Piel

¿Qué significa soñar con Piel?

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la protección que ya tiene. El sueño también puede identificar la decisión descuidados que están haciendo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Piel? Dile a tus sueños acerca de las Piel:

Deja un comentario

13 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe que estaba con unas amigas y no se como de la nada tuve mi piel de la frente en mis manos. Me acuerdo que se sentia dura pero se podia doblar, tambien recuerdo que en algunas partes estaba gris con puntos negros. De solo pensar en ese sueño me dan escalofrios

    Respuesta

  2. soñé que estaba sola frente a un espejo, pero yo solo veía a mi yo del sueño de espaldas. De repente la piel se me estaba cayendo (como cuando vas a la playa, te quemas y despues te pelas de la piel)…entonces me empezaba a observar detalladamente, pensando en el porqué estaba así, luego comenzé a quitarme la piel seca, la que se estaba cayendo, pero en eso llega un hombre de traje (creo que era mi papá o mi novio de grande, no estoy segura) y me empieza a quitar grandes pedazos de piel, para lo cual creo que al principio me incomode un poco, pero luego lo ayude, dejando al descubierto la nueva piel de mis hombros y la mitad de mi espalda, esta piel era suave, el color era parejo, lucia humectada y muy bonita.

    Respuesta

  3. Hola
    Tengo 42 años y soñe que caminaba por una calle cualquiera y de pronto miraba a la multitud que venia en direccion opuesta a mi y observe su piel…todos mas morenos o unos tonos mas oscuros que mi piel…de pronto mire mis pies y eran muy blancos y me llamo la atencion ..creo que caminaba con sandalias..habia sol…
    gracias

    Respuesta

  4. Hola buenas, tengo 21años. Soñé que después de pasar por muchos peligros llegue a una especie de supermercado cerrado y sin muchas cosas que ofrecer, hasta el punto que daba algo de miedo ya que también era de noche. Habían unas cuantas mujeres como cajeras por irse y se arreglaban el cabello, maquillaje ropa etc. Yo encendí las luces del lugar y luego me fijé que la piel de mi pecho estaba extraña, con muchos puntos negros enormes de esos que salen en la cara normalmente y muy desagradable, la piel estaba rojiza y muy dañada, fui a un espejo y empecé a sacar el punto más grande, al principio sale algo chiquito pero mientras más presión hago salía algo enorme hasta el punto que debía tomarlo con las dos manos

    Respuesta

  5. holame llamo antonela y soñe que en mi panza , arriba del ombligo tenia un pelo largo y al sacarlo con la mano, se salia un pedazo de piel… me impresionaba muchisimo! que significara? gracias y besos!

    Respuesta

  6. Martha Alicia - 06/12/2014 - 08:04

    Soñe que que había amanecido con mi mejilla derechs muy roja, casi tinta y
    que al tocarla la sentí muy dura y estaba desprendida,
    es decir se levantaba como si fuera una tapadera pero
    mi piel de abajo.estaba normal y no me dolía nada.
    gracias.

    Respuesta

  7. Soñe que estaba acostada y me miraba desde arriba revisando algo que me molestaba detras de la zona de la oreja y veia como un injerto de piel rectangular que estaba lleno de esos como mini chupones que se usan para que el jabon no se caiga y se movian y me atterraba porque decia a gritos son hongos son hongos se me va a llenar el cuerpo con estos hongos noooo… Luego de eso desperte y me picaba todo.

    Respuesta

  8. Soñé que tenia puntos negro al costado del labio y y yo los apretaba para que saliera el punto negro y salia mucha pus y la piel se abría y adentro muchos gusanos . Eran como lombrices.

    Respuesta

  9. Elizabeth - 18/11/2014 - 13:25

    Hola tengo 25 años y Soñé que me salían gusanos por la piel, pero me dolía sentía la descomposición, porque yo me apretaba para que salieran por el orificio que tenía en el costado del abdomen. Los gusanos eran verdes oscuro,el sueño me dio temor, asco..!!

    Respuesta

  10. Soñe que se me caian los dientes y las encias se desprendian luego la piel de mi rostro se cayo quedando solo el tejido en mi cara y trataba que estos volvieran asu lugar y me sujetaba la piel contra mi cara.

    Respuesta

  11. katherine - 07/11/2014 - 13:01

    Soñe q m cayo grasa de carro y luegoo d ello se m hicueron unos hoyos n ls piernas y m dolia

    Respuesta

  12. Soñe que estaba en mi casa y me aria la piel como si hubiera estado en playa y de repente empeze a mudarla, yo poco a poco fui quitandomela, mire que la piel que mudba era negra y mi nueva piel blanca sin arrugas, mientras retiraba pesados de piel, un pedado en la espalda que quite me dejo un hueco y empezó a sangrar demasiado

    Respuesta

  13. Hola soy mujer de 25 años y yo soñé que se me daba mucha comezón mi piel y después se me desprendía. Primero se levantaba una parte de la muñeca y se veía mi otra piel abajo. Después se me desprendia desde mi pecho hasta al estomago. La piel q estaba mudando esta bien, si. Erupciones ni de otro color, era normal. No se si tiene que ver algo con las personas que soñé cuando me pasaba esto. Que eran mis amigas y mi ex.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Piel?

Dile a tus sueños acerca de las Piel

Deja un comentario