Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

¿Qué significa soñar con Objeto volador no identificado, OVNI, UFO?

Si usted vio el OVNI en un sueño, entonces significa que usted está tratando de encontrar la conexión con el mundo espiritual. Por otro lado, el sueño podría indicar cómo se siente alrededor de los otros. Tal vez te sientes perdido y diferente de los demás, por lo tanto, usted se siente como uno de los OVNI. El sueño también puede mostrar su punto de vista completamente diferente a los demás. Para obtener la mejor explicación del sueño, por favor ver también el significado de la nave espacial.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Objeto volador no identificado, OVNI, UFO? Dile a tus sueños acerca de las Objeto volador no identificado, OVNI, UFO:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. bueno, estaba yo con mi esposa y mi hijo a las afueras de la ciudad de repente aparecieron unos reflejos de luces blancas y azules dentro de una nube y aparece un platillo volador, se ubica encima de una montaña la cual tiene una estatua de la virgen y la destruye por completo, al ver esto corrimos hasta llegar a una casa a refugiarnos, de repente la nave se ubica encima de la casa u genera como un rayo o ataque pero a mi esposa, hijo, suegro y a mi no nos paso nada, solo sentimos como un peso.
    a que se deberá este sueño, si saben algo me gustaría que me la dijeran.

    Respuesta

  2. Mi sueño era muy raro, acababa de llegar como de un tipo de viaje o de un centro algo así y me fue a buscar mi padre. Me llevo a la ciudad, en la que vivo y allí fui a salir con mis amigas, a lo que nos sentamos junto a un poste y derrepente vimos un tipo de nave al principio creimos que era un avión pero al ser de día se veía claramente la figura de una nave espacial yo me asuste mucho igual que mis acompañantes, al final acabo desapareciendo rapidamente sin dejar rastro… Y asi fue! De lo mas raro

    Respuesta

  3. Estaba yo con un amigo afuera de mi casa cuando de repente vemos un ovni en el cielo, nosotros nos escondemos y el ovni también, luego aparece otra ves y les digo a mis padres de lo que vemos y no me creen y las otras personas tampoco nos creen, solo yo y mi amigo lo veíamos.

    Respuesta

  4. carel broji - 17/10/2014 - 14:43

    bueno yo estaba en una calle desconocida , y yo voltee a ver hacia el cielo y comenzó una tormenta, el ovni iba bajando y unas personas me subieron al platillo volador, y cuando baje se llevaron a un amigo, pero esta vez se estacionaron y el platillo estaba ahí pero se hizo transparente….y luego se fueron con mi amigo y el estaba preocupado

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Objeto volador no identificado, OVNI, UFO?

Dile a tus sueños acerca de las Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

Deja un comentario