/2015 - 05:10

    Soñe que un unbre se masturbaba en un baño de un centro comercial

    Respuesta

  3. Jean carlos - 07/01/2015 - 10:34

    Soñaba que estaba en un bus viajando a mi casa y en el bus habian muchos chicos masturbandoce sin importar los que estaban a su alrrededor ….. Pero yo estaba molesto de lo que estaviendo.

    Ese mismo sueño me traslado a un campo donde habia una amaca y en la amaca un chico de aproximadamente 20 años de edad y a su lado varios chicos tambien masturbandoce.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Masturbación?

Dile a tus sueños acerca de las Masturbación

Deja un comentario