Matadero

¿Qué significa soñar con Matadero?

Soñar que usted está en un matadero, se puede interpretar como simbolismo de desequilibrio psicológico u obstáculos físicos. Tal vez usted está en el medio de progreso para lograr su propio éxito, pero ahora que ha dejado y no tienen idea de cómo ir más allá. En esta situación, usted debe concentrarse y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, lugar donde se mata y descuartiza a determinados animals en el sueño puede actuar como disparador para que usted haga un compromiso dentro de su estado psicológico con el fin de seguir adelante con sus planes e ideas futuras.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Matadero? Dile a tus sueños acerca de las Matadero:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. sone q yo estava en un camion q pasava por esa sona de hay veia un matadero de vacas ya lista para yebar alas carniserias, pero yo me sentia triste en el sueno porque me dava pesar de las vacas xke sentia los jemidos de ellas pero llo no las vi vivas si no ya listas preparada sin la piel en cuerpo entero. colgadas en ganchos para ser metidas en los camiones,, gracias espero respuesta,,

    Respuesta

  2. Francisco Peralta - 01/01/2015 - 11:38

    Soñe que ivamos por la calle y pasavamos por una granja donde estavan descuerando a unos toros vivos paresia un matadero pero tambien paresia que solo los torturavan. Tenian a varios toros vivos ya sin piel amarrados en postes todos forsejeavan por soltarse.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Matadero?

Dile a tus sueños acerca de las Matadero

Deja un comentario