Perro

¿Qué significa soñar con Perro?

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y para ser ”tratado como un perro”.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Perro? Dile a tus sueños acerca de las Perro:

Deja un comentario

182 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. No tengo perro, pero soñe con uno. En el sueño yo tenia un celular y me disponia a tomarme una foto con la camara frontal y por la camara mire como el perro perseguia una culebra que estaba atras mio y de pronto empezo a comersela hasta que desaparecio en su estomago.

    Respuesta

  2. jeferson - 10/01/2017 - 13:10

    soñe q una jauria de perros me atacaba. todos grandes. me mordian los brazos y piernas pero ninguno tenia dientes.

    Respuesta

  3. Soñe que estaba en mi casa y yo estaba detras del alabramdo y venia como un hombre sacaba el revólver y le disparaba porque ella lo ladraba

    Respuesta

  4. Hola!! Soñé que bañaba a mi perra y ella superior contenta con el baño… Y yo nunca bañera a mi perra porque me da cosa.. Pero en el sueño yo la bañaba feliz y le decía a mi mamá que yo nunca la bañe a la perra pero sentía una gran satisfacción bañandola … después La perra salió contenta recorriendo todo mi patio…

    Respuesta

  5. Carolina - 27/12/2016 - 04:56

    La noche de ayer soñé que mi gatito era mordido por un perro muy grande y viejo al ver esto me acerco al perro para intentar que suelte pero este me muerde, entre el forcejeo mi gato puede salir arrancando… lo curioso que en una noche soñé esto 3 veces seguidas pero los lugares donde estábamos eran distintos.

    Respuesta

  6. Soñe que estaba acostada y cuando miro a los pies de mi cama veo a un perro negro muy grande parado, quieto sin intenciones de moverse, intenté moverlo con mis pies tranquilamente temiendo a que pudiera enojarse y no habia caso, hasta que alguien entra a mi habitacion y el perro desaparece.

    Respuesta

  7. viam nava - 24/11/2016 - 19:34

    Soñé q daba a luz una perra y tenia 5 cachorros muy lindos y tiernos

    Respuesta

  8. Katiuska Cajamarca - 18/11/2016 - 05:29

    Soñe que caminaba por la calle y se me acerco un perro callejero grande y me acompañaba en mi camino, me daba cuenta de que el animal tenia hambre y me acercaba a una carniceria en donde habia mucha gente comprando, le compraba huesos carnudos para darle, al salir de la carniceria se unio otro perro callejero y les daba la carne a los dos.

    Respuesta

  9. soñe q mi perro jugaba y se me lanzo donde mi y con sus patitas topa mi boca y me saca los dientes delanteros …!!!

    Respuesta

    Takashi -

    Su auto aspecto le dice : YA!! SUELTATE!. Vive sin miedo de decir cosas!.

    Respuesta

  10. Oscar pineda martinez - 11/09/2016 - 06:45

    Me muerde un perro negro la mano y no me suelta

    Respuesta

    Takashi -

    Si lo conoce es usted mismo quien inconcientmente hace negativas cosas … y su inconciente lo registra.
    Si no … es TRAICIÓN.

    Respuesta

  11. Hola yo soñe q mi perrito que ya murio estaba vivo y q lo iba a llevar a casa, en el camino el q en este caso era perrita nose pork pero yo sabia q era el mismo, en el camino hacia popo varias veces y yo pues solo lo recogia en una bolsa. Y seguiamo el camino a casa. Pasamos varios disturbios uno fue en el q pense q se habia ido por una cascada pero al final lo encontre y seguimos nuestro rumbo.

    Respuesta

    Takashi -

    Probablemente no fue sueño .. Fue un lapso breve inconciente Astral Y SU PERRO compartió una escena con usted. Ellos no tienen conciencia como Humanos. Pero si emocion y cierta mentalidad.
    Tambien puede ser un plan de el para usted. Puede venir en forma de perrita.

    Respuesta

  12. Patricia moreno - 28/07/2016 - 06:47

    Hola soñé con un perro de raza labrador negro que me mira y cuando lo voy acariciar me gruñe.que significa

    Respuesta

    Takashi -

    Un aspecto suyo trata de comunicarse con usted … usted debe inspeccionarse consigo misma … Es una advertencia fuerte .
    Si el perro le es desconocido totalmente es TRAICIÓN.

    Respuesta

  13. blanca coronel - 04/07/2016 - 09:11

    hola me podrian ayudar te lo agradeceria bastante si lo hases mira e soñado bueno mi perrito tiene una hernia unbilical desde nacimiento pero e soñado que se le habia crecido y que yo lo tocaba y el estaba calladito como triste

    Respuesta

    Takashi -

    Probablemente sea solo preocupación. Vaya al veterinario y exiga pruebas rayos X, ultra sonido , etc … Serciorece…
    Ahora, también puede que haya perrerizado un aspecto suyo, y dicha marca sea algun Vinculo suyo consigo misma u otro pariente de importancia. Quizá su madre.

    Respuesta

  14. Ana maria - 02/07/2016 - 05:13

    Soñé que estabamos en la casa de playa con mi familia y yo al lado de mi nieta y su perrito le cae algo y muere y la sangre le salpica a mi nieta y nadie llora y despues igual un perrito chico lo atropella y la sangre le salpica a mi nieta y nadie triste

    Respuesta

    Takashi -

    Hola Ana María! . Si viste arena me serviría .. Ya que la arena simboliza lo firme lo establecido. El agua lo incierto, voluble cambiante, sueños, etc.
    El perro son auto aspectos … El respeto, ingenuidad, Imagen propia, etc. Si nadie se inmuta , pero si usted, a lo mejro su Nieta sufrió o sufreo sufrirá, algo que ni ella sabe bien, o que usted apenas nota ALGO raro. Pero es lo suficientemente fuerte, para empequeñecer su Autoaspecto DAÑADO. Mucho ojo a su nieta. Tirese unas cartas al resoecto (tarot).

    Respuesta

  15. bessyivone vasquez cenepo - 02/07/2016 - 05:07

    soñe con una perra despues de tener sexo tenia como una especie de condon dentro de el habia una especie de liquido

    Respuesta

    Takashi -

    Este es uno de los sueños más raros … que he respondido. Usted tuvo relaciones con la perra?. La perra teniía relaciones y usted aparecio luego?… Quien tenía el condon con “líquido extraño”… Me responde y le respondo , si regreso.

    Respuesta

  16. Marcela Nunez - 29/06/2016 - 15:10

    Soñé con un cachorro atroellado y herido al cual le quedaban 3 o 6 meses de vida.

    Respuesta

  17. Yo soñé que mi perro se había caído de mi techo stava lleno de sangre la vereda y mi perro también pero aún así seguía caminando y quería entrar de nuevo a la casa pero era doloroso verlo así.. Que significado tiene?

    Respuesta

  18. jose luis - 01/06/2016 - 18:15

    andaba descalso en una fabrica vieja y muchos perros se habian accidentado y estos como no tenian remedio los metian en una maquina moledora y salian como carne molida despues me tope con unas personas que le estaban quitando las patas a un perros mediano color miel las patas blancas porque se habia accidentado y cuando le quitaron la 3ra. pata el perro salio corriendo de dolor y se metio a la maquina moledora de perros y lo molio pero la persona que hechaba a los perros a la maquina hecho auna persona y la molio

    Respuesta

  19. Buenas. Te hago una consulta mi marido tiene un sueño recurrente. El me dijo que soñaba que iba caminando sólo y atrás de él había un perro negro con cuatro ojos y en su boca llevaba una cruz.

    Respuesta

  20. YO eh soñado con que me querian regalar dos perros pitbull ,el primero era tímido y a la vez cariñoso pero no le tome importancia alguna,el segundo al acercarme me gruño y cuando me acerque mas a ver su cara este me mordió la mitad de mi cara sacándome sangre y al quererlo golpear mi brazo se paralizo entonces me lo quitaron de encima y ahí desperte

    Respuesta

  21. soñe que subia hasta el cerro y me encontre con 1 leon y varios perros y segui subiendo y llegue a la punta del cerro y me encontre con una piscina con agua limpia y queriabjar por atras pero me encontre con otra piscina con agua limpia …pero no llegue a bjar ahi desperte

    Respuesta

  22. Elizabeth - 18/05/2016 - 21:37

    Soñe q un perro le seguia ladrando enfurecido detras a mi esposo yo me ataravese y lo defendi le pegue con un palo en el osico

    Respuesta

  23. Hola, le cuento mi sueño: Soñe que me encontraba un perro grande color claro, con un collar con la dirección de sarmiento 35. Pero el perro se quería quedar conmigo y lo lleve a mi casa pero estaba en un departamento y había un balcón, y estaba mi familia, mi mama mis hermanas y mi papa. Y mi papa queria que lo devuelva pero como que el perro me decía que no quería volver porque su dueño lo maltrataba y luego me desperté.

    Respuesta

  24. Hola,
    Mi perro (un pastor vasco)desapareció hace tres años y nunca más volví a saber de él….. He soñado que de repente aparecía ( con diferente apariencia pero era él). Yo le llamé,vino a mi llamada,y le pedí hacer cosas que él hacía,para saber si era él (como darme un abrazo…y más cosas…y sí era él).Lo abracé, besé,lloré de alegría porque había vuelto y me desperté….
    Qué puede haber significado??

    Respuesta

  25. nubia arias - 12/04/2016 - 11:26

    Cordial saludo:

    mi sueño fue de un perrito cocker, que tuvimos durante 3 años, en el año 2013 diciembre 26 el perrito se salio y se lo robaron desde entonces no volví a saber de él, publique varios avisos de animalitos perdidos pero no obtuve ninguna respuesta.
    hasta anoche (abril 11 de 2016) soñé que mi hermana salía con tres perros sin correas, yo me asomaba al balcón de mi casa y le decía que entrara a los perros solo entro el perrito cocker, el perrito muy felìz corrió hacia el balcón y salto desde un segundo piso y cayó, yo bajaba a ver que había pasado lo veía y lo trataba de alzar. el perrito estaba sangrando mi miraba las manos y no podía creerlo que se estaba muriendo. hasta ahí.

    Respuesta

  26. David G Perez - 11/04/2016 - 11:59

    Hola, yo soñe que mi esposa estaba abrazando a un perro y despues ella se metio a la casa y el perro se quedo en la puerta, cuando yo quize entrar, el perro me gruñio y no me dejaba pasar, que significa eso?

    Respuesta

  27. Soñe q estaba con un amigo y vi a un perro parado herido pero tenia sangre en su cuerpo y estaba ladrando tranquilo y yo me iba a mi casa

    Respuesta

  28. darwin lozano - 19/03/2016 - 08:24

    soñe que sacaba mi perro pisbull al parque que esta al frente de la casa y el veia un perro y lo montaba no logro cojerlo que significa ese sueño

    Respuesta

  29. Hola,,
    Soñé que estábamos en el tejado de mi casa jugando con mi perrita, es una chihuahua,, estábamos ni madre y yo..
    Al principio estaba preocupada de que se cayese mi gata, pero de repente mi perrita se puso a jugar igual,, se paraba sobre sus patitas delanteras y se pegaba hacia la pared,, en un principio le decía a mi madre que tuviese cuidado porque se caería, pero parecía como si no se fuese a caer..
    Después que volví a mirar la perrita estaba como agarrando se para no caerse y ni madre me dice que está de pie sobre un mérito que no se caería,, cuando me iba a acercar a cogerla la perra se cae y se escucha como un aullido.
    Bajo corriendo por las escaleras, porque la escuchaba ladrando como si nada, cuando me ve viene corriendo con sus patitas medio rotas, la cargo y se queja porque al parecer tiene algo más roto,, llamo el timbre de mi casa y le digo a mi madre que baje rápido que hay que llevarla al veterinario de urgencias porque está viva pero parece estar grave..

    Que puede significar eso?

    Respuesta

  30. Hola, acabo de soñar que vivía en un lugar alquilado con mis perros y que cuando llegaba de la calle con mi mujer veíamos que venia mi perrita negra que se llama luna nós venia a dar el encuentro toda triste y que en la parte de la cola y la espalda estaba medio carcomída,pelada y de color piel, yo me volví loco y empezar a preguntar quien fue y me dijeron los demás invertimos que ellos habían sido y me desperté.. Te lo agradecería bastante, pavor ayúdame.

    Respuesta

  31. Soñé que guardaba mis perros, cerraba puertas y portones porque venian miles de perros corriendo y no queria que mis perros se me fueran. Todo lo hacia rápidito pero con tranquilidad, sin susto o ansiedad y daba como dado el que mis perros y mi esposo harían su parte en la gestión. Además de mis 3 perros encerré una perra con varios cachorros para luego decirle a mi esposo a”apurate a cerrar esa parte de la casa que ya estan cerca, entras por esa puerta, te veo adentro”. Pero era como si ya hubiera vivido esa situación, como si fuera normal que en cierta época del año los perros enloquecieran y corrieran invandiendo todo a su paso, como si fuera una inmigración.(Era como cuando esperamos el paso de una tormenta tropical y nos preparamos horas antes).

    La sensación al despertar era como si hubiera vivido realmente esa situación antes y ahora lo habia soñado.

    Respuesta

  32. segundo sanchez cesias - 12/02/2016 - 00:10

    soñe a una persona q no se lleva bien conmigo me volvia ablar y q abria la boca de de varios perros muertos y saca unos perros vivos y abria unos dos perros lavoca y sacava unos perros muertoa

    Respuesta

  33. Soñe ver muchos huevos, que raro lo se pero tenian perotos adentro cada uno y de repente empezaban a abrirse y salia el perrito recien nacido, eran muchos y nacian casi al mismo tiempo con los ojos cerrados y se veian bonitos, despues por ahi cerca veia otros muchos perritos que eran niños, referente a su edad cuando siguen conociendo el mundo y muy juguetones.

    Respuesta

  34. Viviana reina - 20/12/2015 - 07:45

    Hola porfavor ayúdemen con este sueño yo amo los animales y soñé que teníamos un pastor inglés que en teoría era macho pero empezó a dar a luz y eran como Díez cachorros muy pequeños pero mi hermana los podía coger yo no y encontrábamos unos tres muertos en otro lugar y eran hermosos la perra no quería amamantarlos por lo que pasaban con nosotros y llevaban muchas personas a visitarlos entre ellos amigos y mi ex esposo les traían comida me podrían decir que significa y para llegar hacia los perros en mi casa había que subir unas gradas viejas de madera con mucho riesgo de caerse

    Respuesta

  35. Soñe que con u. Perro negro que mi tia tiene el perro me queria morder y yo me enoje y le sugete la mandibula, luego de unos segundos el perro seguia intentando morderme entonces me dio mas rabia y le mordi la mano varias veces y el perro shillaba mucho pero me alcanzo a lastimar la boca con las uñas. Luego me desperte
    Eso fue todo

    Respuesta

  36. POR FAVOR AGRADECERÍA SU AYUDA CON ESTE SUEÑO…
    SOÑÉ que jugaba con un perro ROTTWEILER adulto, éste de repente atrapó mi mano con toda su boca y no la soltaba, pero sin intención de lastimarme… Yo Sentía miedo, pánico… el perro me miraba y yo no podía llamar a su dueña porque si le gritaba su nombre me parecía que el animal PODíA REACCIONAR, en cambio se tiro al piso, se relajó, se fue durmiendo y cuando se aflojó, saqué lentamente mi mano de sus fauces… DESPERTÉ LLORANDO. Gracias desde ya.

    Respuesta

  37. Valeria Botero - 13/10/2015 - 05:19

    Yo soné q era una perrita q es del barrio y todos la conocían como pulgas bueno ahora si va la parte de la historia,ella estaba muy feliz conmigo en el parque jugando a todo mundo le ladraba feliz pero paso una moto y lo fue a morder y no pudo entonces se metió por debajo y ellos la querian matar y le enterraron la palanka donde uno la pone para q quede parada se la enterraron en la espalda y pasaron unos señores la llevaron rapido a la veterinaria porque quedaba cerca del barrio y los señores conocían el barrio y ellos le dijeron a la veterinaria q no dejara q se les muera lloradon fin..fue lo q me soñe

    Respuesta

  38. Soñé con mi perrita que la llevaba cargando en mis brazos y que corria por un campo donde había agua y se me mojaban los pies y al final ella me lambia. Quisiera saber que significa mi sueño, gracias

    Respuesta

  39. Soñe que iva con mi mamá y mi hermana pero mi mamá iva adelante, yo la llame ella se enredo y se cayó yo corrí a ayudarla cuando salió un perro negro y me mordió la mano izquierda el perro no me soltaba hasta que llegaron una gente vestida de azul y le cortaron la boca al perro para soltarse….

    Respuesta

  40. royman hernandez - 27/08/2015 - 21:13

    Soñe con dos perros uno me estaba abrazando cuando lo volvi a ver el que me estaba abrazando no tenia boca o era el tipo de cabeza era muy extraño era como tener una platina en el osico lo curioso era que yo le estaba dando alimento era como raza american stanfor eran grandes oscuros y los tocaba como si nada le agradezco tu respuesta gracias

    Respuesta

  41. Hola. Anoche soñé con mi perro, pero él no tenía ni dientes ni uñas… Y él tenía manchitas de sangre en las manos y pies en donde estaban las uñas. Era extraño, porque él estaba como arisco, se lamía y no quería que me acercara mucho. Me preocupa este sueño, pues él significa mucho para mi.

    Respuesta

  42. Yo soñé con mi perrito que ya murió. En mi sueños lo vi que cuando atropellando a mi otro perrito vi como se incrustó en la llanta de un auto Celeste deportivo vi la gangre el cómo se despellejaba. Corrí tras de el y lo perdí luego vi a mis otros perros que estaba afuera. Por miedo a que sufran eso los volví a meter a mi casa. Los llame pero vi al perrito que lo atropellan sin ningún mal. Y es ahí que al llamar a los perritos es que vi a mi perro que ya murió y entró en casa.

    Respuesta

  43. Cristina12 - 22/07/2015 - 03:49

    Soñé que la perrita que tenía que la tuve que regalar muela encontraba cerca de mi casa.lo raro es que era igual de pequeña que cuando la encontré abandonada con sus 5 hermanos al lado de un contenedor.La chica a la que se la tuve que regalar me dijo que la vería los sábados y ahora todos los sábados sueño eso desde hace más de un año

    Respuesta

  44. Cristina12 - 22/07/2015 - 03:46

    Yo tenía una perrita que la tuve que regalar por causas de dinero y sela regale a una amiga,me dijo que la vería los sábados y ya llevo mas de un años sin verla.Todos los sábados sueño que de repente me la veo por la calle pero era igual que que cuando me la encontré abandonada con sus cinco hermanos al lado de un contenedor.

    Respuesta

  45. Soñé Ke le cortaba las horejas aun perrito con unas tijeras y se las curaba con sal

    Respuesta

  46. Soñé Ke ayudaba a alguien a contarle las horejas a un perrito y le cura vamos con sal para Ke no sangrara

    Respuesta

  47. ana Maria - 27/04/2015 - 23:31

    Hola, soñé que entraba a una escuela que tenia un perro de raza pequeña, cada vez que entraba ladraba, estaba y me mordía la mano derecha, esto lo hacia cada vez que entraba o salia, en una de las salidas me mordió la pierna derecha y medio mucha rabia porque me dolió y lo tome por el hocico y de lo abrí hasta matarlo, solo sentí rabia y después de terminar una gran tranquilidad

    Respuesta

  48. marcela nuñez - 26/02/2015 - 05:09

    soñe que el perro me ladraba feroz mente y me queria morder pero yo le tiraba piedras para que se alejara pero el igual me queria morder pero de repente nose wuien pero era hombre lo controlalaba al perro y yo me acercaba y lo acariciba

    Respuesta

  49. Sóñe que mi hermana staba con unos tacos grandes y que le dava d comer al prro y yo gritandole q lo deje

    Respuesta

  50. pedro martinez - 25/02/2015 - 02:14

    Hola soñê que habìa matado un perro,con un palo y cuando lo iba lanzar al rìo me salpicö la sangre por la espalda y cabeza… gracias por su comentario .

    Respuesta

  51. Kevin ch - 24/02/2015 - 06:39

    Hola, yo acabo de soñar con mi perra lamentablemente fallecida, para que entiendad bien la historia de ella era asi: tenia 4 meses recien y estaba un poco altita que no parecia muy cachorrita, es rottweiler. hace ya un mes la perdimos, y ya van dos dias que voy soñando con ella, la primera vez soñe que era de nche, todos paseaban a su perro y ella como loca se me iba a jugar con ellos, y yo por detras buscandola, cuando llegue me saltaba , osea me jugaba, el ultimo sueño fue hoy, yo estaba en unos quinces y no se que de repente mire hacia abajo y estaba ella, pero mas chiquitita como de 2 meses, me puse tan alegre, la alse la acaricie, la bese abraze, la extrañaba mucho dentro del sueño y dentro del sueño sabia que ella no estaba mas, ella me seguia saltando y jugando, hasta que la alze y le dije: ”Quiero que estes conmigo para siempre” y fue tan raro que tenia una tarjetita y automaticamente esa tarjetita se escribio ”No te preocupes,, siempre voy a estar” o algo asi como” te lo garantizo”. yo ahora no recuerdo tan bien la tarjetita pero fue algo de eso y la verdad que en ese momento me desperte asi totalmente desesperado y empece a llorar. anteriormente mi mama me habia dicho que era un agradecimiento o algo por el estilo, aca no lo dicen por eso quiero saber que seria si me pueden ayudar, muchisimas gracias

    Respuesta

  52. rAmon garcia - 21/02/2015 - 03:41

    Sone que iva en mi moto con una persona y rpimero una gata estaba como loca me persegia y se me buscaba de montar ensima luego fue un perro amarillo de tamano regular que se me eserco tranquilo y de rrepente se me lanzo enSima para morderme a la cara al ralo me seguia otro perro. De color negro pero este no me intento hacer nada solo corria a mi lado y yo me defendi con un palo y cuando me di cuenta el perro era un amigo mio que ya tiene 3 anos difunto y desperte

    Respuesta

  53. Chrispriest - 20/02/2015 - 04:53

    Soñe que estaba en casa de mi hno pero de pronto el ve pasar un perro en su patio el perto no ladraba ni nada solo keria entrar en un descuido entro y lo corrimos pero el intentaba volver a entrar k significa

    Respuesta

  54. Yo soñé con un perro negro parecía salvaje por como me atacaba, era de la casa de arlado y me seguía para donde yo iba para atacarme trataba de morderme pero yo le agarraba el osico, aunque varias veces me mordía las piernas o cualquier parte que alcanzará, fue como mi pesadilla porque donde iba estaba el perro.

    Respuesta

  55. buenas, yo ultimamente estoy soñando con perros, primero soñé que fui a un lugar donde habian muchos perros atados en casas donde los dueños no estaban, como una chacra, pero muchos perros atados, y otro dia soñe con mi perro que en la realidad murio, que se me perdio y lo encontre y tenia guzanos en el cuello y estaba muy debil, por morir. que significan ambos sueños??

    Respuesta

  56. Ramiro CT - 18/02/2015 - 15:37

    Sone que mataba un porro que estava enbrujado con un machete mojoso le cortaba la cabesa a la mitad de arriba a si abojo y tenia una cara de un nino que se empeso areir cuando me vio burlandose yo ya avia matado al porro

    Respuesta

  57. Soñé que iba con mis perros y otros perros.. Y los iba alimentando con huevo fresco y de repente mi perro se resbala y se va por una bajada sin poder detenersecomo si estuviera en una resbaladilla .. Mi novio va por el y después yo voy tras ellos … Llegamos a un porton y mi novio se detiene por que ya no podía correr más.. Así qué yo sigo buscándolo hasta q
    Que lo encuentro

    Respuesta

  58. sebastian - 15/02/2015 - 23:05

    Soñe q un perro estaba erido y q le habia salido un raton de su pecho y el raton estaba vivo y espero como un minuto y salio corriendo, y otros perros lo salian persiguiendo

    Respuesta

  59. buenas noches mi hermana sono que yo tenia puesta la capucha de mi buzo y tenia la cabeza baja conmigo habia un perro y luego vio dos cabezas de culebras y le pregunto a un tio en el sueno que porque yo estaba encapuchado y el le respondio que porque me estaba escondiendo ya que me buscaban pra matarmen. Gracias

    Respuesta

  60. Escorpión - 09/02/2015 - 08:50

    Hola soñé, Que dos sobrinos estaban como de 10 años y estaban acá en la casa tenían 2 perros y los veía corretiandolos vi un hueco q estaban haciendo en frente de la casa y que le estaban cortando el agua el hueco alrededor era blanco.

    Que quiere decir esto? ,se que hay muchos elementos en el sueño pero siento que me quieren decir algo.

    Respuesta

  61. Hola

    Respuesta

  62. Tengo un sueño recurrente; sueño que me persiguen varios perros, intentan entrar en mi habitación y yo se los impido pero ellos son tan agresivos que normalmente despierto cuando ya parece que entran en mi habitación

    Respuesta

  63. Hola, hoy soñe como dos sueños semejantes casi al mismo tiempo, en ambos habia unos perros que me atacaban, pero brincaban y me mordian la boca, y aunque me los quitaba y los alejaba a patadas volvian a lanzarse y me mordian la boca otra vez, despues corri a una casa y dentro veia que la parte baja de una pared esta un gran hueco y se metian muchos perros de todos tamaños y me exigian alimento y yo no tenia, pero entre ellos veia a mis perros a todos los que alguna vez tuve y ya murieron,corri y abrace a uno al que quise mucho y este saltaba de alegria y me lamia los brazos de emocionado y yo lloraba de alegria, despues veia que con un poco de comida alimentaba a todos los demas perros.
    Pero no dejo de pensar que el perro que me atacaba era negro de ojos azules brillantes, me dio miedo.
    Que signisificara soñar todo eso?

    Respuesta

  64. Hola, hoy soñé que llegaba una perrita de raza chica y estaba enferma, como que tenía tiña (le falta pelo por un costado) y yo la cuidaba. Que significará?

    Respuesta

  65. tania lopez - 04/02/2015 - 16:16

    yo soñe con mi perro no se que

    Respuesta

  66. Hola yo perdí a mi perro Pascual en mayo, y he soñado que lo encuentro pero que solo lo veo y se va caminando, que esta en mi casa como antes de que se fuera, y que volvió herido.

    Respuesta

  67. hOLA
    ANOCHE SOÑE VER MUCHOS PERROS BLANCOS GRANDES , ALGUNOS DE ELLOS TENIAN LOS OJOS ROJOS , Y SE ACERCABAN COMO A UN RIACHUELO Y SE HECHABAN Y AHI SE MORIAN , ALGUNOS BAJABAN TRANQUILOS A ESE RIACHUELO A HECHARSE PERO HABIA OTROS EN LA COLINA QUE LAS PERSONAS QUE ESTABAN CERCA LOS EMPUJABAN PORQUE SABIAN QUE EN EL AGUA IBAN A ESTAR MAS TRANQUILOS Y NO IBAN A ATACAR YA QUE DOS DE ESOS PERROS COMO QUE ESTABAN INQUIETOS

    Respuesta

  68. Esta mañana soñe q iba pasando por una calle y habian con cuatro o cinco perros, pero uno amarillo se me lanzo yo me cai y el me mordio la mejilla derecha d la parte de abajo. Luego se lanzo otro perro pero blanco y tambien me cogio la misma parte de la cara pero del lado izquierdo. En realidad no sentia dolor pero le pegaba puños al blanco y le pedi una escoba q veia a unas chicas q estaban paradas al lado. Ahi desperte. Gracias.

    Respuesta

    peter -

    Cuidado te estan traicionando dos amigogos o parejas

    Respuesta

  69. Soñé que un perro estaba ladrando en la puerta d mi patio y quería entra a mi casa a fuerza y yo empujaba la puerta para q no entre al final entro y todos salimos corriendo y nos qurdamos afuera buscando a alguien para. Lo saque.:-) :-)

    Respuesta

  70. he tenido un sueño donde he visto a mi jefa con un perro sin cuerpo solo con cabeza y en ella tenia las patas yo le he preguntado que como era que no tenia cuerpo solo cabeza y ella me ha dicho que le gustaban asi

    Respuesta

  71. Soñe que un perro cafe estaba muerto cerca de la ventana de mi sala,el viento soplaba y al hacercarse mas al perro olia demasiado mal pero nadie lo movia de ahi y seguiamos todos normales como si no hubiese ningun perro muerto. QUE SIGNIFICA??

    Respuesta

  72. Buenos días mi sueño fue el siguiente
    Soñé que mi perro y yo íbamos caminando y de repente nos encontramos con gato de color Negro, el gato se quedo mirando a mi perro y se le lanzo en el lomo lo aruñaba mi perro lloraba y estaba muy asustado, y yo Tambn solo gritaba y pedía ayuda y de repente vi una basiga con agua y le lanze el agua al gato el soltaba a mi perro, y mi perro salía a esconderse en un lugar lleno de matas y había arta tierra. Y le seguía hechando agua al gato para que se fuera y no se iva. El gato seguía buscando a mi perro para volverlo atacar y de repente salió una muchacha de un casa diciendo q ami no me gustan los gatos le respondí que si me gustaban pero que no me gustan cuando se meten con mi perro que por eso lo moje. Y la muchacha tenía cabello largo y unas uñas re largas.

    PORFAVOR SI SABEN QUE SIGNIFICA ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    Respuesta

    Juli -

    El perro es la fidelidad y el gato la infidelidad. La chica representa la frivolidad de las mujeres. Quizas sean tus miedos que reflejas en tus sueños sobre este asunto o estas en riegos de una relación infiel, que lástima. Tambien pudiera ser la traición de una amistad, pero el sueño tiene mucho contenido sexual, el gato y la chica. Suerte.

    Respuesta

  73. hola si saben algo por favor constesten
    sone me mi perro estaba al lado mio y de repente un hombre s
    e la llevo luego no se que paso mi perra llego y paso lancalle
    y derrepente la atropellan fue horrible y me depeste y llore mi perrita estaba al lado mio y la abraze por favor si alquien sabe por favor ponga la resouesta gracias

    Respuesta

  74. james gallego - 19/01/2015 - 10:41

    Soñe que 5 perros grandes me perseguian y que yo me monte a un arbol donde las ramas eran muy flexibles y me iba de rama en rama los perros saltaban para cogerme y no lograron atraparme lo mas extraño es que me desperte y estabaa soñando que soñaba eso luego le conmente mi sueño a una persona que estaba conmigo mas tarde de verdad me desperte y me puse a pensar que era muy extraño 2 sueños

    Respuesta

  75. mi perro esta muerto lo envenenaron un domingo por la mañana y el lunes en la noche lo soñe que venia alegre donde mi con una flor roja

    Respuesta

  76. ola sabes yo soñe con un perro plomo grande que estaba en una bolsa y cuando me veia haia lo inpocible x salir y me persegia me lamia pero no se veia malo k signifiacara eso

    Respuesta

  77. ccxvxvbvcbvcb

    Respuesta

  78. Yo soñe que bañaba a un perro que no era mio, era un labrador si no me equivovo

    Respuesta

    bav -

    nc

    Respuesta

  79. yo soñe que mi perro estaba muerto pero yo lo podia ver tocar acariciarlo pero el estaba muerto que significa eso

    Respuesta

    Juli -

    A pesar de todo lo que te haya pasado en la vida. Debes procurar ser leal y tener sinceridad con los seres que te aman.

    Respuesta

  80. Sone que seis. Perros sepeleaban y cuatro eran mios ysimos todo loque estuvo amialcanse para separarlos. Pero nos. Fue inposible no acian caso y pos. Uno. Auno fuemuriendo. En donde. Ocurrio. No reconosi el lugar pero tenia 2pisos. Y traiansus correas unos. Quedaron colgados. Pero con latripas. Por fueraa.

    Respuesta

  81. Soñé que mi perra se comía a una mujer enferma y yo le quitaba a su niño para que la perra no se lo comiera

    Respuesta

  82. Hola acabo de soñar con dos perros que tuve en la infancia, un cocker negro y una labradora, yo estaba durmiendo en mi dpto sola y me despierta el cocker cuando estaba ensima mío con un beso en la boca, trato de encender las luces y ninguna funciona, me paro a la entrada del dpto y estaba la puerta abierta y la perra labradora sentada en la entrada… Sólo me mira y yo le hago cariño… Luego desperté aunq me costo bastante.
    El cocker creció conmigo pero era de mi hermano y la labradora era mía.
    Plis q significa todo esto!!
    Gracias

    Respuesta

    Yop -

    No tengas miedo pero te vinieron a vosotras eso pasa!!!! No te han olvidado

    Respuesta

    Yop -

    Visitar***

    Respuesta

  83. soñe q tenia una niña pequeña y se perdio era en el campo y que la perra de mi esposo q esta viva estabe muerta y mi perro q lleva tres años muerto los resucite llamandolos y se levantaron se veian normales como cuando estaba vivo y la perra se veia como llena de tierray espelucada . que significara

    Respuesta

  84. Victoria - 03/01/2015 - 09:41

    hola yo soñé con un perro negro que era mi mascota y se había escapado y yo estaba en una Casa Blanca y el perro tenía la mitad de la trompa borrosa

    Respuesta

  85. Solana Albornoz - 29/12/2014 - 12:58

    Soñé con un perro boxer y un siberiano lastimado

    Respuesta

  86. Hola mi perrito puddul fallecio hace 1 mes aprox .. lo atropellaron hemos sufrido y llorado mucho. Me soñe q estaba en casa de una amiga y lo veia nadand en una cosa llena de agua . El agua transparente yo lo tomaba lo abrazaba y lo llamaba por su nombre y el se ponia contento … lo extrañamos

    Respuesta

  87. Hola mi perrra murio ayer, y ya he sonado con ella ayer y hoy pero sone que se acerco alado de mi cama y en los pies de mi cama habian 2 arboles de navidad blancos pequenos como galletas en cada esquina de la cama. y el tomo la de mi esquina y se la comio..

    Estamos totalmente destrozados y nos sentimos culpable por su muerte tras una cirujia que tuvo.. please si alguien tiene una respuesta!!

    Gracias

    Respuesta

  88. Me estaba quedando dormida y de pronto aparese un perro negro grande y me cruzar por el lado derecho pero no se detuvo paso corriendo k significa

    Respuesta

  89. Alejandro salas - 24/12/2014 - 15:14

    ¿Qué significa soñar con perros que me protegían de un Borracho?
    Espero su respuesta Gracias :

    Respuesta

  90. MATILDE NUÑEZ - 23/12/2014 - 18:22

    soñe que mi perrita pekines se alejaba de mi a lo largo de calle de mi casa ella iba caminando le gritaba por su nombre para q se detenga no me obedecia viro la esquina y coorri tras de ella y no la encontre,en el sueño me desespere por q mi perrita es muy obediente y ese momento no me obedecia

    Respuesta

  91. Enriqueta Herrera Rodríguez - 22/12/2014 - 11:58

    Hola, quisiera saber que significa haber soñado con un pastor alemán muy grande y bonito, quise acariciarlo y el se regreso haciendo caso omiso a lo que yo le decía, que estaba bonito y de pronto salió con un cachorrito en el hocico, de color blanco y me lo llevó creo para que lo viera. Para mi fue un sueño muy enternecedor.

    Respuesta

  92. mi mama soño que 5 perros feos como el color de una hiena y que entraban a la casa y mi mama sentia muchisimo bueno quisiera saber que significa esto gracias.

    Respuesta

  93. Soñe que mi perro pitbull le mordio a un perro chusquito

    Respuesta

  94. Yo sone ue un perro negro iba detras mio pero yo intente subir una camioneta pero el perro me jalo del pie y solo lo abente a un lado y subi

    Respuesta

  95. buenas, soñé con dos cachorros negros afuera de mi casa comiendo basura. significa algo?

    Respuesta

  96. Un perro cocker negro se abrazaba a mi hermano el perro era muy cariñoso con el,el perro le daba muchos besos y queria irse con el.

    Respuesta

  97. Hola .. soñe que mi perra habia parido 5 crias .. era de raza grande .. talves un doberman . Pastor alemán. Recuerdo que al dia siguiente pregunte por la perra y donde estaba , me dijwron que lo habian puesto en una tina para que lacten los cachorros . En ese momento pensé que la tina tenia agua y fui corriendo a ver a los cachorros . Estaba la perra echada como dando teta a sus crias . Cubriendo un taper grandw , cuando abro el taper estaban los 5 cachorros bebes ahogados . Mi prima los habia metido ahí y despues de discutir con ella dedperté … por favor .. que crees que significa ?

    Respuesta

  98. Soñe, que iba a visitar a un amigo y de su casa no salia y salió un perro grande y me mordía la mano y el pie derecho.

    Respuesta

  99. alexandra - 10/12/2014 - 05:32

    Soñé que mi perro estaba muy mal que de pronto estaba super grabe y que estaba agonizando me desperté y lo vi a mi lado que significado tiene ese sueño

    Respuesta

  100. Buenas soñé k un amigo llego ami ksa con un lerro amarillo y era indefenso y yo le gritaba k me lo corriera gracias si me pueden decir k significa

    Respuesta

  101. Se me escaparon dos perritas, tres Dias despues soñe con Una pero la otra no la encontraba ¿que significa?

    Respuesta

  102. Soñe que salia con mi familia a caminar y pasaba por un lugar donde hacian pelear a los perros yo iba con el mio con correa y se le hacercaba un perro lo mordio pero el no le hizo nada q quiere decir

    Respuesta

  103. soñé que de una colina bajaban dos perros, uno se me acercaba de manera muy amigable y cariñosa color blanco y el otro era un labrador color beige que se caiga de esa colina rodando y luego desperte.

    Respuesta

  104. Soñe que me decían ya tenemos perro nuevo y estaba todo bonito pero con rastas en toda la parte de la mitad de abajo de los pies a la cola y q y q lo acariciaba y todo y yo lo iba arreglar para q quedara mas bonito

    Respuesta

  105. Hola sone que un perro negro me queria hacer danio a mi , pero que el agarro a mi perrita que quiero mucho y la tenia atrapada entre sus piernas y cuando el miro que you queria matarlo para salvarla la agarro de el cuello por detras y la mordio que significa esto ?

    Respuesta

  106. Soñé que había un perro blanco chiquito colgado con una correa de la ventana de mi casa aparecía de la nada siempre y desaparecía como si alguien lo sacara yo no podía sacarlo porque mis perros que estaban adentro de mi casa lo querían morder

    Respuesta

  107. Elizabeth - 27/11/2014 - 18:38

    Buenas soñe con mi perrito extraviado q entre aun lugar d una amistad y ahi estaba el puppy llorando y al verme dejo d llorar y se me acerco contento pero yo no queria q se acercara porque la amistad me dscubrio en su casa…

    Respuesta

  108. soñe que habia una perra parida de dos perritos una blanco y uno negro ambos muy flaquitos xq su mama no los alimentaba a pesar de que estaba acostada con ellos. yo levanto a la madre y le desprendo dos garrapatas grises una muy grande del tamano de un huevo de gallina y otra normal tambien llena que tenia en su pecho-garganta. al levantarla vi los 2 perritos (hijos) comiendo garrapatas que habia dejado la madre en el suelo en un nido donde habian como 20 garrapatas mas tamaño normal y llenas de sangre, el perrito blanco se le veía el hococo lleno de sangre de comer garrapatas, eso me produjo una tristeza y llore al verlos los cachorros tan flaquitos, tristes y alimentandose asi.

    Respuesta

  109. Me soñe que un perro pastor aleman negro estaba suelto y su dueño esta con el, yo estaba pasando por la calle cuando el perro me empezaba a ladrar y me atacaba yo le ponia la mano derecha y me empezaba a morder, cuando yo trataba de llamar a la policia el dueño hacia que el perro me soltara y me di cuenta que habia perdido la falange del dedo meñique y que tampoco tenia la falange del dedo corazon y me habia quitado un pedazo de carne al lado de la muñeca. Luego el perro lo habian entrado a una casa blanca

    Respuesta

  110. Juan Antonio - 27/11/2014 - 03:35

    Buenos dias: Soñe que estaba sujetando por su correa a muchisimos perros pequeñitos que ataban o se liaban en torno a una montaña y en un momento dado tiraban todos los perros al mismo tiempo y hundian la montaña

    Respuesta

  111. Buenas tardes: Soñe que estaba con un grupo de gente y a lo lejos vi venir a un perro de estatura mediana como los que abundan por la callr en pesimas condiciones, como con heridas, quemaduras; ladraba, gruñía, estaba como furioso intentaba morder a todos, a medida que se acercaba senti algo especial, nose una sensacion extraña, cuando estubo ya delante mio estire mi mano con algo de temor y lo acaricie, me miro con unos ojitos tiernos, luego me desperte. Agradeceria me pueda decir si tiene algun significado en eapecial este sueño.

    Respuesta

  112. Anoche soñé q un perro negro feo no tan grande entro a mi casa a mi cuarto mientras dormía y yo me di cuenta lo vi me asuste feo xq su presencia se sentia como diabolica quería hablar a mi madre y no me salia palabras del miedo q me causaba él perro entonces con señas y movimientos desperte a mi madre y apenas pude pronunciar perro negro debajo de la cama y ella me dijo no debiste permitir q el perro entrara,ella se puso a orar y reprender a malos espíritus. Después me desperté asustada. Me gustaria saber el significado de éste sueño. Gracias.

    Respuesta

  113. patricia - 25/11/2014 - 13:26

    yo soñe que estava en un bloque k no era el mio y avria
    puertas que no era la de mi casa y bajava y avia un portero con un perro pequeño y el perro se escapava y el pobre ombre corria detras de el…..total k yo m kedava mirando al perro que puede significar esta clase de sueños???

    Respuesta

  114. Soñé que estaba en un terreno lleno de hiervas de pronto aparecen varios perros llevando un ratón en su hocico y se meten en los matorrales pero un ratón sale de ahí mi padre trata de atraparlo pero no puede pide que le ayudemos pero se escapa además veo en un costado un gato pequeño que esta acostado y no se puede parar y que no le hace ni caso al ratón al contrario un perro trata junto con mi padre atrapar al ratón.
    que significa esto

    Respuesta

  115. mayerlin - 24/11/2014 - 23:29

    Sone q un perro pequeño de raza Rottweiler tenia su pata un poco doblada intente enderezarla y se safo de las colloturas y mientras tratava de meterlas a su sitio el perro se empezo a morder y a partirce sus huesos y a quitarcelos todo y es raro xq le quedo como un solo hueso y el pies era de humano. No se q significa

    Respuesta

  116. Soñé que estoy en mi patio con mi perro labrador que tiene 5años aprox y veo que se estaba tragando mi brazo izquierdo pero yo aún estaba vivo y no sentía dolor en mi sueño de de repente escucho algo que que me levanto de la cama… Me podrían decir el significado

    Respuesta

  117. mayra barrios alcantara - 24/11/2014 - 10:00

    soñe k estaba en una fiesta de 15 años de una prima derrepente mi perro salio yo fui x el pero no pude alcanzar la cadena entonces agarre un perro negro aver si el mio se parava de correr pero mi perro se voltio y aun asi no se detuvo entonces cuando yo voltie venian borregos atras de mi corretiandome ymuchos animales k no recuerdo entonces yo voltia aver ami perro cuando senti k me mordio un borrego yo voltie y eran como 4 o 3 borregos k me vieron con una mirada trankila ala vez triste pero si recuerdo k me trasmitian paz

    Respuesta

  118. francisco perez - 23/11/2014 - 14:53

    Hola.
    Yo soñé que iba caminando por la calle a media cuadra de mi casa y hay una vecindad pero tienen un portón azul el cual es muy raro ver abierto en el sueño iba caminando por ahí cuando abren el portón y salen algunos perros ladrando agresivamente pero ninguno hacia mi yo sigo caminando y uno de ellos se me deja ir cabe destacar que no son perros grandes son medianos al igual que el que se me deja ir e intenta morderme yo en el sueño trato de espantarlo haciendo como que lo voy a patear y diciendole que se quite y al mismo tiempo no dejando que se me acerque, cuando de repente el perro me alcanza y me muerde el talón yo intento quitarmelo y no puedo por que esta mordiendo fuertemente, en seguida tomo su hocico y lo abro para quitarmelo pero se quedan algunos colmillos dentro de mi pie hasta que después los retiro y me gustaría saber que significa eso seria de gran ayuda ya que me da miedo que sea algo malo

    Respuesta

  119. lissette cordova - 23/11/2014 - 06:59

    hola buen dia , mi sueño fue que iba a visitar a mi suegra con una perrita y q esa perrita al momento de entrar en la casa de mi suegra , le cayo sarne y se le hicieron 2 chacras en el cuerpo , pero eran 2 chacas grandes q se le veian la gracita de la piel de la perrita, pero eso le sucedia a ella al momento que entraba en la casa de mi suegra, en el sueño la llevaba al veterinario y el hacia era q le diera antibioticos, se recuperaba la perrita , pero recaia cada vez q iba a visitar a la mama de mi esposo, y me desperte quede inconcluso el sueño,

    Respuesta

  120. Hola soñé que estaba acostado descansando en mi cama bien agusto,y llego un amigo
    Y me encargo sus perros eran varios los traía amarrados y los dejo amarrados aún lado
    De mi cama dos de ellos eran grandes parecidos al bóxer eran cariñosos y se subieron a mi cama se vomitaron y defecaron yo llegue y me acosté y me batí y des pues llego mi hamigo y le comente y le dije bien despreocupado no te apures yo cambio la cama y hasta le quería comprar uno pero no los quiso vender y se los llevó y me dejaron la cama toda sucia de cagada y yo me embarre .

    Respuesta

  121. Hola,
    he soñado que mi perrita me llamaba por mi nombre
    que significa
    Gracias

    Respuesta

  122. Hola: yo soñé que estaba como en un pueblo con mi hermana pero cuando ya tenia que salir de allí un perro negro grande con una cresta pelirroja se enamoro de mi y el perro no me dejaba salir me encerraba no me mordió solo que no me dejaba salir entonce yo le decía a los dueños que lo agarraran bien duro para yo poder salir pero no lo fueran a soltar por un largo rato para yo poder sal Ir y así lo hacia los dueños y yo comenzaba a correr correr y correr pero el perro tenia una fuerza que varios lo tenia y el se les soltaba y cuando yo estaba a punto de salir de ese pueblo el perro buscaba el olor mio y me encontraba y no me dejaba salir y entonces me rodeaba y me empujaba hacia dentro del pueblo y así paso mucho tiempo y el perro estaba pendiente de mi alrededor pero no me dejo salir. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE ESE SUEÑO? GRACIAS POR SU COLABORACION

    Respuesta

  123. Soñé que un pitbull pequeño y claro mientras jugábamos me mordido los dedos indices, heridas pequeñas, aunque una se veia el hueso, enseguida se unía la carne y empezaba como a cicatrizar, no parecía necesario ni atención médica aunque yo la iba a buscar para prevenir. Q significará? Gracias

    Respuesta

  124. alejandra - 15/11/2014 - 08:39

    Soñé que un cachorro de cocker negro había entrado en mi dormitorio y orinó en una esquina, lo agarro y lo saco afuera de mi casa y se lo entrego a varios niños que habían entrado en mi casay después se hace confuso mi sueño pues los niños vuelven con el perro que me resultaba agradable invitandome los niños a beber de un vaso y luego desperté.

    Respuesta

  125. Hola, yo soñé que mi perro saltaba por la ventana y se estallaba contra el suelo, y cuando baje a buscarlo lo vi todo destrozado pero los ojos los tenia abiertos y me miraba… De pronto sentí como q el suelo se movía y me desperté llorando y fui a buscar a mi perro y no tenia nada.

    Respuesta

  126. Hola soñe que estaba en un hospital y estaba por entrar a una habitación y veía a un perro acostado sobre la cama y me sorprendia de ver tan sucio y desprolijo la habitación y el perro acostado en la cama

    Respuesta

  127. Hola soñé que estaba en un hospital y estaba por entrar a una habitación y vi un perro acostado sobre una cama y me sorprendia de ver tanta suciedad y al perro sobre la cama.

    Respuesta

  128. soñe biendo dos perros negros muertos

    Respuesta

  129. mi sueño fue que yo mataba a los perros que significa eso ayudame con la respuesta gracias

    Respuesta

  130. Hola q tal, m soñe q mi mamá me regalaba . un cachrrito plomo como el dela película hombres de negro … Espero me puedan ayudar … Gracias

    Respuesta

  131. Hola soñe con mi perrita labradora…y en el sueno ella tenia kmo un tipo de carne colgando en su vejiga y sangraba sin parar en un momento yo trato de dejarla en una abitacionpara curarla pero me muerde y en esa se escapa hacia la calle ..entonces corri a buscarla y hacia mi costado aparecian muchos perros saltando de los techo dirigiendose hacia ella fue de un momento a otro cuando estaba con mi cachorita dentro de mi casa y mis pies se llenaban de hongos y granos…no podia caminar…me asuste mucho qe significa…!,?

    Respuesta

  132. NO SE PORQUE PONEN PERROS FEOS SI ESTA PAJINA NO ESTA EL SIGNIFICADO DE PERROS FEOSS FUKC

    Respuesta

  133. katherine - 07/11/2014 - 06:56

    Hola soñe que estaba con dos amigas y que un perro blanco pequeño nos perseguia como si nos quisiera morder pero logramos escapar de el sin que nos pase nada.

    Respuesta

  134. Soñé que estaba en una pradera y un grupo de caballos preciosos se dirigían hacia mi. Y mi gran sorpresa fue que detrás de ellos aparecía mi perro ya fallecido hace 3 años. ..yo lo reconocí al instante. El se dirijo a mi.. pero al principio no me reconoció. . Hasta que empecé a darle besos y hacerle mimos.. entonces me reconoció.

    Respuesta

  135. hola soñe que estaba en un cuarto cerrado y con un grupo de mujeres y teniamos que jugar un juego que nos daban una tablita que solo cuando te tocaba tu turno te iba a decir que tenias que hacer bueno a mi me toco que tenia 5 minutos para llegar hacia mi mama y de esa habitacion habia un cuarto que tenia una luz blanca y de ahi salio un perro negro grande pero no tenia rostro cuando salio el perro de ese lugar, sali corriendo hacia donde estaba mi mama y cuando ya estaba por llegar el perro se volvio como humano y fue cuando llame a mi chucha y me defendio pero despues desaparecio mi chucha cuando llegue hacia mi mama ese perro sin rostro se volvio un niño o como duende que tenia un rostro malefico y me dijo veni y yo solo dije dejame ya por que ya gane luego el se retiro y se volvio como el perro del principio y se desvanecio

    Respuesta

  136. Mi sueño fue ver a una cachorra labradora durmiendo y levantándose emocionada porque le iban a dar su biberón, tomó su biberón tiernamente y se volvió a dormir en el sofá *.*

    Respuesta

  137. hola mi sueño fue que mi hijo se cayo de una terraza de mi casa y voltie a ver al rio y en vez de agua venia una manada de perros pero no ladraban y yo me asuste

    Respuesta

  138. Soñe q mi hijo estaba jugando en una ventana cuando de repente aparecio un perro negro…empezo a jalarle el jjuguete yo legrite bajatee y en eso el perro lo agarro por el pie y yo sali corriendo a ayudarle y luche pero no pude y el perro se lo llevo arrastrado..q significa llore mucho al despertar

    Respuesta

  139. La verdad que ustedes no ayudan en nada, solo evasivas y no dan respuestas, a veces lo llevan a páginas de publicidad. Ayu

    Respuesta

  140. Rakel ferreyra - 01/11/2014 - 13:34

    hla me desperte soñando lo siguiente . q me dio miedito.
    Estaba en mi cuarto al lado de mi cama de repente habia tres perros q se disputaban una pequeña hembra.
    el perro mas grande es mascota nuestra .
    era el el se enojaba conmigo me mostraba sus dientes enfurecido.
    De repente entro un hombre y lo saco al perro . pero me dejo pensando

    Respuesta

  141. alejandra - 01/11/2014 - 11:57

    Soñé que estaba en un lugar con poca iluminación y había un perro negro ladrandome furiozamente y se tiro a morderme asta matarme y luego desperté muy asustada

    Respuesta

  142. felix alexis cruz bustamante - 30/10/2014 - 17:17

    soñe que mi abuelita me decia que volteara atras de ella y estaba un cachorrito que ella misma avia dado a luz y luego noce pero nos empezo a dcir que ella avia tenido relaciones con un perro y lo raro fue que el cachorro creciop en cuestines de segundos y era de color verde y que tenia zapatos y una gorrita

    Respuesta

  143. Soñe q habia muchos perros pero q uno de la raza rodguailer me mordia la muñeca de la mano izquierda pero no me lastimaba como q la jugaba en su osico para dormirse. plis respuesta

    Respuesta

  144. Sonaba que un perro me mordia la nalgas y no me soltava y los otros dos me mordian las manos y no me soltaban

    Respuesta

  145. Tengo tres perros, dos hembras y un macho. Una de las hembras parece estar muy enferma y eso me tiene preocupada. En mi sueño el veterinario me dijo que mis tres perros tienen una enfermedad mortal y están a punto de morir. Parecía que la hembra enferma les contagió. ¿Qué significa mi sueño?
    Muchas gracias.

    Respuesta

  146. Hola soñé qe muchos perros me corrían a mi y a un perro que era mio, lo querían atacar a el, y uno en especial ladraba mucho y gruñía, qe significa esto?

    Respuesta

  147. soñe que mi perro estaba lejos y no queria volver a casa conmigo

    Respuesta

  148. Hola soñé que estaba acostado y un perro blanco y uno negro estaban sobre mi y no me dejaban levantarme y los dos perros me gruñian

    Respuesta

  149. princesa - 27/10/2014 - 08:52

    Hola. Soñé que estaba en la terraza de mi casa y había un perro negro grande como un doberman y yo le daba jamón y el me meneaba la cola y comía jamón. Era muy alegre. No era para nada peligroso a pesar que ese tipo de perros es agresivo. Pero este no lo era. Me pueden porfavor interpretar.

    Respuesta

  150. HOLA SOÑE CON DOS PERROS MUY FURIOSO FEOS ,YO ARRIBA DE UNA PARED CAMINANDO Y EVITANDO ME MUERDAN ,UNO DE ELLOS LOGRA MORDERME LA MANO IZQUIERDA EN ESTE SUEÑO YO ESTABA PERDIDA NO ENCONTRABA MI CASA ENCONTRABA EN EL CAMINO A LA BUSQUEDA DE MI HOGAR A PERSONAS DESCONOCIDAS Y MALAS NO ME DECIAN DONDE ESTABA MI CASA ME VEIA MUY SUCIA TAMBIEN UN ZORRINO INTENTABA ORINARME,MI ESPOSO APARECIA EN UNA PARTE DEL SUEÑO CON UN LITRO DE VINO PARA OBSEQUIAR ENOJADO CONMIGO POR UN MAL ENTENDIDO CON UN REMISERO QUE ME DEJO JUSTO DONDE LO RECOJERIA A EL….QUE SIGNIFICADO TIENE’ ”

    Respuesta

  151. sebastián - 26/10/2014 - 19:02

    hola a todos, soñé con un perro bastante grande de pelo color rojizo que estaba moribundo y echado en el suelo sangrando, y de repente se abre una herida en su cuello y se termina desangrando y muriendo, y yo no pude hacer nada, que será?? gracias x cualquier respuesta

    Respuesta

  152. Soñé que le pegaba a mi perro, cruza de french con chihuahua, bueno no es mío pero está en mi casa.. Le pegaba con un pedazo de vara mas o menos flexible y el perro no me atacaba ni gemía sólo se me quedaba viendo y hasta cambió de forma a un perro flaco tipo doverman pero en chiquito, y después me vi pegandole con una botella de plástico y el petro se veía demacrado y moribundo y su cuello como que se separaba como acordión color carne y luego echó la lengua fuera y murió y yo estaba bien angustiado porque es el perro consentido de mi tia y prima que viven donde yo vivo..
    Qué significará dejar sin lengua a un perro y matarlo.

    Respuesta

  153. claudia n. - 25/10/2014 - 12:10

    hola soñé que iba caminando por unas vías abandonadas y de pronto miro a mi izquierda y veo una fila de perros muertos, estaban uno encima del otro y estaban primero los más grandes y luego unos cachorros al final de la fila había unas cadenas.oxidadas y yo me sentía muy triste por los cachorros, quisiera saber q significa, gracias!

    Respuesta

  154. Jose Luis - 18/10/2014 - 07:16

    Soñe a avia muchos perros en el mar y cada quien podia sacar uno u quedarte con el por sierto muy nobles los perros nada de agresivos cuanto los agarrava …..q significa eso ??

    Respuesta

  155. Guadalupe - 14/10/2014 - 05:58

    Soñé que llegaba a un auto lavado y el salía un perro grande de raza muy sereno para nada agresivo sólo paseaba por ahí, después nos ofrecieron pasar más adentro para esperar yo llevaba a mi bebe y a mi mama con un promito cuando pasamos más adentro para esperar había unas rejas y muchos perros de diferentes razas pero todos muy serenos y tranquilos entre ellos había un changuito que se ponía hacer gestos con mi bebe.

    Respuesta

  156. Sone que ayudaba a una perrita a dar a luz a 4 perritos! todos nacieron bien y ella tbn quedo bien. Si alguien sabe ayudeme con el signifacado de este sueno.

    Respuesta

  157. hola, soñé con el perro de mi ex vecino, un pastor alemán que venia a mi me tocaba con su pata delantera y me miraba con ternura , se recostaba encima de mi y yo lo acariciaba, miraba hacia atrás pero se quedaba a mi lado recostado en mis piernas.-

    Respuesta

  158. Soñe q un perro era arrastrado por un tractor e iba muerto,m desperte muy angustiada,q puede significar????

    Respuesta

  159. Soñé que me avisaban que moría una de mis perritas, y luego estaba yo en un pasillo del lugar donde trabajo y veía la cabeza de mi otra perrita en el suelo, pero la cabeza tenia vida, tenia su collar, pero no estaba su cuerpo. Pregunte que le había pasado y me dijero que se había querido soltar porque la tenían amarrada del collar, pero que tanta había sido su fuerza que se corto la cabeza donde se forzó. Que significa?

    Respuesta

  160. Hola sone q un perro negro corrio hasta dond yo estaba y me mordio el brazo izquierdo y no m soltaba q significa eso????

    Respuesta

  161. Soñe que estaba con mi familia y mi perrito en un parque y mi perro salia a correr y se perdia luego aparecian 2 ratones caminando y un gato queriendo atraparlos habia un perro cachorro y el gato morida al cachorro y mi familia pensaba que era mi perro luego nos ibamos buscando un veterinario porque el perrito cachorro se veia enfermito y en el camino en una avenida veia a mi perrito intentando cruzar la avenida y le habian quitado el collar yo salia corriendo y alzaba a mi perrito y al cachorro enfermito mi familia reconocia que ese si era nuestro perro.

    Respuesta

  162. Hola soñe que alguien le quitaba todos lod dientes a mi perrita mas pequeña. que significa eso??
    saludos

    Respuesta

  163. Soñé que yo abría a mi perra con un bisturi y luego miraba su interior. Luego cosia la perra por la parte de arriba. La perra siempre estuvo de pie. Y parecía como si no le estuviera pasando nada.

    Respuesta

  164. elizabeth - 16/09/2014 - 04:15

    Soñe Que Mi Perro Mordia A Mi Sobrino Y Yo Me Desesperaba Peroo El No Lo Soltaba primero vi cmo el perro (pastor aleman) se aserco brutalmente. La cara del niño en el coche al tirar al perro saco a mi sobrino del coche y luego taba en la escalera no le soltaba el braso y yo mataba al perro que significara ???

    Respuesta

  165. Soñe q tenia mi perro grande color gris y se la pasaba a todos lados conmigo langueteandome feliz y yo igual iva a ver a mi tia con el y x la calle con el y me

    Respuesta

  166. Soñe que estaba en la carcel y me daban de comer junto a muchos perros . Cuando acaricio uno me deja la mano llena con miles de pulgas

    Respuesta

  167. Sońe que estaba acostada y fui a acariciar a mi perro y cuando lo cogí, para acariciar su pelo me encontré con garrapatas por su lomo. Y me dio asco y me desperté.

    Respuesta

  168. carolina - 11/09/2014 - 13:23

    Soñe ke andava en una camioneta blanca que no era mia y que abia perros ladrandome y despues los mire muertos en mi casa pero en la caja de la camioneta y uno cubierto con una tuaya rosa y no sabia que aser no sabia donde tirarlos y ahi desperte

    Respuesta

  169. soñé con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo fui a ver el solo se levanto y hay me desperté.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Perro?

Dile a tus sueños acerca de las Perro

Deja un comentario